PDA

Ver la Versión Completa : HOla amigos



Bullhead
29/09/12, 20:44
Hola, amigos, he ingresado al foro con objeto de hacerme con un crono bullhead. Y ya de paso, leer cosillas interesantes. Un cordial saludo.

19rainbow74
29/09/12, 21:25
De novato a novato te doy la Bienvenida. Aquí hay gente que te podrá asesorar bien

Jorgerelojero
29/09/12, 21:30
Bienvenido sea usted a esta casa de buena gente, un lugar de mucho trajín de conversas.ñ

Páselo usted bien, ya verá que si

davozs
29/09/12, 22:11
Bienvenido. Pásate por el espacio seiko y pregunta por allí que seguro te atenderán muy bien.

dic1
30/09/12, 01:18
Bienvenido ¡¡¡ espero que te lo pases muy bien por aqui y encuentres tu BullHead :ok: yo ya llevo tiempo con el mio y es .... un obligatorio en cualquier colección :ok:

ermulo
30/09/12, 01:21
Bienvenido al foro, a ver si tienes suerte.
Saludos.

goldtyson
30/09/12, 09:47
Pues como le gusten a todo el mundo lo mismo que al amigo Dic1 difícil lo vas a tener.... No me hagas caso, seguro que algo sale ;)
Bienvenido!!

argentona
30/09/12, 13:21
Bienvenido, alias cabeza de toro, disfruta y olvídate del bullhead de 25 mil pelas.....una putada pero ya pasó!

Saludos

argentona

19rainbow74
30/09/12, 13:50
¿Y eso? a mi me parece un reloj interesantísimo


Bienvenido, alias cabeza de toro, disfruta y olvídate del bullhead de 25 mil pelas.....una putada pero ya pasó!

Saludos

argentona

RUSO
30/09/12, 14:56
bIENVENIDO AL FORO

argentona
30/09/12, 15:02
¿Y eso? a mi me parece un reloj interesantísimo

Ahora me he liado....he leido en el foro que a uno un relojero le ofreció uno en los años 90 por 25mil perras y no lo compró (me parece que es bullhead, perdona) y se arrepiente hasta la saciedad.

Te he confundido con bullhead, sorry.

Un saludo compañero!!

argentona

19rainbow74
30/09/12, 15:05
Ah vale, ahora ya me cuadra más...jejeje

Jordiher
30/09/12, 15:25
Bienvenido amigo. Un placer tenerte por aquí... A disfrutar!!!!

dic1
30/09/12, 20:34
Ahora me he liado....he leido en el foro que a uno un relojero le ofreció uno en los años 90 por 25mil perras y no lo compró (me parece que es bullhead, perdona) y se arrepiente hasta la saciedad.

Te he confundido con bullhead, sorry.

Un saludo compañero!!

argentona

5.000 duros y no le compro ?? para tirarse de los pelos , para que te hagas una idea , uno NOS es muy muy muy dificil de verles , y los que han salido se han vendido en subastas a mas de 2000 € :ok: , si el que le ofrecian era nuevo .... jojojo que putada :harhar:

Petrus
30/09/12, 21:40
Hola Argentona,

¿Nos puedes ampliar más que quieres decir? el Bullhead tambien lo encuentro un reloj interesantísimo.

Gracias y un saludo



Bienvenido, alias cabeza de toro, disfruta y olvídate del bullhead de 25 mil pelas.....una putada pero ya pasó!

Saludos

argentona

argentona
30/09/12, 22:27
Hola Argentona,

¿Nos puedes ampliar más que quieres decir? el Bullhead tambien lo encuentro un reloj interesantísimo.

Gracias y un saludo

Lo que digo más arriba:
Ahora me he liado....he leido en el foro que a uno un relojero le ofreció uno en los años 90 por 25mil perras y no lo compró (me parece que es bullhead, perdona) y se arrepiente hasta la saciedad.

Te he confundido con bullhead, sorry.

Un saludo compañero!!

Ahora ya no sé quien lo ha comentado, pero está en un hilo del foro seguro, le ofrecieron uno por 25mil y ahora se tira de los pelos...