PDA

Ver la Versión Completa : 100 millónes de euro millones en mollet



Jorgerelojero
30/09/12, 00:21
Buena madrugada tengan caballeros,

Hoy en el periódico leía la cantidad ingente de dinero que le ha tocado aún ciudadano de mollet del valles, 100millones de euros ha sido el bote para un único acertante,miren ustedes yo me cago en mis muelas saben ustedes, me parece humillante un premio de este tipo, y no se cómo o el gobierno no mete mano dura con semejante insulto a la humanidad española, a los parados y los sin techo, miren ustedes está sociedad cada vez esta más corrompida.

Ustedes pensaran que estoy majara saben, pero majara se tiene que volver uno al ver que le han tocado 100 millones de euros, un ser humano humilde como un servidor es incapaz de gestionar tañó dinero, que piensan ustedes.

pepeliza
30/09/12, 00:28
¿Difícil gestionar 100 millones de euros?. Lo difícil es gestionar 1000 euros para llegar a final de mes...

argentona
30/09/12, 00:33
¿Difícil gestionar 100 millones de euros?. Lo difícil es gestionar 1000 euros para llegar a final de mes...


Toda la razón Pepe, toda la razon.......:pray:

RUSO: Te han tocado a ti verdad....? Je jeje


Saludos

Jorgerelojero
30/09/12, 00:35
Buenas noches tenga señor pepeliza, un placer conversar con usted, mire usted yo ahora mismo sin coger la calculadora ni se ni cuanto dinero es eso.
Lo que me vengo a referir y en eso estoy de acuerdo con usted que lo poco es malo pero tanto también lo es sabe usted, mírele lo,pronto ese hombre se tendrá que ir de donde vive, este país es muy cotilla y los medios de comunicación no debería publicar según que noticias, la persona esta necesitará ha alguien que le asesoré y le guíe por el buen camino sabe,
Es un problema muy serio verse de la noche a la mañana uno multimillonario y sin serlo de forma espiritual sabe, yo porsupuesto que me gustaría que me tocase algo de dinero pero que se yo algo que pueda manejar, esa cifra es muy desorbitada en mi opinión.

Sant_andreu
30/09/12, 01:12
Más vale que sobre que no que falte...
Si el problema es espiritual, Caritas estaría encantada de recibir una jugosa donación como, por ejemplo, 90 millones de euros, porque con 10 sobra ¿no? ¿o también sería problemático gestionar 10 kilos?
En fin, ver (leer) para creer...

pepeliza
30/09/12, 01:12
Buenas noches tenga señor pepeliza, un placer conversar con usted, mire usted yo ahora mismo sin coger la calculadora ni se ni cuanto dinero es eso.
Lo que me vengo a referir y en eso estoy de acuerdo con usted que lo poco es malo pero tanto también lo es sabe usted, mírele lo,pronto ese hombre se tendrá que ir de donde vive, este país es muy cotilla y los medios de comunicación no debería publicar según que noticias, la persona esta necesitará ha alguien que le asesoré y le guíe por el buen camino sabe,
Es un problema muy serio verse de la noche a la mañana uno multimillonario y sin serlo de forma espiritual sabe, yo porsupuesto que me gustaría que me tocase algo de dinero pero que se yo algo que pueda manejar, esa cifra es muy desorbitada en mi opinión.

Bueno Jorge... pues para que no tenga usted problemas con cifras tan grandes, en el caso de que le tocara una suma de ese calibre, gustosamente me ofrezco a aceptar la diferencia entre el importe que usted pueda manejar y el total. Con esas cantidades no suele ser problema cambiar de residencia e irse a vivir a otro lugar donde los vecinos no se asusten y los periodistas no puedan molestarle.

Trianaguena
30/09/12, 01:19
¿El gobierno pilla el 20% de marras? yo lo pagaría gustosamente:whistling2:

Llellei
30/09/12, 09:58
Rusoooooo, queremos un duometre jajaj

Jorgerelojero
30/09/12, 10:10
Buenos días de domingo tengan todos ustedes,

Gracias por vuestras conversas, esta claro que si toca esa cifra uno no la va a despreciar, pero no me dan ustedes la razón en que son cosas contradictorias que un premio de lotería pueda repartir tanto dinero, hay que ver.
Yo no se lo que haría si me tocara, yo soy de tradiciones y manías saben ustedes, me costaría mucho llevar una vida de millonario, primero de todo a mi me gusta mucho mi piso y mi barrio, lo me llena de satisfacción es que mi familia y nietos nunca más pasarían apuros, podría confidar a mis amigos almorzar todos los días sin tener que llevarnos aveces el bocadillo al bar, seguramente conocería a muchos de ustedes incluso sería capar de regalar relojes a ustedes, en fin saben lomo tiene que ser gratificante ver como el director del Banco le hace a uno la pelota.

Buena jornada pasen señores

argentona
30/09/12, 14:59
Buena madrugada tengan caballeros,

Hoy en el periódico leía la cantidad ingente de dinero que le ha tocado aún ciudadano de mollet del valles, 100millones de euros ha sido el bote para un único acertante,miren ustedes yo me cago en mis muelas saben ustedes, me parece humillante un premio de este tipo, y no se cómo o el gobierno no mete mano dura con semejante insulto a la humanidad española, a los parados y los sin techo, miren ustedes está sociedad cada vez esta más corrompida.

Ustedes pensaran que estoy majara saben, pero majara se tiene que volver uno al ver que le han tocado 100 millones de euros, un ser humano humilde como un servidor es incapaz de gestionar tañó dinero, que piensan ustedes.

:shutup2::shutup2::shutup2::shutup2::shutup2::shut up2::shutup2::shutup2::shutup2::shutup2::shutup2:: shutup2::shutup2::shutup2::shutup2::shutup2::shutu p2::shutup2::shutup2::shutup2:

RUSO
30/09/12, 15:00
Toda la razón Pepe, toda la razon.......:pray:

RUSO: Te han tocado a ti verdad....? Je jeje


Saludos

cOMO TODOS VOSOTROS TAMBIEN ME SUBO POR LAS PAREDES, PERO POR LA RABIA DE QUE NO ME TOQUEN A MI JODER Y MIRA QUE HAN CAIDO CERCA, A VER SI PILLO ALGO CON ALGUNA VENTA, DEPENDERA DE QUE HAYA SIDO A ALGUIEN DE POR AQUI Y QUE NO SE NUBLE CON IRSE A GASTAR LA PASTA SOLO FUERA.

SI ME HUBIERAN TOCADO A MI RELOJES PARA TODOS SEGURO, PERO RELOJES DE LOS BUENOS EH!!!

argentona
30/09/12, 15:03
Gracias company!!!!

A mi cuando te toque me preparas un Oris ss date....:innocent:

Saludos.

argentona

alejandrab
08/10/12, 16:44
A mi modesta opinion sería mejor que en vez de tocar 100 millones a una persona tocasen 1 millón a 100 personas.
Aunque queda claro que me encantaría que me tocasen 100 millones. Pero mejor los premios repartidos.