PDA

Ver la Versión Completa : Pre-Novedad 2012: Audemars Piguel Royal Oak Offshore Limited Ed. Michael Shumacher



Jordiher
16/10/12, 12:19
¡Qué maravilla! Por fin, la que considero la mejor marca del mundo, Audemars Piguet, el que considero el reloj más bonito del mundo, Royal Oak Offshore, lanza al mercado la Edición limitada para el mejor piloto de Formula 1 de todos los tiempos.

Audemars Piguel Royal Oak Offshore Limited Edition Michael Shumacher

El estreno será mañana miércoles 17 de octubre de 2012. Avanzamos unas imágenes:

Mañana más:ok:
:clap::clap::clap::clap::clap:

pito
16/10/12, 14:39
Curioso que llegue tan tarde esta edición. Su ex-compañero de equipo, Rubens, ya tenía su propia edición desde hace unos años.

Por otro lado, y a tenor de las fotos, se me antoja que no debe de ser nada fácil manipular la corona.

19rainbow74
16/10/12, 15:46
A falta de verlo en realidad (que por otra parte es donde hay que verlo), me parece una auténtica preciosidad. Todo un ejercicio de buen gusto y diseño.

Jordiher
16/10/12, 15:54
A falta de verlo en realidad (que por otra parte es donde hay que verlo), me parece una auténtica preciosidad. Todo un ejercicio de buen gusto y diseño.

Como hoy nos toca el EUROMILLONES en la Peña Relojistas, me lo compro:ok:

Llellei
16/10/12, 16:17
Yo debo ser rarísimo porque, partiendo de la base de que no me gusta ningún offshore, este me parece particularmente espantoso.

Un saludo.

davozs
16/10/12, 16:44
Yo debo ser rarísimo porque, partiendo de la base de que no me gusta ningún offshore, este me parece particularmente espantoso.

Un saludo.

Otro que piensa igual ...

Jordiher
16/10/12, 17:21
Otro que piensa igual ...

Antonio y Emilio, la miel no es para la boca del....

IgorMó
16/10/12, 17:26
Jordi, permiteme que termine tu frase

Señores Don Antonio y Luis, con todo el respeto que les tengo a los dos y uds lo saben

NO TIENEN UDS NI PAJORERA IDEA

Con el mayor de los respetos a los dos foreros, al foro y al lector no registrado

Me encanta Jordi, si te toca los euromillones, porfa, regalame otro a mi

19rainbow74
16/10/12, 17:42
Como hoy nos toca el EUROMILLONES en la Peña Relojistas, me lo compro:ok:

Mira Jordi: Si me toca el Euromillón a mí, no es que me lo compre yo, es que te lo compro a ti ¡Con 2 cojones!

Jordiher
16/10/12, 17:46
Mira Jordi: Si me toca el Euromillón a mí, no es que me lo compre yo, es que te lo compro a ti ¡Con 2 cojones!

Acepto el reto... Pero si nos toca a la "Peña", pues también te lo compro a ti.... Con 4 cojones

Llellei
16/10/12, 18:52
Hombre Don Ricardo, sobre gustos no hay nada escrito y que yo no tengo ni idea lo sabemos usted y yo, pero Don Antonio es una eminencia...:thumb_yello:

Ahora hablando en serio, como ya he dicho a mi los offshore no me gustan, incluso me fui a la boutique de Madrid a probarme alguno por aquello de que algo tendrá el agua cuando la bendicen, pero no, no me gustaron.

Y en este modelo en concreto las tuercas allen que lleva en el bisel, que me recuerdan a mi moto, y el conjunto de los pulsadores y la corona son de juzgado de guardia directamente. En mi opinión.

Un saludo.

Alyazirat
16/10/12, 18:54
Curioso lo de las 7 estrellas.
2 Azules (Benetton)
5 Rojas (Ferrari)

Buen detalle. Aunque no peguen con el color.
El conjunto....me parece ......mejor no lo digo.

Jordiher
16/10/12, 20:13
Jordi, permiteme que termine tu frase

Señores Don Antonio y Luis, con todo el respeto que les tengo a los dos y uds lo saben

NO TIENEN UDS NI PAJORERA IDEA

Con el mayor de los respetos a los dos foreros, al foro y al lector no registrado

Me encanta Jordi, si te toca los euromillones, porfa, regalame otro a mi

Ehhhh, pues participa!!!! En días abro la 10a Peña EUROMILLONES-RELOJISTAS

Ex que tenemos buen gusto!!!!

Jordiher
16/10/12, 20:15
Curioso lo de las 7 estrellas.
2 Azules (Benetton)
5 Rojas (Ferrari)

Buen detalle. Aunque no peguen con el color.
El conjunto....me parece ......mejor no lo digo.

¡Genial! No me había dado ni cuenta:ok:

Llellei
16/10/12, 20:16
Jordi, que la abran ellos, a nosotros nos va a tocar la novena.

Jordiher
16/10/12, 20:18
Jordi, que la abran ellos, a nosotros nos va a tocar la novena.

Vaya... Esta noche... Así podrás ir a Grassy con la cabeza muy alta:ok:

Por cierto, le das un abrazo de mi parte a Guancho, Alcadi y Chomolungma, para recordarles que por aquí estoy:ok:

Llellei
16/10/12, 20:32
¿Sabes que yo estudie con un Grassy? David Reznak Grassy concretamente, aunque creo que el no se dedica la tema de la tienda, estaba más bien en temas artísticos.

¿Y sabes que se pronuncia como si llevara un acento en la y en vez de Grássy como casi todo el mundo lo pronuncia?

Si sale adelante claro que les daré recuerdos de tu parte.

Un saludo.

ermulo
16/10/12, 21:35
Yo debo ser rarísimo porque, partiendo de la base de que no me gusta ningún offshore, este me parece particularmente espantoso.

Un saludo.

Espantoso no, pero para mi gusto recargado si, el azul con sus esferas bien, el bisel quizás mas estilizado y los pulsadores demasiado prominentes correa y trasera perfecta.
Por favor no me echéis cubos de agua, que solo es mi opinión jajajaja.
Saludos.

Jordiher
17/10/12, 21:00
¡Qué preciosidad! Mañana os pongo las características:



15847



15848



15849



15850

19rainbow74
17/10/12, 22:17
Por cierto Jordi, que sepas que de momento sigues sin el AP. Mísera vida!!

Jordiher
17/10/12, 22:41
Por cierto Jordi, que sepas que de momento sigues sin el AP. Mísera vida!!

Tú también... 9 míseros euros...