PDA

Ver la Versión Completa : Un buen artículo sobre el Estado Federal



davozs
08/10/12, 21:45
Catedráticos en derecho Constitucional explican someramente los pros y los contras de este tipo de estado, de una forma sencilla y creo que compensible para los legos en derecho consticucional (rama institucional o como se quiera llamar): http://www.diariodesevilla.es/article/espana/1369565/argumentos/favor/y/contra/estado/federal.html

Disfrutadlo.

Si tenéis dudas o preguntas, aunque no soy experto en constitucional si se algo de instituciones del Estado y relaciones intercomunitarias (me refiero a Comunidades Autónomas) desde la perspectiva del derecho administrativo (estados y su tipología, formación y génesis, diferencias conceptuales, etc.)

Jorgerelojero
09/10/12, 22:22
Mire usted señor davos ya que usted esta en el tema le voy a formular una pregunta tonta, usted ve viable que alguna comunidad autónoma española consiguiese su propia independencia, que opina usted?

pepeliza
09/10/12, 22:24
Tonta precisamente no es la pregunta... se las trae.

Jorgerelojero
09/10/12, 22:28
Buenas noches señor pepeliza, perdóne usted pero yo la veo tanta por la sencilla razón que bajo mi punto de vista la respuesta es clara y concisa, vamos que no hay vuelta de hoja, no se sí me entiende usted?

pertunico
09/10/12, 22:42