PDA

Ver la Versión Completa : El efecto "pito"



pito
14/10/12, 17:51
Bueno, para básico el Crossblade....

Jordiher
14/10/12, 18:50
Bueno, para básico el Crossblade....

Ufff, sin puertas y sin lunetas....

pepeliza
14/10/12, 20:01
Para básico esto...

15722

pito
14/10/12, 21:10
Para básico esto...

15722


:sad2:

Qué coche más raro....

ermulo
14/10/12, 21:32
:sad2:

Qué coche más raro....

Sera que Pepeliza esta erotico jajaja
Saludos.

Jordiher
14/10/12, 21:45
:sad2:

Qué coche más raro....

¿No ves que es un pito?

pito
14/10/12, 21:48
¿No ves que es un pito?

Sí, por eso mismo.

davozs
14/10/12, 22:22
Pito, pito, jolglorito ... :D

pito
14/10/12, 22:28
......Antoñito!!:harhar:

davozs
14/10/12, 23:23
......Antoñito!!:harhar:

El pito me conoce. Pero yo no le conozco (eso creo) :bomb: ¿Quién eres? ¿Nos conocemos de algo? :clap:

pito
14/10/12, 23:58
Soy un forero del montón, sin ninguna relevancia para este foro.

Desgraciadamente no nos conocemos.:indifferent_h4h:, aunque todo es cuestión de tiempo:ok:

Sólo te conozco de haber leído tus hilos y posts (de los cuales he aprendido mucho).

pepeliza
15/10/12, 00:06
Soy un forero del montón, sin ninguna relevancia para este foro.

Desgraciadamente no nos conocemos.:indifferent_h4h:, aunque todo es cuestión de tiempo:ok:

Sólo te conozco de haber leído tus hilos y posts (de los cuales he aprendido mucho).

¿Entonces por qué posteas desde un proxy?

pito
15/10/12, 00:12
¿Entonces por qué posteas desde un proxy?

¿Qué tiene eso que ver?

pepeliza
15/10/12, 00:15
¿Qué tiene eso que ver?

Nada... de hecho casi todos los foreros lo hacen. Se gana mucha velocidad.

pito
15/10/12, 00:28
Vaya! Cada vez que intervengo se acaba desvirtuando el hilo...:timid:

Mis disculpas al Sr. Herrero.

Jordiher
15/10/12, 06:54
Vaya! Cada vez que intervengo se acaba desvirtuando el hilo...:timid:

Mis disculpas al Sr. Herrero.
¿Usted sabe si ese es mi apellido real? Creo que le conozco.. Ahora bien, no tanto como para hacer un trio...

pito
15/10/12, 12:07
Lo que pasa es que ultimamente tenemos mucho merodeador "raro" por aquí, que de lo menos que hablan es de relojes. Ellos sabrán el porqué, nosotros, ya lo sabemos:ok:

¿Merodeador raro?
Yo sólo me he limitado a contestar de forma correcta en tu hilo.
Sin embargo: ¿te parece normal que dos moderadores (ni más ni menos) intervengan para burlarse de mi nick?

davozs
15/10/12, 12:18
...
Sin embargo: ¿te parece normal que dos moderadores (ni más ni menos) intervengan para burlarse de mi nick?...

En respuesta a ello, comprueba tu mismo si es burla o más bien es otra cosa: http://www.relojistas.com/threads/8233-Hola?p=60571#post60571

¡Ah! Otro hilo: http://www.relojistas.com/threads/12508-%C2%BF2824-%C3%B3-2824-2

Saludos.

Jordiher
15/10/12, 12:23
¿Merodeador raro?
Yo sólo me he limitado a contestar de forma correcta en tu hilo.
Sin embargo: ¿te parece normal que dos moderadores (ni más ni menos) intervengan para burlarse de mi nick?

Tú has venido aquí a tocar las narices. De relojes no hablas, sólo cuestionas cosas sin importancia. ¿Por qué no vuelves de donde sales? Tú sabes de donde:ok:

pito
15/10/12, 12:27
En respuesta a ello, comprueba tu mismo si es burla o más bien es otra cosa: http://www.relojistas.com/threads/8233-Hola?p=60571#post60571

¡Ah! Otro hilo: http://www.relojistas.com/threads/12508-%C2%BF2824-%C3%B3-2824-2

Saludos.

Pues la verdad que me extrañó tu post en este hilo porque te considero una buena persona (en base a lo que he leído de ti), pero el "tono" de los dos posts me han parecido algo despectivos. Si no era tu intención, te pido disculpas por el malentendido.

Un saludo.

pito
15/10/12, 12:34
¿Tocar las narices? Puedes decirme dónde.

davozs
15/10/12, 12:35
Pues la verdad que me extrañó tu post en este hilo porque te considero una buena persona (en base a lo que he leído de ti), pero el "tono" de los dos posts me han parecido algo despectivos. Si no era tu intención, te pido disculpas por el malentendido.

Un saludo.

Ha sido sólo un malentendido. Dejémoslo ahí. Acepto tus disculpas.
Saludos.

pepeliza
15/10/12, 12:52
¿Merodeador raro?
Yo sólo me he limitado a contestar de forma correcta en tu hilo.
Sin embargo: ¿te parece normal que dos moderadores (ni más ni menos) intervengan para burlarse de mi nick?

¿Es normal darse de alta con un e-mail, rellenar la ficha (para poder vender) con datos falsos, postear desde diferentes IPs cuando menos "sospechosas", borrar posteriormente todos los datos de la ficha cambiando, además, el e-mail?. Todo eso, además de tener una actitud en el foro bastante extraña.
Esas cosas ¿no te parece que inducen a los moderadores a tomar ciertas precauciones contigo?... Es que es "su obligación"...
En cuanto a burlarse de tu nick... yo, al menos, solamente me he limitado a poner un dibujo que representa el mismo. Si no quieres que te pongan un pito, no te pongas de nick "pito"... digo yo. No entiendo por qué eso te tiene que ofender. Claro que tal vez ese nick te lo hayas puesto precisamente con la intención de provocar y luego hacerte el ofendido...

pepeliza
15/10/12, 13:08
¿Es normal darse de alta con un e-mail, rellenar la ficha (para poder vender) con datos falsos, postear desde diferentes IPs cuando menos "sospechosas", borrar posteriormente todos los datos de la ficha cambiando, además, el e-mail?. Todo eso, además de tener una actitud en el foro bastante extraña.
Esas cosas ¿no te parece que inducen a los moderadores a tomar ciertas precauciones contigo?... Es que es "su obligación"...
En cuanto a burlarse de tu nick... yo, al menos, solamente me he limitado a poner un dibujo que representa el mismo. Si no quieres que te pongan un pito, no te pongas de nick "pito"... digo yo. No entiendo por qué eso te tiene que ofender. Claro que tal vez ese nick te lo hayas puesto precisamente con la intención de provocar y luego hacerte el ofendido...

¡Ah!, perdón... que todo eso fue con otro nick desde la misma IP. No era pito, era su amigo del alma...

vilobi
15/10/12, 14:14
http://imageshack.us/a/img832/3987/nometoqueselpitoquemeir.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/832/nometoqueselpitoquemeir.jpg/)