PDA

Ver la Versión Completa : Han pintado ustedes la casa



Jorgerelojero
02/10/12, 07:44
Buenos días tengan señores, verán ustedes resulta que desde anoche veo el esta casa pintada de azul y siempre la había visto colorada, luego tengo un problema con las conversas que no las sigo por hora, no se si me entienden ustedes.

Ayer lo pase mal saben ustedes, otra vez se cargó contra un buen hombre sin motivo, me han hecho pasar una mala noche, veremos como avanzo en esta larga jornada.

Buen día pasen

argentona
02/10/12, 07:59
Sin motivo no.
Con coherencia si.

La culpa no es nuestra, lo sabe bien, es vuestra.

No nos engañe más, usted no es quien quiere aparentar, ni de lejos.

ESTE FORO SIN PRUEBAS NO ME SIRVE DE NÁ.

argentona
02/10/12, 14:37
:devilred:

davozs
02/10/12, 15:10
Jorge, no entiendo lo que escribes, quizás sea por mi torpeza intelectual, pero si no fuese así, me gustaría que aclarases lo que has expuesto, es decir, para tontos que no se enteran (soy uno de ellos).

Saludos.

Jorgerelojero
02/10/12, 18:46
Señor Argentona se va a comer usted todas sus palabras, tenga buena tarde

Jordiher
02/10/12, 19:15
Señor Argentona se va a comer usted todas sus palabras, tenga buena tarde

La cosa se pone fea....

Jorgerelojero
02/10/12, 19:22
Señor Jordi no se pone fea, ya ya he dado el paso firme y ahora para quedar con ustedes retiren toda la sarta de embustes que han vertido.

Jordiher
02/10/12, 19:24
Señor Jordi no se pone fea, ya ya he dado el paso firme y ahora para quedar con ustedes retiren toda la sarta de embustes que han vertido.
¿Qué embustes?

Bueno, me voy a hacer cosas y leer hilos que valgan la pena; lo suyo no me interesa ni me importa lo más mínimo.

Adéu.

Jorgerelojero
02/10/12, 19:27
No quiere usted que nos veamos? Yo estoy dispuesto el día 20 o el que haga falta a quedar con ustedes, se pensaban que yo era un fantasma, pues hay esta la prueba y yo presente, ahora si quieren conocerme me piden disculpas ente todos los presentes.

argentona
02/10/12, 19:45
No entiendo lo que escribes, quizás sea por mi torpeza intelectual, pero si no fuese así, me gustaría que aclarases lo que has expuesto, es decir, para tontos que no se enteran (soy uno de ellos).

Saludos.


Hola Davozs, mi comentario hace referencia a que comenta Jorgerelojero que (edito):''Ayer lo pase mal saben ustedes, otra vez se cargó contra un buen hombre sin motivo''


Motivos tendria la gente incluido yo para tener mala noche, que no vamos echando pestes todo el día, alterando al personal, etc...


Jorge, yo no tengo que pedir perdón a nadie, ni menos si me lo exigen de esta manera, haciendo chantaje con la quedada del 20N.

Davozv, he escrito para aclararte lo que me preguntas, espero haya sido de ayuda.

Ahora voy a seguir leyendo y escribiendo en hilos más interesante, como Jordi y muchos más.

Un saludo a todos.

davozs
02/10/12, 21:49
argentona, no te pedía aclaraciones. Fíjate que mi respuesta cuelga directamente del post de Jorge y le decía a él que me explicara que pasaba. De todas formas gracias por la respuesta.

Saludos.

IgorMó
02/10/12, 21:57
Yo estoy con Don Antonio, desde el primer hilo que puso jorge esta manaña no he entendido nada de nada, lo que pasa es que mi ética no me permitía decir que soy tonto y no he contestado, pero como veo que Don Antonio también es tonto, digo yo JORGERAS por favor, aclara lo que explicas de manera que 2 tontos lo ententamos, no somos adivinos y los colores no son tojos ni azules, hay tambien verde y orange en este for, mira abajo en configuración del foro

Llellei
02/10/12, 22:21
Yo he querido entender que lo que le pasaba es que veía la página en azul en vez de en rojo.

Parece ser que ya no nos lo podrá explicar. Ha dicho que se iba de relojistas.

Un saludo.

dic1
02/10/12, 22:52
a lo mejor soy cortito o me he perdido algo , pero ¿que leches ha pasado ?