PDA

Ver la Versión Completa : Sabreis perdonarme?



zampetti
17/10/12, 17:46
Si os fijais en mis últimas intervenciones, ...... si, me he convertido en el espíritu de la contradicción. No es algo que haya decidido, es que siempre he sido así de cabezota. Me gusta discutir temas, no tener discusiones, que puede parecer lo mismo y no lo es.

No es mi intención molestar a nadie, si pongo empeño en defender mi postura es solo por mi cabezonería y por hacer debate. Pido disculpas si alguien se ofende con lo que digo o como lo digo. :innocent:


Mi gusto es totalmente opuesto al de Jordi, lo siento.
Seiko es una grandísima marca, pero no la mejor, lo siento Dic1.
... lo siento bullhead, lo siento Argentona e Igormo, .... lo siento no lo hago con mala intención.:rain:

Bullhead
17/10/12, 18:09
Sobran las disculpas: eres un buen contertulio.

pepeliza
17/10/12, 18:17
Para eso está el foro... para debatir; y, si se hace con educación y respetando a los otros debatidores, como es el caso, no puedo menos que felicitarte y agradecerte el debate, porque así hacemos foro.

zampetti
17/10/12, 18:19
Sobran las disculpas: eres un buen contertulio.


Para eso está el foro... para debatir; y, si se hace con educación y respetando a los otros debatidores, como es el caso, no puedo menos que felicitarte y agradecerte el debate, porque así hacemos foro.


Gracias. Me voy quedando más tranquilo.

Bullhead
17/10/12, 18:19
Bien dicho.

Jordiher
17/10/12, 18:31
Antonio... ¿Qué ha pasado? ¿Me he perdido álgo? ¿Qué hay que perdonar?

Un abrazo, nennnnnn!!!

davozs
17/10/12, 18:32
Cuando se interviene con respeto y educación, con las elementales reglas de cortesía, se puede hablar/discutir/debatir todo lo que se quiera. Esta es una de las "salsas" de todo buen foro que se precie. Y todo lo anterior lo cumples/cumplimos muchos de los que estamos por aquí.

Saludos.

Llellei
17/10/12, 18:37
¿Pero que dices hombre? Si precisamente contigo es un placer debatir y además se aprende un huevo.

zampetti
17/10/12, 18:50
Antonio... ¿Qué ha pasado? ¿Me he perdido álgo? ¿Qué hay que perdonar?

Un abrazo, nennnnnn!!!

No ha pasado nada, es solo que no sé cómo está sentando que cada vez que intervengo es para llevarle la contraria a alguien. Ya veo que no os importa ......... ahora os vais a enterar :devilred:


Donde está Igor, que me interesa saber lo que piensa al respecto.

dic1
17/10/12, 19:10
Jojojojo que grande eres tio :king:

A mi particularmente me gusta la marcha , particularmente me caes de puta madre tu :ok: , ya son muchos post los que nos hemos leido por distintos foros y eres el típico forero al que se le coge cariño .
Pon y di lo que te salga de los mismísimos , solo faltaría que tuvieses que pedir perdon jajaja.

PDT: tienes razón , Seiko es grandisima pero no es la mejor.... por eso la marca saco Credor :harhar::harhar::harhar:

Un abrazo crack :ok:

argentona
17/10/12, 19:54
Compañero no pillo ná de ná, si tu no eres el liante del foro!!
Por mi parte está todo OK y sensacional.

No te ralles!!

Un saludo crack!!

argentona

IgorMó
17/10/12, 23:12
yo creo que una paella para los 5.000 y te perdonamos

y otra cosa, contigo da gusto charlar, siempre con mucho respeto y defendiendo tus ideas, pero sin menospreciar a nadie.

bravo

alberthern
17/10/12, 23:22
Pues a mi me parece que siempre aportas un montón de conocimiento relojeril, así que por mi te pediría que siguieras así :ok:

Un abrazo compi

ermulo
17/10/12, 23:55
Tu, forero guay donde los haya, estas, estas..... me parece a mi que con la cabeza en muchos sitios y por eso se te escapan choradas como las que has puesto al inicio del hilo, anda nen, que aquí y allá, todos te respetamos, apreciamos tus debates y si no nos gusta o no coincidimos contigo en algo, pues se la vi jajaaja, anda échate unos carajillos a mi salud.

Y por cierto eres en todos estos años el único que me ha enviado algo gratis y pagando los portes, yo lo siento, no me puedo sentir mal contigo aunque quisiera(que no quiero jajaj)

Saludos campeón.

zampetti
18/10/12, 01:20
Vale, valeeeeeeee. Ya me he enterao. No me saqueis más los colores.

:cheers:

totufodax
18/10/12, 12:09
buenas,
desde el poco tiempo que llevo en esto de los foros, una de las personas a quien siempre me ha gustado leer, por su educacion y conocimiento ha sido a zampetti (que no suene a peloteo, pero es asi).
En todos los foros en los que estoy siempre que aparece le leo porque se que algo podre aprender de el.
Sigue asi, que a los novatos como yo nos gusta leerte.
Saludos
:thumb_yello:
Ah!! se me olvidaba, ademas tienes cara de buena gente

zampetti
18/10/12, 12:17
buenas,
desde el poco tiempo que llevo en esto de los foros, una de las personas a quien siempre me ha gustado leer, por su educacion y conocimiento ha sido a zampetti (que no suene a peloteo, pero es asi).
En todos los foros en los que estoy siempre que aparece le leo porque se que algo podre aprender de el.
Sigue asi, que a los novatos como yo nos gusta leerte.
Saludos
:thumb_yello:
Ah!! se me olvidaba, ademas tienes cara de buena gente

No te fíes de todo lo que digo, hay veces que meto la pata hasta el corvejón. Y lo de la cara, no sé, pero una novia que tuve me decía que le parecía muy atractivo porque tenía cara de malo:sneaky2:

Un abrazo, isleño.:emoticon_cincin:

totufodax
18/10/12, 13:00
No te fíes de todo lo que digo, hay veces que meto la pata hasta el corvejón. Y lo de la cara, no sé, pero una novia que tuve me decía que le parecía muy atractivo porque tenía cara de malo:sneaky2:

Un abrazo, isleño.:emoticon_cincin:

Ehhhh!!! que no he dicho que me fie, he dicho que me gustan tus comentarios, jajajajjajajaja:ok:
Saludos
Isleño de adopcion, madrileño de nacimiento.

Alyazirat
18/10/12, 13:06
Antonio, porque te conozco personalmente, ya puedo decir que eres uno de los tios mas razonables con el que he tenido el placer de hablar. Otra cosa es que te guste debatir (como a mi:ok:) que es lo que generalmente alimenta a un foro.

Lo de cara de malo que decía tu novia.....pues la verdad es que ahora que lo pienso pareces un sicario de esos de la mafia rusa :harhar:

Jordiher
18/10/12, 13:11
No te fíes de todo lo que digo, hay veces que meto la pata hasta el corvejón. Y lo de la cara, no sé, pero una novia que tuve me decía que le parecía muy atractivo porque tenía cara de malo:sneaky2:

Un abrazo, isleño.:emoticon_cincin:

Pues si tienes cara de malo, y, según "Alyazirat", de sicario de la mafia rusa, pásate por el hilo de la estafa de TWCO, que igual tienen un trabajito para ti:ok:

zampetti
18/10/12, 13:32
Pues si tienes cara de malo, y, según "Alyazirat", de sicario de la mafia rusa, pásate por el hilo de la estafa de TWCO, que igual tienen un trabajito para ti:ok:

Ein???? 'Ara voy.

Jordiher
18/10/12, 13:57
Ein???? 'Ara voy.

Aquí:

Definitivamente: TWCO me ha estafado. (http://www.relojistas.com/threads/13550-Definitivamente-TWCO-me-ha-estafado)