PDA

Ver la Versión Completa : Yo cumplo mi palabra, esta es mi bandera y este soy yo



Jorgerelojero
02/10/12, 18:41
Buenas tardes tengan señores, estoy muy disgustado con el señor Jordi y el señor Argentona, se ha burlado de mi de una forma muy cachonda, me han tratado de paleto, mal educado y que les he faltado al respeto, es una mentira como un elefante de gorda y grande, ellos se piensan que por no tener sus ideales ya les insulto, no soportan ver hablar de españa y de su pais, cuando inicio una conversa de este tipo se vuelven en mi contra como bien quedo reflejado anoche en la conversa de la manifestacion de cataluña el dia del la hispanidad.
Yo soy muy hombre saben ustedes, un macho que se viste por los pies y me han tocado el orgullo, hoy mi hijo que como ustedes ya saben esta en el paro le he pedido que me ayude a poner unas fotos para demostrar a estos hombres acomplejados que en españa si existen hombres, y para prueba de ello les quiero mostrar dos retratos, uno el del balcon de mi casa con la bandera española que sigue colgada desde el dia de los catalanes, y la otra soy yo un domingo en el parque con mi maria y uno de mis nietos en lo alto, como ustedes comprenderan mi hijo a retocao para que ellos no salgan.
Si ustedes quieren seguir adelante por mi de acuerdo, pero con la condicion de que yo no soy un don nadie saben uistedes y de mi no se rie naide, veran para que llevemos a cabo ese encuentro el señor Jordi y Argentona deberan pedirme disculpas publicamente, yo no voy a tolerar que se rian en mi cara y menos a la cara el dia que nos veamos, por lo tanto que lo vean todos los presentes y quede reflejao.


Hay esta mi balcon con mi parabolica que veo el plus de balde, donde estan los maceteros antes estaban mis jilgueros en fila india, pero mi mujer me prohibio ponerlos ahi ya que tuvimos un problema con los chinos del local de abajo.

http://thumbs.subefotos.com/4f394c2da9ac399d1f9937aa1d3b9285o.jpg (http://subefotos.com/ver/?4f394c2da9ac399d1f9937aa1d3b9285o.jpg)


http://thumbs.subefotos.com/a582ec0f07c203f43190c61d9235253eo.jpg (http://subefotos.com/ver/?a582ec0f07c203f43190c61d9235253eo.jpg)

Jordiher
02/10/12, 19:22
Buenas tardes tengan señores, estoy muy disgustado con el señor Jordi y el señor Argentona, se ha burlado de mi de una forma muy cachonda, me han tratado de paleto, mal educado y que les he faltado al respeto, es una mentira como un elefante de gorda y grande, ellos se piensan que por no tener sus ideales ya les insulto, no soportan ver hablar de españa y de su pais, cuando inicio una conversa de este tipo se vuelven en mi contra como bien quedo reflejado anoche en la conversa de la manifestacion de cataluña el dia del la hispanidad.
Yo soy muy hombre saben ustedes, un macho que se viste por los pies y me han tocado el orgullo, hoy mi hijo que como ustedes ya saben esta en el paro le he pedido que me ayude a poner unas fotos para demostrar a estos hombres acomplejados que en españa si existen hombres, y para prueba de ello les quiero mostrar dos retratos, uno el del balcon de mi casa con la bandera española que sigue colgada desde el dia de los catalanes, y la otra soy yo un domingo en el parque con mi maria y uno de mis nietos en lo alto, como ustedes comprenderan mi hijo a retocao para que ellos no salgan.
Si ustedes quieren seguir adelante por mi de acuerdo, pero con la condicion de que yo no soy un don nadie saben uistedes y de mi no se rie naide, veran para que llevemos a cabo ese encuentro el señor Jordi y Argentona deberan pedirme disculpas publicamente, yo no voy a tolerar que se rian en mi cara y menos a la cara el dia que nos veamos, por lo tanto que lo vean todos los presentes y quede reflejao.


Hay esta mi balcon con mi parabolica que veo el plus de balde, donde estan los maceteros antes estaban mis jilgueros en fila india, pero mi mujer me prohibio ponerlos ahi ya que tuvimos un problema con los chinos del local de abajo.

http://thumbs.subefotos.com/4f394c2da9ac399d1f9937aa1d3b9285o.jpg (http://subefotos.com/ver/?4f394c2da9ac399d1f9937aa1d3b9285o.jpg)


http://thumbs.subefotos.com/a582ec0f07c203f43190c61d9235253eo.jpg (http://subefotos.com/ver/?a582ec0f07c203f43190c61d9235253eo.jpg)

Por suerte no tengo ningún complejo, que yo sepa y me río hasta de mi sombra, ¿sabe usted? Pero yo tampoco me río de usted, sólo aclarle dos cosas:

-Es un cansino histórico
-Este foro es de relojes y, a parte, se puede hablar de otras cosas. Pero repito, principalmente de RELOJES. Usted necesita otra clase de foro más elocuente, más con sus gustos... Todavía no entiendo qué hace aquí.

¿Que se quiere quedar? Pues quédese, pero aguante.

¿El Plus de balde? Vaya, vaya... Y lo dice en público.
Ojo, que usted sea "hombre", no lo discuto, por favor.

Por cierto, usted ponga en su casa lo que le dé la gana, pero aquí NO.

argentona
02/10/12, 20:09
Hola a todos, y hola Jorge, buenas tardes.

Póngase en el lugar de muchos integrantes del foro, intente empatizar con los demás, una vez hecho imaginese que todo el día les estubieran tocando temas y temas y temas uno detrás del otro , temas que no pertenecen al diálogo típico de este foro. Unos temas que como son tan candentes, hacen saltar chispas e invitan al odio y a la división. Otro ejemplo, póngase en un foro de setas (yo soy miembro de uno) y pásese el dia iniciando hilos sobre la caza, los todoterrenos, que si el aifon, etc....

Como dice Jordi, si uno mete leña al fuego luego tiene que aguantar el calor.

Y me repito, NO voy a pedir perdón a nada ni a nadie por mucho que se me exhija, ni menos en un foro de relojistas.

Mire usted, conmigo se confunde, aunque yo no le voy a hacer tragar las palabras, soy más normalito, primero soy ciudadano del mundo, el futbol no me va mucho, me encantan los relojes, y eso si (menos cachondeo con los pastelitos de mi mujer) a mi mujer no la tocaria ni la guardia civil si yo estoy cerca.

Bueno, un hombre civilizado se despide del foro, tengo que descansar unos días.

Estaré de mirón, eso si, pero de momento se me quitan las ganas de seguir participando en este ambiente.

HAS GANADO JORGE.

PD: Porque se nos tiene tanta manía a los Catalanes?, cuando somo y formamos el mismo país.

Jorgerelojero
02/10/12, 20:19
Buenas tardes señores, yo no quiero generar polémica saben ustedes, no quiere que se enojen entre ustedes por mi, he venido a esta santa casa a pasarlo bien y a conversar civilizadamente saben, creo e intuyo que desde que estoy aquí algo ha cambiado no es por nada pero me ha parecido que he creado audiencia y eso es imporatante saben ustedes, aunque mis temas no sean interesantes para algunos.
Desde mi ingreso en esta casa muchos de ustedes dudaron de mi y si buena fe, me llegaron a catalogar de Troll no se bien lo que quiere decir esto, tampoco me gustaría saberlo para evitarme disgustos.
Quiero decirles que he disfrutado mucho con ustedes, me han alegrado momentos de mi vida y también decirles aunque les cueste reconocerlo que se que cuando me he ausentado me han hechado a faltar, lo se, los hombres también lloran saben y muchos de ustedes no querrán reconocer que miraban este rincón del cajón desastre simplemente por mi presencia, no pasa nada,mayo si lloro y soy un hombre.
Si alguien se ha de marchar ser yo, un abrazo a todo el mundo, hay sido bonito mientras duró.

jorge

goldtyson
02/10/12, 21:02
Llevo poquito en el foro, pero pienso que nadie debe de irse de aquí, cada uno a lo suyo y a los relojes, que es lo que nos une este foro.

Un saludo.

APO
02/10/12, 21:29
Que agusto os vais a quedar algunos.

Jordiher
02/10/12, 21:34
Llevo poquito en el foro, pero pienso que nadie debe de irse de aquí, cada uno a lo suyo y a los relojes, que es lo que nos une este foro.

Un saludo.

Ahí está el tema: a los relojes:ok:

IgorMó
02/10/12, 22:19
Quiero decir 2 cosas

1.- Jorge una quedada no es quedar un grupo de amigos para dar una paliza a uno. Una quedada es quedar un grupo de amigos entorno normalmente a una buena comida par hablar de relojes, enseñar relojes y compartir relojes, luego fotos al foro para que el resto se muera de envidia. Ten encuenta que varios de nosotros hemos dado el ok a ir a barcelona algunos desde muy lejos como Don Davoz para comer, tomar unas pintas y charlar un poco de lo nuestro, los relojes y de paso hacer amistades

2.- Es cierto lo que dice Jordi, este es un foro de RELOJES, hablamos de relojes compramos y algunos vendemos reloejes. Es cuerto que hay una parte del foro que se llama cajon del sastre que se puede hablar de todo, pero si te das cuenta, hasta tu llegada, era poco usado y con hilos de poca importancia, a nosotros los chistes, las birras y los relojes nos gustan y mucho, pero las polémicas NO.

Si te das cuenta no hablamos de mujeres y seguro que a todos nos gusta, pero no tocamos ese tema, no hablamos de coches a pesar que todos tenemos, hablamos de relojes casi en exclusiva

Lo siento Jorge, en este caso Jordi y Argentona llevan razón

dic1
02/10/12, 23:07
Estos rollos no molan , ¿por sacar la bandera de España al balcón se es mas macho ? ..... yo que tu lo dejaba como esta , seguía posteando y el tiempo lo cura todo , no se lo que ha pasado ni me importa , pero mira que es dificil reñir con alguien en este foro , que otra cosa no tendrá , pero buen rollo le sobra :ok: , y respeto a la política dejemos el tema , cada persona que luche por unas ideas o causa se merece un respeto , sean tus ideas o no , machos les hay en todos los frentes :ok:

Sant_andreu
02/10/12, 23:11
Ahora empiezo a entender muchas cosas, entre otras su forma de pensar, tan casposa y carpetovetónica.
¡Es la reencarnación del Paquillo!

1545415455

Bromas aparte, y también al margen de aún no entender cómo ha ido a parar a este foro, creo que, como todos, debería aprender a aceptar las bromas, y más teniendo en cuenta los hilos incendiarios que abre día si y día también, metiendo leña a un fuego que en estos momentos, precisamente, tan sólo necesita una chispa para que explote.
Si decide irse, qué le voy a decir, le echaré de menos porque ha sido como la alegría de la huerta (lo que me he llegado a reir con algunas de sus perlas). Ahora bien, si decide quedarse, no estaría de más un poco de moderación en según qué aspectos; y, por qué no, hablar un poco de relojes de vez en cuando no es malo para la salud.

Trianaguena
02/10/12, 23:23
Estos rollos no molan , ¿por sacar la bandera de España al balcón se es mas macho ? ..... yo que tu lo dejaba como esta , seguía posteando y el tiempo lo cura todo , no se lo que ha pasado ni me importa , pero mira que es dificil reñir con alguien en este foro , que otra cosa no tendrá , pero buen rollo le sobra :ok: , y respeto a la política dejemos el tema , cada persona que luche por unas ideas o causa se merece un respeto , sean tus ideas o no , machos les hay en todos los frentes :ok:

No seas pelota,que no te hace falta

dic1
02/10/12, 23:40
No seas pelota,que no te hace falta

Que pelota ni que leches , por mi que se independicen ahora mismo , que emigro alli a buscar trabajo :ok: yo soy de los jovenes que estamos hasta las ##### de vivir en un pais que no nos da ninguna oportunidad de futuro a los buenos trabajadores , con un paro brutal entre trabajadores menores de 30 años , para mi a dia de hoy es un pais con un gobierno retocidamente corrupto que no me da oportunidad ninguna . Admiro a los catalanes y Vascos , luchan por lo suyo , cosa que en el resto de la peninsula se ve muy poquito , estoy harto de oir : "es que la cosa esta muy mal , es lo que hay" y a la gente asentir con la cabeza , es una frase que de verdad me enciende de manera desorbitada . Yo soy de los que digo que no se pueden poner barreras al mar , que si se quieren ir que se vayan , y yo llegado el caso si tengo oportunidad me voy con ellos , a poder prosperar con mi trabajo , cosa que en España me es imposible , y no sera por falta de ganas :ok:
Creo que no era una frase de hacer la pelota ¿no? estoy bastante caliente con el tema .
Yo no soy de los que me enfado por que piensen distinto a mi , como el señor Jorge jajaja , un saludazo crack :ok:

APO
02/10/12, 23:41
Ahora empiezo a entender muchas cosas, entre otras su forma de pensar, tan casposa y carpetovetónica.
¡Es la reencarnación del Paquillo!

1545415455

Bromas aparte, y también al margen de aún no entender cómo ha ido a parar a este foro, creo que, como todos, debería aprender a aceptar las bromas, y más teniendo en cuenta los hilos incendiarios que abre día si y día también, metiendo leña a un fuego que en estos momentos, precisamente, tan sólo necesita una chispa para que explote.
Si decide irse, qué le voy a decir, le echaré de menos porque ha sido como la alegría de la huerta (lo que me he llegado a reir con algunas de sus perlas). Ahora bien, si decide quedarse, no estaría de más un poco de moderación en según qué aspectos; y, por qué no, hablar un poco de relojes de vez en cuando no es malo para la salud.

¿Por qué no dejamos a los muertos descansar en paz?

Sant_andreu
02/10/12, 23:43
¿Por qué no dejamos a los muertos descansar en paz?

Que descanse, que descanse, no era mi intención molestarle, pero al menos para mí no es ningún tabú.

Trianaguena
03/10/12, 00:05
Que pelota ni que leches , por mi que se independicen ahora mismo , que emigro alli a buscar trabajo :ok: yo soy de los jovenes que estamos hasta las ##### de vivir en un pais que no nos da ninguna oportunidad de futuro a los buenos trabajadores , con un paro brutal entre trabajadores menores de 30 años , para mi a dia de hoy es un pais con un gobierno retocidamente corrupto que no me da oportunidad ninguna . Admiro a los catalanes y Vascos , luchan por lo suyo , cosa que en el resto de la peninsula se ve muy poquito , estoy harto de oir : "es que la cosa esta muy mal , es lo que hay" y a la gente asentir con la cabeza , es una frase que de verdad me enciende de manera desorbitada . Yo soy de los que digo que no se pueden poner barreras al mar , que si se quieren ir que se vayan , y yo llegado el caso si tengo oportunidad me voy con ellos , a poder prosperar con mi trabajo , cosa que en España me es imposible , y no sera por falta de ganas :ok:
Creo que no era una frase de hacer la pelota ¿no? estoy bastante caliente con el tema .
Yo no soy de los que me enfado por que piensen distinto a mi , como el señor Jorge jajaja , un saludazo crack :ok:

.....uff lo que ma discho en un momentito.Salud y suerte desde Triana:ok:

vilobi
03/10/12, 18:03
Amigo pucelano,permiteme esta libertad,ya que soy medio pucelano,por parte de padre y mitad catalan por parte de madre,mis origenes son de Alaejos,y La Sagrera,(vamos un autentigo charnego,como aqui nos llaman ).......si todo el mundo pensara como tu,en esta España no habria,este odio ancestral hacia Cataluña,y la verdad es que menos independentismo,pues que no se quejen ahora,que durante años estos "gobiernos", se a cuidao muy mucho de crear este caldo de cultivo,que hagan un poco de autocritica,e igual descubren la madre del cordero, si somos "separatistas",o ellos "separadores",y al resto de españoles,les aconsejaria,que leyeran menos y vieran menos TV,y viajaran mas,para tener una idea mas completa de lo que es una autonomia como Cataluña

lo siento si no lo escribo reviento.

gracias y saludos a todos

Trianaguena
03/10/12, 19:07
Hola a todos,las pancartas,banderas y demás historias independentistas/españolistas me la traen al pairo,como tambien me importa poco o nada las inquietudes de los más avezados posteadores en favor de una causa u otra,partiendo de esta base y sin importar mi opinión al respecto,hay una cosa clara y meridiana en toda la movida que se ha montado,y a mi entender es el poco “capote” que demuestran gente con una capacidad reconocida en otros menesteres,he seguido algunas veces atentamente,otras con curiosidad y las más con cierta vergüenza ajena la cantidad de Jilipolleces que se han dicho y puesto a raíz de la fulgurante ascensión y derribo del forero de marras,me parece cuanto menos irónico que personas que desean para ellos una identidad,que se auto afirman diferentes no sean capaces de discernir por donde van los tiros y hagan de una anécdota un panfleto,no se si me explico.Es mi opinión,pero vamos igual de valida o no que cualquiera de las expuestas en tan manido tema.Salud y suerte desde Triana

Jordiher
03/10/12, 19:37
Hola a todos,las pancartas,banderas y demás historias independentistas/españolistas me la traen al pairo,como tambien me importa poco o nada las inquietudes de los más avezados posteadores en favor de una causa u otra,partiendo de esta base y sin importar mi opinión al respecto,hay una cosa clara y meridiana en toda la movida que se ha montado,y a mi entender es el poco “capote” que demuestran gente con una capacidad reconocida en otros menesteres,he seguido algunas veces atentamente,otras con curiosidad y las más con cierta vergüenza ajena la cantidad de Jilipolleces que se han dicho y puesto a raíz de la fulgurante ascensión y derribo del forero de marras,me parece cuanto menos irónico que personas que desean para ellos una identidad,que se auto afirman diferentes no sean capaces de discernir por donde van los tiros y hagan de una anécdota un panfleto,no se si me explico.Es mi opinión,pero vamos igual de valida o no que cualquiera de las expuestas en tan manido tema.Salud y suerte desde Triana
¿Ya está? Pues venga, a cambiar de tema.:ok:

Como hacen en otros lugares, cierro el tema. Si álguien desea escribir otra opinión, que me lo diga por privado, y se vuelve a abrir.