PDA

Ver la Versión Completa : Precio correa de piel para un president de oro



Canarioblanco
14/10/12, 10:04
Hola, alguien sabría decirme sobre que precio rondaría una correa completa de piel con hebilla de oro incluída para un Rolex president? o si alquien ha visto alguna en venta ya que yo no la encuentro en la red, muchas gracias.

Jordiher
14/10/12, 10:24
Hola. Supongo que te referirás al Rolex Oyster Day-Date con brazalete President.

Si lo que quieres una correa y cierre original, será difícil que lo vendan, ya que si tu modelo va con brazalete President, la corra de piel será para un Datejust: deberías conseguir end-link (unión caja-brazalete) y el cierre deployante.

Otra cosa es buscar correa i cierre genérico y eso alguien te podrá ayudar buscando por intrnet:ok:

¿Fotos del reloj por favor?

Un saludo:ok:

Canarioblanco
14/10/12, 11:06
Que extraño, te he respondido Jordiher y no se ha quedado grabado. Bueno el caso es que te comentaba que debe ser un datejust porque vino en su día con pulsera de piel, mi padre desconociendo el tema le puso otra en un relojero y ahora no sabe donde puso la original para aprovechar la hebilla. Siento no poder subir fotos pero no tengo el reloj aquí, muchas gracias de todas formas, saludos.