PDA

Ver la Versión Completa : Crisis... What crisis? Este país está genial....



Jordiher
28/09/12, 13:08
Después dicen que hay crisis en este país. Colas y colas para el iPhone 5 en toda España.... :mf_w00t1::mf_w00t1:

Mirad los post de este hilo de un foro al que pertenezco:

Quedadas iPhone 5 (http://www.foroiphone.com/noticias/78254-quedadas-iphone-5-a-52.html#post854413)
P.S. Jajajajaja, me parezco a quien ya sabeis...:shutup2::shutup2:

Jorgerelojero
30/09/12, 00:14
Buenas noches tenga señor Jordi, no se piense que en estos dos días ya le extrañaba sabe usted, mire es que uno me muy sentido sabe.
Mire así nos va a los españoles sabe usted, la gente que no tiene donde caerse muerta haciendo cola para el dichoso aparato, esto es el colmo de la desfachatez, no tiene sentido que un país como el nuestro haya tantá ciudadanía sin recursos haciendo cola para un teléfono que para lo único que sirve al final es para conversar.
Hay momentos y este es uno de ellos que uno se avergüenza de ser español.

Llellei
30/09/12, 10:42
Hombre, tampoco es para ponerse así. Cada uno con su dinero que haga lo que quiera.

Me acaba de comentar un amigo que lo vio ayer y le decepciono bastante, claro, que a él el que le gusta es el note 2 que es como un ladrillo.

Jorgerelojero
30/09/12, 11:07
Buenos días señor llellei, buen día pase usted señor,

Mire usted el problema es ese, usted se cree que la cola infernal que hubo en la maquinista un centro comercial en Sant Andrés, Barcelona, la gran mayoría era jóvenes incluso hicieron noche en el lugar sabe usted, toda esa gente le aseguró a usted que la mayoría de ellos no trabaja, y con recursos mínimos, se me de casos que son son capaces de prostituir ese para conseguir los dineros para el dichoso móvil, en fin un drama para mi parecer.
Luego esta el tema que todos la gente de la cola ya tenían el 4 sabe, yo me pregunto si tanto esfuerzo y sacrificio merece hacerse con el mismo teléfono o sólo que en vez de 4 pone 5, se me entiende verdad.

Por eso yo conversaba con el señor igormo el otro día el concepto de exclusividad, puede que el señor igormo sea un señor con modales y educación y le parezca exclusivo llevar este aparato, pero yo por desgracia por la calle no veo este tipo de gente elegante, veo niños, personajes sin gusto con este aparato y es donde pierde todo el encanto este móvil.

APO
30/09/12, 12:40
Buenas noches tenga señor Jordi, no se piense que en estos dos días ya le extrañaba sabe usted, mire es que uno me muy sentido sabe.
Mire así nos va a los españoles sabe usted, la gente que no tiene donde caerse muerta haciendo cola para el dichoso aparato, esto es el colmo de la desfachatez, no tiene sentido que un país como el nuestro haya tantá ciudadanía sin recursos haciendo cola para un teléfono que para lo único que sirve al final es para conversar.
Hay momentos y este es uno de ellos que uno se avergüenza de ser español.

Creo que tienes toda la razón con lo del premio de la lotería y con lo del aparatico del,como se dice en mi tierra,...........del pijo,yo añadiría que en este país no cabe un tonto más y claro así nos va.

Jorgerelojero
30/09/12, 12:57
Como esta usted señor apo, me alegra saber que usted comparte mi opinión sabe usted, en este país somos tontos pero de capirote sabe, mire hay noticias en la política que son de gente poco cabal, me explico,
Se presentan los presupuestos el estado para el año entrante 2013 y vemos el hachazo en sanidad del 22 por ciento, por otro lado se crea un impuesto hasta hora exento que es el de la lotería sabe usted, y que por otro lado yo esto lo veo bien, un 20 por ciento de recaudación en premios superiores a 2500 euros, esto miren ustedes tiene que suponer una recaudación muy grande para el estado, los premios de loterías caen a diario.
En mi cabeza no entra que se quite un 22 por ciento de presupuesto en sanidad y por otro lado se recaudé otro 20 de loterías.
En este país las cosas no cuadran y vuelvo a repetir que hay que sacar del poder a esta gente que no tiene ni dos dedos de sentido común.

Llellei
30/09/12, 13:16
Creo que tienes toda la razón con lo del premio de la lotería y con lo del aparatico del,como se dice en mi tierra,...........del pijo,yo añadiría que en este país no cabe un tonto más y claro así nos va.

¿Que pensaría esa gente que esta en la cola del iPhone sí les contarán que hay gente que se gasta 30.000€ en un reloj o que hay gente que tiene 25 relojes?

argentona
30/09/12, 13:19
¿Que pensaría esa gente que esta en la cola del iPhone sí les contarán que hay gente que se gasta 30.000€ en un reloj o que hay gente que tiene 25 relojes?

Pensarian que estamos locos....por lo tanto que se sepa que para segun quien estamos locos, no?? jeje

Saludos LLllei!!

PD: lo nuestro es una efermedad, ya buscaré como se llama.....:arrowheadsmiley:

Jorgerelojero
30/09/12, 13:24
Buenas tengan caballeros, ustedes confunden términos saben, el que compra un reloj de miles de euros es porque puede hacerlo y es un aficionado, yo le demuestro al más pintado de ustedes que más de 80 por ciento que tiene un teléfono de apel no tiene donde caerse muerto, esto es así, la realidad y el que no lo quiera ver esta ciego.

pepeliza
30/09/12, 13:27
Buenas tengan caballeros, ustedes confunden términos saben, el que compra un reloj de miles de euros es porque puede hacerlo y es un aficionado, yo le demuestro al más pintado de ustedes que más de 80 por ciento que tiene un teléfono de apel no tiene donde caerse muerto, esto es así, la realidad y el que no lo quiera ver esta ciego.

Si se lo compra será porque puede (el dinero es suyo)... también hay mucho mileurista que con mucho esfuerzo se ha comprado un Rolex de 6000 €... Otra cosa son los políticos que no se gastan su dinero, sino que derrochan el de los contribuyentes; a esos les ponía yo en la cola, pero en la del paro.

Llellei
30/09/12, 13:28
¿Y cómo me lo vas a demostrar?¿me vas a dar un informe de los ingresos de cada propietario de un iPhone?

Porqué otra cosa no me va a valer...

Jorgerelojero
30/09/12, 13:29
También pienso que yo no veo colas de gente en las relojerías de lujo, ni duermen en la puerta 24 horas antes de que habrán la puerta, un aparato de estos cuesta un buen dinero y no me creo que que en esas colas kilométricas haya gente de bien, con estilo propio como el del señor igormo, gente ocupada y con obligaciones, en definitiva gente con la cabeza bien amueblada no se pasa horas en una Larga cola con gente atontada, juventud sin modales ninguno y escuchando chillidos como si de un concierto se tratase, que no, la gente de bien tiene otra forma más estilos a de comprar este aparato.
Las colas solo la hacen los pobres saben ustedes.

Jorgerelojero
30/09/12, 13:32
Mire usted señor llellei se lo voy a demostrar con sentido común sabe usted, como me explica usted que niñitos de 16 años puedan tener un aparato de estos, que me dice?
Le digo a usted que sobrinos míos que no trabajan o ganan cuatro clavos tienen teléfonos de apel, no me digan ustedes lo que no es hagan el favor.

Jorgerelojero
30/09/12, 13:37
Señor pepeliza como esta usted, mire yo veo con buenos ojos el que compra un reloj de un millones de pesetas sabe usted, este lo hace con esfuerzo y ahorro, un sacrificio como dios manda, una persona con este sentido no se compra un reloj de estos cada 6 meses como sucede con el engaña bobos de apel que esta tomando el pelo a todo el planeta engañado a incautos, no es normal que la gente se desprenda de un teléfono como el 4 para hacerse con el 5, aquí no ha sentido común que valga sabe usted.
El comprador de un reloj de tanto dinero medita el asunto y no lo cambia porque salga otro que de saltos, me entiende usted.

Llellei
30/09/12, 13:45
Me has convencido Jorge. Ahora mismo en cuanto terminen las carreras me voy a prender fuego a una tienda Apple.

pepeliza
30/09/12, 14:29
Señor pepeliza como esta usted, mire yo veo con buenos ojos el que compra un reloj de un millones de pesetas sabe usted, este lo hace con esfuerzo y ahorro, un sacrificio como dios manda, una persona con este sentido no se compra un reloj de estos cada 6 meses como sucede con el engaña bobos de apel que esta tomando el pelo a todo el planeta engañado a incautos, no es normal que la gente se desprenda de un teléfono como el 4 para hacerse con el 5, aquí no ha sentido común que valga sabe usted.
El comprador de un reloj de tanto dinero medita el asunto y no lo cambia porque salga otro que de saltos, me entiende usted.

Eso es lo usted se cree... se ve que no ha estado nunca en un foro de relojes...

Jordiher
30/09/12, 14:33
¿Y cómo me lo vas a demostrar?¿me vas a dar un informe de los ingresos de cada propietario de un iPhone?

Porqué otra cosa no me va a valer...

Prefiero no tener donde caerme muerto con un iphone, que no tener donde caerme muerto siendo un envidioso.

Emilio, estoy de acuerdo contigo:ok:

IgorMó
30/09/12, 14:43
Señor pepeliza como esta usted, mire yo veo con buenos ojos el que compra un reloj de un millones de pesetas sabe usted, este lo hace con esfuerzo y ahorro, un sacrificio como dios manda, una persona con este sentido no se compra un reloj de estos cada 6 meses como sucede con el engaña bobos de apel que esta tomando el pelo a todo el planeta engañado a incautos, no es normal que la gente se desprenda de un teléfono como el 4 para hacerse con el 5, aquí no ha sentido común que valga sabe usted.
El comprador de un reloj de tanto dinero medita el asunto y no lo cambia porque salga otro que de saltos, me entiende usted.

Jorge estas equivocado, en este foro hay foreros que compran relojes de 6.000 € varios al año, pepeliza vendio hace menos de 3 meses uno a un forero de algo más de X.000 € y ese mismo forero a los 2 meses me encargo otro de X.000 €. pasando en menos de 3 meses los XX.000 €

No damos más datos por respeto al forero, pero te digo que de estos hay muchos en este foro, muchos, más de lo que todos imaginais

argentona
30/09/12, 14:49
Señor pepeliza como esta usted, mire yo veo con buenos ojos el que compra un reloj de un millones de pesetas sabe usted, este lo hace con esfuerzo y ahorro, un sacrificio como dios manda, una persona con este sentido no se compra un reloj de estos cada 6 meses como sucede con el engaña bobos de apel que esta tomando el pelo a todo el planeta engañado a incautos, no es normal que la gente se desprenda de un teléfono como el 4 para hacerse con el 5, aquí no ha sentido común que valga sabe usted.
El comprador de un reloj de tanto dinero medita el asunto y no lo cambia porque salga otro que de saltos, me entiende usted.

:shutup2::shutup2::shutup2::shutup2::shutup2::shut up2::shutup2::shutup2::shutup2::shutup2::shutup2:: shutup2::shutup2::shutup2::shutup2::shutup2::shutu p2::shutup2::shutup2::shutup2::shutup2::shutup2::s hutup2::shutup2::shutup2::shutup2::shutup2::shutup 2::shutup2::shutup2::shutup2::shutup2::shutup2::sh utup2::shutup2::shutup2:

argentona
30/09/12, 14:50
También pienso que yo no veo colas de gente en las relojerías de lujo, ni duermen en la puerta 24 horas antes de que habrán la puerta, un aparato de estos cuesta un buen dinero y no me creo que que en esas colas kilométricas haya gente de bien, con estilo propio como el del señor igormo, gente ocupada y con obligaciones, en definitiva gente con la cabeza bien amueblada no se pasa horas en una Larga cola con gente atontada, juventud sin modales ninguno y escuchando chillidos como si de un concierto se tratase, que no, la gente de bien tiene otra forma más estilos a de comprar este aparato.
Las colas solo la hacen los pobres saben ustedes.

:shutup2::shutup2::shutup2::shutup2::shutup2::shut up2::shutup2::shutup2::shutup2::shutup2::shutup2:: shutup2::shutup2::shutup2::shutup2::shutup2::shutu p2::shutup2::shutup2::shutup2::shutup2::shutup2::s hutup2::shutup2::shutup2::shutup2::shutup2::shutup 2::shutup2::shutup2::shutup2::shutup2::shutup2::sh utup2::shutup2::shutup2:

argentona
30/09/12, 14:50
Buenas tengan caballeros, ustedes confunden términos saben, el que compra un reloj de miles de euros es porque puede hacerlo y es un aficionado, yo le demuestro al más pintado de ustedes que más de 80 por ciento que tiene un teléfono de apel no tiene donde caerse muerto, esto es así, la realidad y el que no lo quiera ver esta ciego.

:shutup2::shutup2::shutup2::shutup2::shutup2::shut up2::shutup2::shutup2::shutup2::shutup2::shutup2:: shutup2::shutup2::shutup2::shutup2::shutup2::shutu p2::shutup2::shutup2::shutup2::shutup2::shutup2::s hutup2::shutup2::shutup2::shutup2::shutup2::shutup 2::shutup2::shutup2::shutup2::shutup2::shutup2::sh utup2::shutup2::shutup2:

Jorgerelojero
30/09/12, 14:59
Buenas tardes señores, esta claro que cada uno tiene su punto de vista diferente, pero para mi son cosas diferentes saben ustedes, el perfil de señor que compra un reloj de 1 millón de pesetas cada seis meses no es el mismo que el de un adolescente de 18 años, imagino que en ese estaremos deacueddo, no se ustedes pero yo repito no veo en esas colas de gente a señores adinerados rodeado de juventud deseosa de comprar un aparato de móvil.

Al señor Jordi comentarte que yo sí quisiera podría enterrarme con teléfonos de 700e sabe usted sino tengo uno es sencillamente porque no me apetece ya que el teléfono lo uso para hablar y en caso de emergencia y para esto en sirve mi Motorola de tapa, me entiende usted, no comulgo con lo que hacen millones de personas, les puedo recordar lo que pasó con el ladrillo y los coches imagino que ustedes ya saben el desenlace.

argentona
30/09/12, 15:05
:shutup2::shutup2::shutup2::shutup2::shutup2::shut up2::shutup2::shutup2::shutup2::shutup2::shutup2:: shutup2::shutup2::shutup2::shutup2::shutup2::shutu p2::shutup2::shutup2::shutup2::shutup2::shutup2::s hutup2::shutup2::shutup2::shutup2::shutup2::shutup 2::shutup2::shutup2::shutup2::shutup2::shutup2::sh utup2::shutup2::shutup2::shutup2::shutup2::shutup2 ::shutup2::shutup2::shutup2::shutup2::shutup2::shu tup2::shutup2::shutup2::shutup2::shutup2::shutup2: :shutup2::shutup2::shutup2::shutup2::shutup2::shut up2::shutup2::shutup2::shutup2::shutup2::shutup2:: shutup2::shutup2::shutup2::shutup2::shutup2::shutu p2::shutup2::shutup2::shutup2::shutup2::shutup2::s hutup2::shutup2::shutup2::shutup2::shutup2::shutup 2::shutup2::shutup2::shutup2::shutup2::shutup2::sh utup2::shutup2::shutup2::shutup2::shutup2::shutup2 ::shutup2::shutup2::shutup2::shutup2::shutup2::shu tup2::shutup2::shutup2::shutup2::shutup2::shutup2: :shutup2::shutup2::shutup2::shutup2::shutup2::shut up2::shutup2::shutup2::shutup2::shutup2::shutup2:: shutup2::shutup2::shutup2::shutup2::shutup2::shutu p2::shutup2::shutup2::shutup2::shutup2::shutup2::s hutup2::shutup2::shutup2::shutup2:

RUSO
30/09/12, 15:09
Como de costumbre opiniones muy diferentes y es que con cada generacion se modifican los valores y las prioridades, la gente pierde el culo con el apple y normal pues es un simbolo de exito, lo compararia con tener un Rolex y asi creo que es, la gente puede gastar la pasta donde desee, aunque le cueste la sangre, que para muchos es una subnormalidad, pues problema de ellos cuando no tengan para comer que vendan el telefono, a lo que se refiere alguno es que no puede ser que la peña tenga mobil caro por un lado y necesite ayudas por otro, aunque pienso que son los menos

Jorgerelojero
30/09/12, 15:09
Buenas tardes señor Argentona, de le usted recuerdo a su señora, sabe usted todavía me acuerdo de la tarta.
Una pregunta, esos muñecos como se pone ponen?

Jorgerelojero
30/09/12, 15:12
Hay le ha dado usted señor ruso, no puede ser lo que usted dice y es lo que sucede créame, yo vivo en un barrio obrero y humilde y me arto de ver por la calle aparatos de estos, y ya le digo que parados los hay a espuertas, en fin.

APO
30/09/12, 16:41
¿Que pensaría esa gente que esta en la cola del iPhone sí les contarán que hay gente que se gasta 30.000€ en un reloj o que hay gente que tiene 25 relojes?

Pues sigo pensando lo mismo,y hablo en mi nombre,como yo pienso,no generalizo,ni me gastaría ese dinero en un reloj,ni tampoco la mitad,ni la mitad de la mitad.......,aunque tuviera ese dinero ni tampoco tendría 25 relojes,ni 15,ni 10,creo que me explico bien,saludos amigo.

Jorgerelojero
30/09/12, 17:21
Buenas tardes,

Hace un rato he telefoneado a mi amigo Manuel, hemos referido la conversa del apel 5 y me comenta que en el foro coches tienen un debate abierto sobre el tema, me ha dicho que el aparato cuesta uno 800 euros, lo que confirma que el personal esta como una regadera, hay un buen hombre que allí dice que todo esto de apel es una prueba sociológica para demostrar la imbecilidad humana, yo no puedo estar más de acuerdo.

Que pasen buena tarde.

Jordiher
30/09/12, 17:33
Buenas tardes,

Hace un rato he telefoneado a mi amigo Manuel, hemos referido la conversa del apel 5 y me comenta que en el foro coches tienen un debate abierto sobre el tema, me ha dicho que el aparato cuesta uno 800 euros, lo que confirma que el personal esta como una regadera, hay un buen hombre que allí dice que todo esto de apel es una prueba sociológica para demostrar la imbecilidad humana, yo no puedo estar más de acuerdo.

Que pasen buena tarde.
¿Me está llamando imbécil? ¿Ésta llamando imbécil a cualquiera que tenga un producto apple? Porque a mi se me ocurren una extensa gama de adjetivos que dedicarle... ¿Tiene usted coche? Tele sí, ya lo sabemos... ¿Tiene usted casa o piso? ¿Es suyo o de alquiler? ¿Se toma cervezas en el bar?

Lo dicho: a usted le van a salir úlceras por todas partes:ok:

Jorgerelojero
30/09/12, 17:40
Buenas tardes señor Jordi, no le llamó imbécil por favor se lo digo, es una frase que esta en el foro de los coches en una conversa.
Usted sabe que yo me manejo con una tableta de apel, pues ya lo sabe, mire usted yo se reconocer que esta empresa ha cambiado el mundo del ciberespacio pero una cosa no quita y reconozca que sus productos son como una droga para la gente que no sabe controlarse.

Mire usted, tengo piso propio, una casa arrendada en gava, 3 garajes, y todo arendado, beber no bebo, de vez en cuando juego a las cartas con los amigos y poca cosa más, un día usted y yo tiene os que encontrarnos y le convidare al almuerzo.

Jorgerelojero
30/09/12, 17:49
Se me olvida coche si tengo, y dos sabe usted, un Renault 4 latas guardado en una cochera, ese coche es con el que conquiste a mi esposa sabe, le tengo unos recuerdos muy bonitos.
Luego para salir a comprar o cuándo voy a llavaneras uso un skoda sabe usted, mire yo con los coches no tengo una relación muy buena sabe usted, mire yo con todo lo que a uno le escuece el bolsillo me lo miro de lejos y los coches cuestan mucho mantenerlos.

argentona
30/09/12, 20:38
Tendremos que hacer un curso para wue el señor cuelgue las fotos que ptometió.
:shutup2: :shutup2: :shutup2: :shutup2: :shutup2: :shutup2: