PDA

Ver la Versión Completa : Novedad 2012: TAG Heuer CARRERA Calibre 1887 cronógrafo oro rosa 43 CAR2012-CAR2014



Jordiher
11/10/12, 08:41
TAG Heuer CARRERA Calibre 1887 cronógrafo oro rosa 43

CAR2012.FC6235
CAR2012.FC6236
CAR2012.BA0796
CAR2014.FC6235
CAR2014.BA0796


VELOCIDAD, EMOCIÓN Y PRESTIGIO

En 1963 Jack W. Heuer, el hijo de Charles-Edouard Heuer, comenzó a trabajar en un nuevo cronógrafo especialmente diseñado para pilotos y entusiastas de la competición automovilística. Aficionado desde siempre al deporte, sabía qué era lo que se necesitaba: una esfera amplia y fácil de leer con una caja resistente a los impactos y al agua, y robusta para ponerla a prueba sobre el asfalto. El año siguiente lanzó el resultado, un cronógrafo mecánico de carga manual llamado Carrera. El nombre le venía de una prueba legendaria de los años cincuenta, la Carrera Panamericana, una competición de cinco días y 3300 kilómetros (2100 millas) a través de México. La prueba de resistencia más prestigiosa, y peligrosa, de su época, la “Carrera” sigue siendo sinónimo de entusiasmo, peligro, aventura y heroísmo.

UN LEGADO QUE SE REENCUENTRA CON EL LUJO

Era el nombre perfecto para la más ambiciosa creación de Jack hasta la fecha. La elegante sencillez, pureza y sobriedad del optimizado diseño de la esfera hicieron del Carrera todo un éxito e iniciaron una era dorada de creatividad e innovación para la marca Heuer. Entre los primeros que lo llevaron estuvieron todos los pilotos de la escudería Ferrari, leyendas como Carlos Reutemann, Clay Regazzoni, Jacky Ickx, Niki Lauda, Mario Andretti, Gilles Villeneuve o Jody Scheckter. También lucieron el reloj otros grandes de los años 70, como Jo Siffert, Ronnie Peterson, Emerson Fittipaldi, Denis Hulme o John Surtees. El reloj favorito de todos los tiempos de Jack W. Heuer, la especial pieza Carrera 18 K Gold, también es de esa época.

EL CARRERA PARA CABALLERO

Los hombres que llevan el CARRERA CALIBRE 1887, como Leonardo DiCaprio, no necesitan disimular. Saben quiénes son y qué quieren. Personalizan la clase y la elegancia, que emanan de forma natural. Sin esfuerzo. Maestros del ritmo más rápido, nunca se apresuran. Se toman su tiempo. Mantienen el control en todo momento.

CALIBRE 1887
http://www.emblem-comunicacion.com/wp-content/uploads/2012/10/Carrera-CV201P-caseback-soldat-JPG-2012.-127x300.jpg (http://www.emblem-comunicacion.com/wp-content/uploads/2012/10/Carrera-CV201P-caseback-soldat-JPG-2012..jpg)

Las nuevas ediciones e innovaciones siguieron a través de los 90 y hasta el siglo XXI.

Las competiciones automovilísticas serán siempre la inspiración del Carrera, pero el saber hacer relojero va más allá. El ejemplo más reciente de su posición vanguardista es el Carrera Calibre 1887 Cronógrafo, el primer movimiento cronógrafo de TAG Heuer con rueda de pilares de manufactura propia y con una reserva de carga de 50 horas, vibrando a 28.800 alternancias por hora y formado por 320 componentes. Ganó el premio “La Petite Aiguille” (La pequeña aguja) de 2010 al “Mejor Reloj del Año” en el Gran Premio de la Relojería de Ginebra.


CARRERA CALIBRE 1887 CRONÓGRAFO de 43 mm

La combinación de esfera antracita y correa de cocodrilo atrapan la mirada, pero lo que realmente llama la atención son las líneas limpias y simples de la amplia y diáfana esfera. Una segunda mirada deja patentes la artesanía de precisión y la atención al detalle.
La expresión más elegante del legado CARRERA. El Carrera de Leonardo DiCaprio. Esfera negra, funcionalidad plena de cronógrafo, diseño de caja y esfera de elegancia atemporal… Elegante y moderno, y a la vez defensor de los códigos eternos de la relojería de lujo suiza, su minimalista diseño esconde una de las más orgullosas y potentes interpretaciones de TAG Heuer.

(Características técnicas en pdf)

davozs
11/10/12, 09:13
El éxito del portugués ahora rediseñado en Tag, diría yo ...

Jordiher
11/10/12, 10:35
El éxito del portugués ahora rediseñado en Tag, diría yo ...

Es lo primero que he pensado al iniciar el post:ok: Esperaba que álguien lo escribiera:ok:

19rainbow74
11/10/12, 11:13
Precioso, pero nada original. Luego algunos rajan de Parnis y compañía, y más con los modelos tan identificativos que posee este fabricante.

jmog
11/10/12, 11:38
El éxito del portugués ahora rediseñado en Tag, diría yo ...

Totalmente de acuerdo, no se puede decir más claro

dic1
11/10/12, 18:04
NO ES MANUFACTURA PROPIA , ES UN CALIBRE SEIKO 6S37 TUNEADO

Ha sido una de las polemicas mas grandes de la historia de Heuer , reconocido por su CEO, Tag Heuer cogio un calibre 6S37 de Seiko , le decoro , le ajusto y retoco a su manera y le intento colar como manufactura .... hasta que les pillaron :harhar::harhar::harhar:


Asi que como reloj me parece precioso y super bien acabado , y de calibre lleva un Seiko decorado .... para mi es de los mejores Tag Heuer que he visto , por lo menos se de antemano que es duro y pasara poco por el Sat :king:

Alyazirat
11/10/12, 19:22
Es toda una preciosidad. Vale que esté basado en un diseño ya visto, pero como todos los diseños que tienen exito y que todas las marcas copian. Y la verdad es que han conseguido un resultado magnifico con los acabados y esos tonos dorados de las agujas. El negro me encanta.

Jordiher
11/10/12, 19:53
NO ES MANUFACTURA PROPIA , ES UN CALIBRE SEIKO 6S37 TUNEADO

Ha sido una de las polemicas mas grandes de la historia de Heuer , reconocido por su CEO, Tag Heuer cogio un calibre 6S37 de Seiko , le decoro , le ajusto y retoco a su manera y le intento colar como manufactura .... hasta que les pillaron :harhar::harhar::harhar:

Asi que como reloj me parece precioso y super bien acabado , y de calibre lleva un Seiko decorado .... para mi es de los mejores Tag Heuer que he visto , por lo menos se de antemano que es duro y pasara poco por el Sat :king:

Diego, mira si somos pequeños aquí, que fuimos los primeros en hablar del tema:

http://www.relojistas.com/threads/528-Bombazo-internacional-Tag-Heuer-cogidito-de-la-mano-de-Seiko-Cal-1887?highlight=heuer+seiko

dic1
12/10/12, 12:39
Diego, mira si somos pequeños aquí, que fuimos los primeros en hablar del tema:

http://www.relojistas.com/threads/528-Bombazo-internacional-Tag-Heuer-cogidito-de-la-mano-de-Seiko-Cal-1887?highlight=heuer+seiko

Si algo me a dicho la experiencia por los foros es una cosa : La calidad no tiene porque ir en proporción al tamaño , generalmente es mas puro un foro pequeño/mediano , que uno muy grande que de el paso de foro a negocio por encima de todo :ok:. Por lo del Tag .... mola , pero ese calibre en Seiko ya se monta muy poco , le ha sustituido el 8R28 , es decir , cualquier Ananata crono o Brightz crono liquida a ese Tag Heuer , y si , la comparacion es justa y posible , ya que hablamos de dos Seiko :harhar::harhar:

rvy56ks
22/10/12, 13:49
Me encanta el IWC portuguese..., ah, que es un Tag, vale.XD

ermulo
22/10/12, 16:52
Si algo me a dicho la experiencia por los foros es una cosa : La calidad no tiene porque ir en proporción al tamaño , generalmente es mas puro un foro pequeño/mediano , que uno muy grande que de el paso de foro a negocio por encima de todo :ok:. Por lo del Tag .... mola , pero ese calibre en Seiko ya se monta muy poco , le ha sustituido el 8R28 , es decir , cualquier Ananata crono o Brightz crono liquida a ese Tag Heuer , y si , la comparacion es justa y posible , ya que hablamos de dos Seiko :harhar::harhar:

Con cosas así no entiendo como algunas marcas mantienen fidelizados a algunos clientes, sinceramente, no lo entiendo.
Saludos.

rvy56ks
22/10/12, 22:27
Si algo me a dicho la experiencia por los foros es una cosa : La calidad no tiene porque ir en proporción al tamaño , generalmente es mas puro un foro pequeño/mediano , que uno muy grande que de el paso de foro a negocio por encima de todo :ok:.

Por este motivo empiezo a sentirme más a gusto en este foro, parece como más familiar, más cercano el trato entre foreros y administradores, pero hay que reconocer que ambos tienen sus ventajas y sus desventajas, siendo grande hay mucha información, muchas dudas ya resueltas, un foro de compra venta mucho mayor, pero como digo, también más distancia entre los foreros sobre todo los nuevos con los administradores. Es una opinión, espero que nadie se me moleste