PDA

Ver la Versión Completa : Video de como se fabrica un Seiko Ananta crono



dic1
01/10/12, 20:10
Hola compañeros :ok:

Hoy pongo este video que me imagino que habreis visto bastantes , pero lo pongo para el que no lo haya hecho , ya que es super interesante ver como les montan uno a uno a mano desde su calibre , caja , pasando por el aplicado de indices en la esfera , un reloj artesanal 100 % :ok:


http://www.youtube.com/watch?v=WbYqGEFeD0c


Un saludazo :ok:

Llellei
01/10/12, 21:01
Precioso, como me gustan los vídeos de este tipo.

Lo mismo me mandas a tomar por... saco, dic1, pero te podías currar un post de la gama alta de Seiko. Credor, Ananta y esas cosas.

Un saludo.

dic1
02/10/12, 00:24
Precioso, como me gustan los vídeos de este tipo.

Lo mismo me mandas a tomar por... saco, dic1, pero te podías currar un post de la gama alta de Seiko. Credor, Ananta y esas cosas.

Un saludo.


Ya he hecho bastantes hilos de esos en otros lares, es decir tengo bastante contenido para hacer por aquí un super hilo :ok: , cuando tenga tiempo suficiente para dejar todo un poco de lado y dedicarme solo a él, te prometo que hago un hilazo de libro :ok: guardo la promesa con la de fotos del DS3 con agua jajaja, a ver si las del DS3 las pongo ya esta semana , que ya me vale :ok:.

alejandrab
06/10/12, 11:58
Muy buen video. Yo con mi vista de lince no podría poner ni un tornillito !!

argentona
06/10/12, 12:19
Ya he hecho bastantes hilos de esos en otros lares, es decir tengo bastante contenido para hacer por aquí un super hilo :ok: , cuando tenga tiempo suficiente para dejar todo un poco de lado y dedicarme solo a él, te prometo que hago un hilazo de libro :ok: guardo la promesa con la de fotos del DS3 con agua jajaja, a ver si las del DS3 las pongo ya esta semana , que ya me vale :ok:.

+1 +2 +3 +4 +5 +6.....SIIII UN MEGAHILO YA !!

Saludos

PD: Amante de la mecánica que soy.........

dic1
06/10/12, 14:16
+1 +2 +3 +4 +5 +6.....SIIII UN MEGAHILO YA !!

Saludos

PD: Amante de la mecánica que soy.........


Estos dias ando con el tiempo bastante limitado por diversos frentes , pero tranquilo que lo tengo en mente :ok:

RUSO
06/10/12, 20:19
Te has metido en un berengenal de cuidado compañero, el video fascinante por cierto

ermulo
06/10/12, 22:07
Precioso, como me gustan los vídeos de este tipo.

Lo mismo me mandas a tomar por... saco, dic1, pero te podías currar un post de la gama alta de Seiko. Credor, Ananta y esas cosas.

Un saludo.

+1000 de acuerdo, a mi no hace falta que me envíes a tomar vientos jajajaja

Y por cierto y hablando de post,que opinas del Seiko alpinist sab063
Saludos.