PDA

Ver la Versión Completa : No veais este video: 50 razones de porque el Samsung SIII es mejor que iPhone 5



Jordiher
16/10/12, 09:07
https://www.youtube.com/watch?v=A48A4J5qpYA&feature=player_embedded

Este video lo vamos a censurar:ranting::ranting::ranting::ranting::furio us::furious::furious::furious::bomb::bomb::bomb:

Gracias Jorge:ok:

tankeoma
16/10/12, 09:11
android apreta y viene muy fuerte... propietario de htc magic , samsung galaxy s samsung galaxy s3 y tablet asus transformer tf 101 solo digo unas cosas (conectividad con todo y con todos y personalizacion al gusto )

mafo
16/10/12, 10:08
Un video que muestra lo evidente, yo soy de android

tankeoma
16/10/12, 10:32
pues imaginaros lo que hace ya el note 2 o el sg3 alpha. a la espera de la multitarea en doble pantalla en sg3 (como el note 2)

RUSO
16/10/12, 17:02
yo uso HTC desde hace años y estoy encantado.

vivan android y los androides

Jordiher
16/10/12, 17:17
Vamos a ver... No os he dicho que NOOOOOOO lo veais? Joer...

davozs
16/10/12, 17:30
Es un análisis sesgado. Casi todos los motivos por los que dice que es mejor el samsung es causa del android. Me gusta más el android: si. Pero no debería ser
Samsung SIII vs. iPhone 5 sino android vs. iOS...

IgorMó
16/10/12, 17:32
jordi te digo una sola razón por la que Iphone 5 es mejor

Es el telephono de los pijos, junto con el rolex y los albadalejo

El resto de las 50 razones se las puede guardar

davozs
16/10/12, 18:02
Vamos a ver... No os he dicho que NOOOOOOO lo veais? Joer...

Basta con decir que no lo veamos y entramos a saco. ¡Ya te vale! :D

Jordiher
16/10/12, 20:21
Basta con decir que no lo veamos y entramos a saco. ¡Ya te vale! :D

Por eso cada vez más, somos más exclusivos...

Rolex vs Seiko, jejeje

ermulo
16/10/12, 21:24
https://www.youtube.com/watch?v=A48A4J5qpYA&feature=player_embedded

Este video lo vamos a censurar:ranting::ranting::ranting::ranting::furio us::furious::furious::furious::bomb::bomb::bomb:

Gracias Jorge:ok:

Jordi, no me esperaba esto de ti, esto te honra, eres grande como Ali, ya se que cuesta y que si miramos el diseño la verdad sea dicha el Iphone5 es precioso y exclusivo, pero, pero parece ser que el SO, las prestaciones y desarrolladores de software (que tienen mucha culpa )como que apuestan a caballo ganador y sobre todo al gran publico.
Saludos.

tankeoma
16/10/12, 22:02
solo un par de cosillas android es abierto a todo conectividad total con lo que quieras puedes poner musica de cualquier extensión incluso acc películas las que quieras divx xvid avi. directas desde el pc por usb wifi o bluetooh sin tener que pasar directamente por un itunes . tantos millones de personas no se pueden equivocar y cada vez son mas ..........y los que se pasan android un gran porcentaje no vuelven y estan encantados.

yo siempre dire que os es un sistema cojonudo y el terminal una pasada pero que me hagan pasar por el aro para algunas cosas no me mola....



Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

Jordiher
16/10/12, 22:18
solo un par de cosillas android es abierto a todo conectividad total con lo que quieras puedes poner musica de cualquier extensión incluso acc películas las que quieras divx xvid avi. directas desde el pc por usb wifi o bluetooh sin tener que pasar directamente por un itunes . tantos millones de personas no se pueden equivocar y cada vez son mas ..........y los que se pasan android un gran porcentaje no vuelven y estan encantados.

yo siempre dire que os es un sistema cojonudo y el terminal una pasada pero que me hagan pasar por el aro para algunas cosas no me mola....

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

Jorge, cuantos menos seamos, mejor... No me gustan los teléfonos móviles de plástico. ...

vilobi
16/10/12, 23:57
DI QUE SI AHIJAO,YO HOY ME PILLAO EL 5,DESPUES DEL 4 Y DEL 3 Y ESPERANDO EL 6 SI SALE,y en casa el iPad,el MAC 23 y el 27,PIJO QUE ES UNO Y "MANZANOMORDEDOR" ,Y VARIOS MILLONES MAS POR ESOS MUNDOS DE DIOS PIJOS COMO EL QUE SUSCRIBE,me ahorro la maquina de afotar la de videar,la agenda, el TomTom,la videoconsolacion,y ya ni se cuantas cosas mas,lastima que no me cabe el grifo, pa el bidé,y que sea nevera la jodia..................TODO SE ANDARA

tankeoma
17/10/12, 09:38
no me canso de verlo ja jajajajja