PDA

Ver la Versión Completa : Ya está aquí



Jordiher
10/10/12, 09:48
Dirctamente de UK:



15635

davozs
10/10/12, 10:22
¿Es este?

http://www.fototime.com/7BF91D7ECDE7700/orig.jpg

:D:D:D.

Cuenta, cuenta. Impresiones, como va ...

alberthern
10/10/12, 10:36
Fotos, fotos, fotos!!!

pepeliza
10/10/12, 10:40
Buena correa de cocodrilo parece que calza... ¡jejejeje!

Jordiher
10/10/12, 10:47
¡Perfecto! Antonio, ese es:ok:

No pesa, tacto buenísimo, crono suave en funcionamiento, un pelín arisca la pulsación... Ya os haré un reportaje.

Cabe decir que en algún momento escribí que llevaba Valjoux, pero no es así: Lleva una modificación de Lemania 5100, denominada C01.211, con alguna pieza de plástico en el movimiento...

Uno de estos días os lo describo:ok:

P.S. Uffffffffffffff, a buscar el brazalete. La correa de piel no se le ve muy buena (típica Swatch), aunque lo único que no me gusta es el cierre ardillón, que cuesta un montón cerrarlo....

Jordiher
10/10/12, 10:54
Only blue:




15637



15638

pepeliza
10/10/12, 11:06
Jordi: ¿No pone "Swiss Made" por ningún lado?. Tendría delito...

Jordiher
10/10/12, 11:14
Jordi: ¿No pone "Swiss Made" por ningún lado?. Tendría delito...

Pone en la esfera algo más importante: swatch SWISS... Pero en la caja, por detrás, en una de las asas lo pone:



15639

No sé si se distingue bien:ok:

19rainbow74
10/10/12, 11:21
Muy bonito y muy actual. Me gusta mucho. Felicidades!!!!

dic1
10/10/12, 11:30
disfrutale con salud :ok:

DAVWOLF
10/10/12, 13:52
Enhorabuena Jordi!!,me gusta la trasera bastante,aunque lo del cambio de correa,con ese sistema de enganches que tiene Swatch,sera tarea ardua...
Saludos

zampetti
10/10/12, 14:10
Me podrías haber avisado, Jordi. Yo tengo UK a menos de 20km. Los he visto por allí, con las ganas que tienen de vender, el regateo y sin IVA :fisch:, seguro que salía más barato.

Y efectivamente está basado en un lemania 5100. Tiene coj... la cosa, un crono automático suizo, por esos precios. Cómo lo hacen? ............ Aaaaaaah, ya está. se han ahorrado el dinero de poner índices :roflmao:

Sant_andreu
10/10/12, 15:51
BBB, no?
Se ve precioso, bueno seguro que sí y barato se supone...
Felicitats, company!

robert00
11/10/12, 01:43
Es chulo el Swatch, muy informal.:thumb_yello:

smart
11/10/12, 11:08
Como mi marca favorita de coches: Smart

zampetti
11/10/12, 13:19
Como mi marca favorita de coches: Smart

:confused2::hmm:

Jordiher
11/10/12, 13:22
:confused2::hmm:

Supongo que se referirá por la historia de los coches Smart (yo también tengo uno) y que Swatch tiene algo que ver:

"A principios de los años 70, y con motivo de la crisis del petróleo, Mercedes Benz se plantea fabricar coches económicos y enfocados al uso urbano. El resultado de esto es la MCC Smart (Micro Compact Car Swatch Mercedes Art), una pequeña sociedad de riesgo compartido entre la conocida marca de relojes Swatch y Mercedes Benz. En 1994, esta sociedad da sus frutos: el primer prototipo de un coche de 2,5 metros y dos plazas.

Este primer prototipo se presenta en el Salón Internacional de Frankfurt en 1995 y un año después, el Smart recibe el premio europeo al diseño. En 1997 se vuelve a estrenar otro prototipo en Frankfurt, un prototipo que tiene tanto éxito que apenas un año después, el 3 de octubre de 1998, se empieza a comercializar en cinco países europeos el Smart City-Coupé, predecesor del actual Smart Fortwo.

En el mismo año, Daimler-Chrysler se hace con el 100 por 100 del control de la MCC Smart, que queda definitivamente rebautizada como Smart GmbH en septiembre del 2002.

Este pequeño coche tiene una acogida sin precedentes entre los ciudadanos europeos. Así, únicamente en Roma circulan 40.000 Smart. Debido a este éxito, los Smart empiezan a comercializarse en más países hasta llegar a los 36 actuales. A partir del 2008 habrá que añadir Estados Unidos a esa lista, un mercado en el que se esperan vender 18.000 unidades.

Teniendo en cuenta la fiebre que se ha desatado en Norteamérica debido al cambio climático y al afán de sus ciudadanos para reducir la contaminación, el Smart está teniendo muy buena acogida y ya ha registrado más de 12.600 pedidos. Allí es un coche de culto que incluso ha llegado a estar expuesto en el MOMA de Nueva York.

Desde que comenzó su comercialización se han vendido cerca de 800.000 unidades y es por ello que Smart ha intentado lanzar al mercado otras versiones, como un coche de cuatro plazas o un deportivo biplaza con carrocería convertible tipo targa (con parte de la carrocería formando una barra antivuelco y techo rígido desmontable). Estos dos modelos nunca tuvieron la acogida del clásico Fortwo, así que dejaron de comercializarse en el 2006. ".

zampetti
11/10/12, 14:22
Supongo que se referirá por la historia de los coches Smart (yo también tengo uno) y que Swatch tiene algo que ver:

"A principios de los años 70, y con motivo de la crisis del petróleo, Mercedes Benz se plantea fabricar coches económicos y enfocados al uso urbano. El resultado de esto es la MCC Smart (Micro Compact Car Swatch Mercedes Art), una pequeña sociedad de riesgo compartido entre la conocida marca de relojes Swatch y Mercedes Benz. En 1994, esta sociedad da sus frutos: el primer prototipo de un coche de 2,5 metros y dos plazas.

Este primer prototipo se presenta en el Salón Internacional de Frankfurt en 1995 y un año después, el Smart recibe el premio europeo al diseño. En 1997 se vuelve a estrenar otro prototipo en Frankfurt, un prototipo que tiene tanto éxito que apenas un año después, el 3 de octubre de 1998, se empieza a comercializar en cinco países europeos el Smart City-Coupé, predecesor del actual Smart Fortwo.

En el mismo año, Daimler-Chrysler se hace con el 100 por 100 del control de la MCC Smart, que queda definitivamente rebautizada como Smart GmbH en septiembre del 2002.

Este pequeño coche tiene una acogida sin precedentes entre los ciudadanos europeos. Así, únicamente en Roma circulan 40.000 Smart. Debido a este éxito, los Smart empiezan a comercializarse en más países hasta llegar a los 36 actuales. A partir del 2008 habrá que añadir Estados Unidos a esa lista, un mercado en el que se esperan vender 18.000 unidades.

Teniendo en cuenta la fiebre que se ha desatado en Norteamérica debido al cambio climático y al afán de sus ciudadanos para reducir la contaminación, el Smart está teniendo muy buena acogida y ya ha registrado más de 12.600 pedidos. Allí es un coche de culto que incluso ha llegado a estar expuesto en el MOMA de Nueva York.

Desde que comenzó su comercialización se han vendido cerca de 800.000 unidades y es por ello que Smart ha intentado lanzar al mercado otras versiones, como un coche de cuatro plazas o un deportivo biplaza con carrocería convertible tipo targa (con parte de la carrocería formando una barra antivuelco y techo rígido desmontable). Estos dos modelos nunca tuvieron la acogida del clásico Fortwo, así que dejaron de comercializarse en el 2006. ".

Aaaaaaaaaaaaaaaaah, yo es que de coches ...... poco tirando a nada.

Jordiher
11/10/12, 17:32
Al sol:




15661

zampetti
11/10/12, 17:45
Si quieres cambiar de correa, aparte de las Swatch, las hay genéricas para Swatch. Por lo menos aquí en El Corte Inglés las hay. Y no lo digo por ahorrarte 2 duros, es por tener más variedad o por mirar a ver si el cierre es mejor.

Jordiher
11/10/12, 19:57
Si quieres cambiar de correa, aparte de las Swatch, las hay genéricas para Swatch. Por lo menos aquí en El Corte Inglés las hay. Y no lo digo por ahorrarte 2 duros, es por tener más variedad o por mirar a ver si el cierre es mejor.

Gracias Antonio por la información. Eres un crack. Le buscaré el brazalete de aluminio, porque después de dos días, creo, la correa se ha adaptado. El reloj va como la seda y, en breve, rewiew al canto de este peque-gran reloj... Comodidad 100x100....

argentona
11/10/12, 20:12
Esa review se espera como agua de mayo Jordi!!!

Si mañana no trabajas.....ya sabes...:fisch:

Saludos!

Jordiher
11/10/12, 20:20
Esa review se espera como agua de mayo Jordi!!!

Si mañana no trabajas.....ya sabes...:fisch:

Saludos!

Tiempo al tiempo, Ricard... Mañana trabajo:ok:

Bullhead
11/10/12, 21:57
:indifferent_h4h: ...

Jordiher
11/10/12, 22:54
:indifferent_h4h: ...
¿Estás estreñido?...

Bullhead
11/10/12, 23:12
je suis désolé

Jordiher
12/10/12, 10:25
Pues cada vez me gusta más:




15669

ermulo
12/10/12, 12:58
Enhorabona por el bicho azul, jajaja si a ti te gusta por algo sera, tiene muy buena pinta.
Ojo que no es de mojar mucho, lastima porque en la piscina quedaría genial, en serio, parece algo especial, no?.
Saludos.

Llellei
12/10/12, 13:32
Ando un poco desconectado por problemas varios y no lo había visto, esta muy, muy bien. Pero yo al igual que Ermulo exijo fotos acuáticas :harhar::thumb_yello:

Jordiher
12/10/12, 16:19
Ando un poco desconectado por problemas varios y no lo había visto, esta muy, muy bien. Pero yo al igual que Ermulo exijo fotos acuáticas :harhar::thumb_yello:

Pues va a ser que no las vàis a ver: es un 30 metros y correa de piel; éste no se moja:ok: Ohhhhhhhhhhhh!!!!