PDA

Ver la Versión Completa : ¡¡Hoy voy desnudo!!



rvy56ks
02/10/12, 09:56
Pues eso, que he salido con las prisas de casa y cuando iba en el coche para aparcar he echado ojo a mi muñeca para ver si llegaba tarde y... ¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! ¡¡¡OLVIDÉ EL RELOJ EN CASA!!!!!!!!! ¡¡¡AAAAAAAAAAARGGGGGGGG!!!!!!!!! y ahora estoy toda la mañana con el rumrum en la cabeza de que llevo la mano desnuda. Tengo que ir un psicólogo porque esto ya es grave.

¿no os pasa a vosotros también que como os quedéis el reloj en casa sentís que os falta algo?

Jordiher
02/10/12, 10:12
Siempre... Prefiero ir sin ropa que sin reloj. En años me ha pasado el tema de dejarme el reloj en casa como dos días. Es poco, ya lo sé, pero lo pasas mal (en mi caso). Pero después es muy reconfortante encontrarte con él, allí descansando....

En verano es aconsejable no llevar reloj, así no queda la marca del no-moreno... jejejejeje.

newman
02/10/12, 10:30
Tranquilo a todos nos ha pasado alguna vez que pases una buena mañana intenta no mirarte mucho la muñeca... Saludos!!!

davozs
02/10/12, 10:35
AL gimnasio voy sin reloj, pero aparte de eso, en los últimos 20 años sólo fuí un día sin reloj y resultó un suplicio ...

Te entiendo perfectamente compañero ...

alberthern
02/10/12, 10:53
Es horroroso, a mi me ha pasado en alguna ocasión y parece que ese día miras la hora más que nunca y allí no está...Como diría José Mota esa sensación es "la muerte pelá"

Animo que el día pasa pronto

Jordiher
02/10/12, 11:35
Es horroroso, a mi me ha pasado en alguna ocasión y parece que ese día miras la hora más que nunca y allí no está...Como diría José Mota esa sensación es "la muerte pelá"

Animo que el día pasa pronto

A partir de ahora me olvidaré el reloj cada día... Para no sufrir, me acercaré a la relojería y me iré comprando uno cada día... Jajaja...

zampetti
02/10/12, 11:45
Uf! Cosssssssssssssssa más desagradable. El otro día me pasó eso y me volví a por uno; llegué unos 10 minutos tarde al trabajo, pero allí me conocen y la excusa fue totalmente convincente, se rieron un poco y ya está.

Jordiher
02/10/12, 11:58
Idea para que no os vuelva a pasar:

http://photos.revolution-press.com/stevew/2011/Watch_Tattoo.jpg

rvy56ks
02/10/12, 12:11
Idea para que no os vuelva a pasar:

http://photos.revolution-press.com/stevew/2011/Watch_Tattoo.jpg

ese reloj dice bien la hora dos veces al día.XD

Jordiher
02/10/12, 12:17
ese reloj dice bien la hora dos veces al día.XD

Sí, y el día, sólo una vez al mes... Jejejejejeje....

dic1
02/10/12, 12:41
A mi me ha pasado pocas veces , pero cuando me ha pasado he estado insoportable jajaja se me hace rarisimo ir sin el , hasta currando en la obra tirando muros a macetazos llevaba reloj :ok:

19rainbow74
02/10/12, 13:40
A mi también me parece que me falta algo, lo del desnudo es una sensación muy aproximada; además, puedo hacer el gesto de mirar la hora decenas de veces sin darmen cuenta de que el reloj no está ahí. Algo parecido me pasa cuando no llevo las gafas; no sé cuantas veces puedo llevarme el dedo al entrecejo para ajustarme las inexistentes gafas.
un slaudo

rvy56ks
02/10/12, 13:49
normalmente, a mí con las prisas lo que me suele ocurrir es que no me dé tiempo a ponerlo en hora y cuando voy a consultarla esté de cualquier manera y si no lo pongo en hora en ese momento por pereza o porque no puedo, ya me jode que la segunda vez que miro siga sin estar en hora, pero olvidarlo..., esto es imperdonable

argentona
02/10/12, 14:48
Solución: no quitárselo ni para ir al water....

Yo no me lo quito nunca, nuca es poco, ni para dormir.....y no me lo dejo..:innocent:

Saludos cracks!!

Sant_andreu
02/10/12, 23:52
Yo me puedo dejar el teléfono (varias veces en los últimos tiempos), las llaves del coche, las llaves de la tienda o hasta ponerme un calcetín de cada color, pero nunca he salido de casa sin reloj. Y ahora que lo pienso, hasta se me hace extraño, es como un apéndice de mí, aunque sin llegar al extremo del vídeo aquel que había por el foro de un pavo que se implantaba cuatro imanes en la muñeca y se acoplaba un reloj...