PDA

Ver la Versión Completa : En que te fijas primero cuando conoces a alguien? que te gusta y disgusta.



ermulo
14/10/12, 12:28
Al conocer a personas que no son habituales en nuestro circulo, casi siempre las comparamos dentro de nuestros esquemas y estereotipos que ya tenemos consolidados como propios y que son estandar.

A ver a ver hacia donde se os va la vista o que piensan vuestras mentes, y no me digais todos que siempre el primero el reloj jajaja.

Os dejo algunas sugerencias:
En el color de sus ojos, en el culo (hombres y mujeres), en su ropa y estado, en su olor corporal o fragancias (jojojo), en sus manos y cuidado, en la limpieza de sus zapatos, en estado y color del pelo, su estatura y peso, las curvas, la barriga, su voz, el reloj o abalorios, su nariz, el lenguaje corporal, su ideología, el desparpajo, los pectorales y/o pechos, la espontaneidad, si se parece a Alicia Camacho (jajaja) etc, etc.
Tambre podéis mentir como bellacos si lo deseáis y quedar bien jajaja.

ermulo
14/10/12, 12:29
Empiezo: en los ojos y en las uñas de las manos , sera deformación jajaj
Saludos.

Jorgerelojero
14/10/12, 12:36
Señor ermulo como esta usted, que buena conversa ha entablado usted, me gusta.
Mire usted lo primero en lo que hay que fijarse es en como se comporta en público, la gente aunque tenga dinero han de ser humilde, me fijo en muchos detalles y actitudes, no trago a los fantasmas y que quieren ser lo que no son, a la gente que le gusta impresionar con cosas materiales, me gusta la sencillez y la gente educada.

davozs
14/10/12, 12:49
Ojos (espejo del alma) -comportamiento gestual (dice mucho de uno) - complementos (reloj/zapatos en hombres y anillos, pulseras, collares pendientes y reloj -si lo lleva -en mujeres-). Principalmente esto.

Jorgerelojero
14/10/12, 13:30
Buenas tardes señor davos, perdone que le rectifiqué sabe usted, pero apañado si va ir usted si se fija en zapatos, relojes pulseras y anillos, yo me se de unos cuantos que llevan de todo eso y en casa comen arroz hervido.

zampetti
14/10/12, 13:59
No me fijo en nada en general, solo en lo que destaque. Unos/as destacarán por una personalidad fuerte, otros/as por su vestuario, otras por las tetas, ...

argentona
14/10/12, 15:17
La sinceridad. Transparencia y buena gente.

Evito gente como cierto personaje del foro que representan las ideas caducadas del pasado,lleven o no reloj y coman o no arroz cada dia.

Saludod!

Jordiher
14/10/12, 15:52
Para mi, importantísimo: ¿cómo habla?

dic1
14/10/12, 17:53
Que se pueda tener una conversación interesante con esa persona y el desparpajo que tenga , que sea directo , es decir , valoro bastante la transparencia y la falta de complejos .
Si la pregunta es en que me fijo físicamente , solo podría contestarte que me fijo en las mujeres , y de estas unas buenas piernas con buen muslo ..... me vuelven bobo jajaja

Jorgerelojero
14/10/12, 18:05
Buenas tardes tengan señores, a mi no me gustan los hombres con mentalidad de niños pequeños, que incumplen su palabra y son maleducados con la gente mayor.

Buenas tardes pasen todos ustedes, no me digan ustedes que conversando conmigo hay más vida en esta casa.

Jorgerelojero
14/10/12, 18:08
Saben ustedes tengo yo un par de zapatos de la casa pikolinos que son fabulosos saben ustedes, miren ni existe en el mercado unos zapatos mejores que estos y caros son un rato.
Yo suelo vestir de corte clásico saben, suelo ir al corte inglés del can drago y me compro unas camisas en época de rebajas fabulosas de la marca Emilio tuchi, alguna americana de cuadro grande también de esta marca.

pertunico
14/10/12, 19:22
Lo primero que me fijo.., sus ojos, sus gestos, sus dientes. Particularmente me impresiona siempre más la persona que en grupo escucha y calla, como escucha y como calla, y cuando habla, como habla. En un primer contacto se suele obtener una idea falsa y "peligrosa" del conocido. Podria contar cientos de anécdotas de tip@s deslumbrantes y fatal vida y obras. Pero si, lo inmediato los ojos. Ahh..., y siempre viajo con unos feos y comodísimos pikolinos, un guante. Saludos Amigos

Jordiher
14/10/12, 20:26
Otra cosa que me fijo mucho en que no sean "cansinos históricos', saben ustedeS?

argentona
14/10/12, 21:24
Y al menos que sepan escribir, que para eso hay correctores.....Emilio tuchi....por favor!!

Veo Jorjeras que no paran de cerrar tus hilos dedicados a pseudopolítica y a calentar al personal, sea catalán o no, eso dá igual, seguramente si le conociera no me gustaria nada de la gente como usted, solo con abrir la boca: cagada que te crio.

Como han cerrado el hilo donde enseñama mis setas, ahora que he llegado a casa con mi modesto ''renolt megán'', voy a postear alguna foto que he hecho con mi ''sansung'' de algunas de las setas halladas esta mañana en Ripoll, Girona.

Apa!

PD: comenta que no le gustan las personas infantiles etc....pues ¿como se gusta a si mismo? Explíquemelo.

Estoy con Alenjandrab, somos machos y se nos calienta la sangre, pero al mismo tiempo somos idiotas al caer en la trampa que nos pone cada día.
Es usted el : ''CANSINO HHISTÓRICO DE RELOJISTAS''.
Estaría chulo poner un busto suyo en una vitrina en el WC para recordar cada día el daño que se hizo a tanta gente de toda españa, precisamente en la época que usted añora y ansía repetir.

Un saludo que me voy a hacer la cena, si yo y no mi mujer.

argentona

Jorgerelojero
14/10/12, 21:39
Buenas noches tenga usted señor Argentona, mire usted no lo voy a responder por educación y respeto a esta santa casa y por el señor pepeliza que es el más educado de todos, me ha demostrado que no dice una palabra más alta que la otra.
Yo pensé que usted no me leía sabe usted, veo que no hizo caso al señor pepeliza.

Buenas noches.

argentona
14/10/12, 21:43
Claro que le leo, pero no a usted, a todos los del foro.

Esto se llama libertad de elección, sabe usted.

A cenar me voy, apa deu!!

vilobi
14/10/12, 22:36
Si es una señora u señorita .EL CULO
Y si es un Señor la muñeca,(no la vestida de azul)

Jordiher
14/10/12, 22:39
Si es una señora u señorita .EL CULO
Y si es un Señor la muñeca,(no la vestida de azul)

Santi, no olvides que todos los culos cagan... Jajaja... Una abraçada "papuchi":ok:

Sant_andreu
14/10/12, 22:41
Si es una señora u señorita .EL CULO
Y si es un Señor la muñeca,(no la vestida de azul)

Venga ya, que tenemos una edad... luego nos dicen viejos verdes y nos ofendemos...
Pero bueno, puestos a ser francos, qué voy a decirles, el físico es lo primero en lo que me fijo en las mujeres: impresión general, "volumen pectoral", figura, cabellera, manos... Pero esa es la primera impresión. Y la segunda, y la tercera...:innocent:
Si de un hombre se trata, su forma de ser, de hablar, de expresarse y de escuchar a los demás; su indumentaria, su imagen personal.

vilobi
14/10/12, 22:54
Cullons Sant Andreu ,no et feia tan formal.........................ja ja ja
Una abraçada nen

Sant_andreu
14/10/12, 23:07
Cullons Sant Andreu ,no et feia tan formal.........................ja ja ja
Una abraçada nen

Igualment, mestre!

ermulo
21/10/12, 19:00
Buenas tardes señor davos, perdone que le rectifiqué sabe usted, pero apañado si va ir usted si se fija en zapatos, relojes pulseras y anillos, yo me se de unos cuantos que llevan de todo eso y en casa comen arroz hervido.

Jajajaja pero que bueno, se trata de comentar lo que hace uno mismo, no lo de los demás jajajaja
Saludos.

ermulo
21/10/12, 19:03
Señor ermulo como esta usted, que buena conversa ha entablado usted, me gusta.
Mire usted lo primero en lo que hay que fijarse es en como se comporta en público, la gente aunque tenga dinero han de ser humilde, me fijo en muchos detalles y actitudes, no trago a los fantasmas y que quieren ser lo que no son, a la gente que le gusta impresionar con cosas materiales, me gusta la sencillez y la gente educada.

" Al conocer a personas que no son habituales en nuestro circulo, casi siempre las comparamos dentro de nuestros esquemas y estereotipos que ya tenemos consolidados como propios y que son estandar."

Saludos.

argentona
21/10/12, 19:08
Te ha tocado amigo ermulo, hoy te toca a ti lidiar.......:harhar:

ermulo
21/10/12, 19:10
Buenas tardes tengan señores, a mi no me gustan los hombres con mentalidad de niños pequeños, que incumplen su palabra y son maleducados con la gente mayor.

Buenas tardes pasen todos ustedes, no me digan ustedes que conversando conmigo hay más vida en esta casa.

No se enfade hombre, tenga comprensión y compasión de nosotros, cada relojista de este foro es un mundo,
Saludos.

ermulo
21/10/12, 19:15
Saben ustedes tengo yo un par de zapatos de la casa pikolinos que son fabulosos saben ustedes, miren ni existe en el mercado unos zapatos mejores que estos y caros son un rato.
Yo suelo vestir de corte clásico saben, suelo ir al corte inglés del can drago y me compro unas camisas en época de rebajas fabulosas de la marca Emilio tuchi, alguna americana de cuadro grande también de esta marca.

Pero por favor, mire el contenido del hilo, que si habla de sus cosas se desvirtúa el mismo, no contestan los foreros y me hacia tanta ilusión jajaja
Saludos.

argentona
21/10/12, 19:15
Está conectado siempreeee......pero en la sombra tenebrosa....uuuuhhh uhhhhhh...jorjeras por donde andas tan calladito.....??:boxing:

argentona
21/10/12, 19:19
Ahí voy ermulo.

Me gusta la gente, como ya comenté, TRANSPARENTE.
Muy importante que me mire a los ojos cuando hablo.
Que no intenten interrumpir.

El tema de la vestimenta me dá absolutamente igual, eso no suele decir nada......cuando mas emperifollados más esconden.

Todo esto de un hombre, que aplico igualmente a las mujeres, pero a parte de ellas me fijo en la dulzura al hablar y en un topicazo: sus pec.....h......o......s.

Salut company!

Jorgerelojero
21/10/12, 19:28
Buenas tardes tengas señores, como están ustedes.
Veo que me añoran ustedes, sacan a relucir conversas de hace unas semanas, hay que ver lo que son las cosas.

Buenas tardes tengan.

Jorgerelojero
21/10/12, 19:30
Se me olvidaba, si no converso más amenudo es por no causar quehaceres al señor pepeliza, y conectarme si me conecto amenudo, si estoy en el salon de mi casa escuchando el televisor, la radio o navegando por el internet.

argentona
21/10/12, 19:33
Bien leído sea.

Jorgerelojero
21/10/12, 19:46
Como esta usted señor Argentona, muchas gracias tenga usted por sus palabras.
Mire usted le he visto de mozo y tiene usted una buena planta, ha dejado ya de fumar?

Recuerdos tenga,

argentona
21/10/12, 20:25
Eso me parece que va a ser una tarea árdua e imposible, me gusta demasiado el tabaco.
Cabe decir que es mi único vicio, ya que soy abstemio 100%, el que lleva siempre el coche cuando salimos vaya.....

A usted se le ve en el rostro que fué fumador, si no me equivoco ( que puedo claro) de Ducados, me equivoco.
Yo empecé con el Ducados negro y valía 38 pesetas!!!!

Un saludo.

PD: no se ofenda por el comentario del IVA, pero se tiene que ser legal.....sin rencor ehhhh.:ok: