PDA

Ver la Versión Completa : vodafone ADSL alguien lo tiene...



tankeoma
17/10/12, 10:43
necesito información real de la gente no de las operadoras. que te lo ponen todo muy bonito y todos dicen que son la mejor opción..

muchas gracias actualmente tengo una adsl de orange el problema que tengo es que tengo una distancia ala centra de casi 2000 metros con la causa de perdida de velocidad.. 4mb como mucho contratado máximo

se que por la distancia eso es lo que tiene que llegar. los valores de llegada son 4mb / maximo 6mb

pepeliza
17/10/12, 11:00
Con cualquier otro operador te va a llegar lo mismo. Al fin y al cabo la central seguirá siendo la misma y la linea también. Todo lo que te cuenten los comerciales son milongas. Y pensar que con el dinero que se gastó en el Plan E se podía haber instalado fibra óptica en todo el país... :furious: :furious: :furious: :furious:

davozs
17/10/12, 11:18
Tengo fibra óptica, me prometieron 30 megas y me llegan 31 :D

Respecto a vodafone, un familioar lo tiene como internet y está contento ...

tankeoma
17/10/12, 11:33
pesaba que el router vodafone funcionaba por red de datos como movil no por adsl comun ok

ojala la fibra llegara pero no en los pueblos colindantes izquierda y derecha si donde vivo yo no manda ........

pepeliza
17/10/12, 13:33
pesaba que el router vodafone funcionaba por red de datos como movil no por adsl comun ok

ojala la fibra llegara pero no en los pueblos colindantes izquierda y derecha si donde vivo yo no manda ........

Yo tengo Orange con ese router maravilloso (o uno parecido)... me prometieron 20 megas pero, como estoy a 4 Km. de la central, me llegan 1,6 y contento...

ermulo
18/10/12, 00:16
necesito información real de la gente no de las operadoras. que te lo ponen todo muy bonito y todos dicen que son la mejor opción..

muchas gracias actualmente tengo una adsl de orange el problema que tengo es que tengo una distancia ala centra de casi 2000 metros con la causa de perdida de velocidad.. 4mb como mucho contratado máximo

se que por la distancia eso es lo que tiene que llegar. los valores de llegada son 4mb / maximo 6mb

A esa distancia y a pesar de las perdidas si quisieran insisto, si quisieran, técnicamente puedes llegar a tener entre 7 y 9 Mb.
Yo tengo tres, en la central solo tienen que activar mi linea, pero ahora les sale mas rentable las altas u ampliaciones dentro de la población, eso si pago igual que los demás, ármate de paciencia.
Saludos.