PDA

Ver la Versión Completa : DSSD atacando de nuevo!



Willy Fog
18/10/12, 14:13
Hola!

Tal y como he puesto en el subforo ingles (donde veo que la gente no se anima:shutup2:) lo pondre aqui.


http://www.relojistas.com/threads/13548-One-or-two?p=105157#post105157

Resumiendo:

El otro dia cenando con unos amigos, estuve hablando sobre hacer mi colección mas pequeña, despues de unos vinitos (uno que echa de menos su casa:timid:) una idea me vino a la cabeza... porque no vender o cambiar el Ploprof y el 14060m (que ultimamente me lo veo pequeño) por un Deep Sea? asi que se lo comente a mis amigos.

Uno de mis amigos me dijo,

ESTAS LOCO????

El otro me dijo,

Hazlo! no seas tonto.

Que pensais que tengo que hacer? Estaré en España del 23 al 31, quizas pueda hacer el cambio o la venta, pero necesito de vuestro consejo.

15860

15861

Y estas fotos cortesia de mi amigo brasileño (Cesar) THANK YOU!

15867

15866

15864

Solo tengo una duda, el bisel del DS gira con mucha facilidad... es eso cierto?

Un saludo

Llellei
18/10/12, 14:26
Juan, llevas tiempo resisitiendote y me parece que va a ser inutil.

Tu quieres un DS así que no te resistas mas y a por él.

El bisel es cierto que esta muy suave, pero a mi jamas se me ha movido si yo no he intervenido conscientemente. Vamos que esa excusa tampoco te vale :lmfao:

Un saludo.

Willy Fog
18/10/12, 14:30
Juan, llevas tiempo resisitiendote y me parece que va a ser inutil.

Tu quieres un DS así que no te resistas mas y a por él.

El bisel es cierto que esta muy suave, pero a mi jamas se me ha movido si yo no he intervenido conscientemente. Vamos que esa excusa tampoco te vale :lmfao:

Un saludo.

Es una excusa muy valida :) ... lo quiero para llevar pero tambien para bucear. Que si, que buceo con ordenador, pero me gusta utilizar el reloj como backup.

Llellei
18/10/12, 14:31
Es una excusa muy valida :) ... lo quiero para llevar pero tambien para bucear. Que si, que buceo con ordenador, pero me gusta utilizar el reloj como backup.

Pues estate tranquilo que el bisel no se te movera.

Willy Fog
18/10/12, 14:34
Pues estate tranquilo que el bisel no se te movera.

Ok! Si lo dices tu que tienes uno, te creo :)

Jordiher
18/10/12, 15:53
Anda Juan... Tira, tira... Y quédate el reloj por el que nos conocimos de una puñetera vez..

Pero sabiendo quien hará el negocio, claro:ok:

rvy56ks
18/10/12, 16:13
si te gusta el SD y puedes..., adelante, a por él, es precioso, y si te ves pequeño el otro, me lo regalas a mí y todos contentos. XD

Pero sí, quizá el tamaño del DS sea más apropiado y más de mi gusto también

Willy Fog
18/10/12, 16:33
Anda Juan... Tira, tira... Y quédate el reloj por el que nos conocimos de una puñetera vez..

Pero sabiendo quien hará el negocio, claro:ok:

Quizas es lo que tenga que hacer, no?

Willy Fog
18/10/12, 16:33
si te gusta el SD y puedes..., adelante, a por él, es precioso, y si te ves pequeño el otro, me lo regalas a mí y todos contentos. XD

Pero sí, quizá el tamaño del DS sea más apropiado y más de mi gusto también

No es poder, es vender o cambiar dos por el DS. Mi mujer ya me dice que el 14060m es suyo...buf! menudo marron ahora, jejeje

rvy56ks
18/10/12, 17:59
No es poder, es vender o cambiar dos por el DS. Mi mujer ya me dice que el 14060m es suyo...buf! menudo marron ahora, jejeje


Pues entonces estupendo, se lo regalas a tu mujer y ya tienes excusa para ir a por el DS sin que ella ponga muchas pegas. jejejeje

Willy Fog
19/10/12, 05:32
Pues entonces estupendo, se lo regalas a tu mujer y ya tienes excusa para ir a por el DS sin que ella ponga muchas pegas. jejejeje

No, no! Que me quedo sin fondos :)

disleno
19/10/12, 06:57
El bisel del DS gira con más suavidad que en otros dìver's profesionales, pero eso no quiere decir que no sea fiable. Saludos

Willy Fog
19/10/12, 08:49
El bisel del DS gira con más suavidad que en otros dìver's profesionales, pero eso no quiere decir que no sea fiable. Saludos

Gracias por el dato!

goldtyson
19/10/12, 08:57
Buenas, yo si que intentaría el cambio, el Ploprof aunque es una pasada, lo veo como demasiado herramienta.

Willy Fog
19/10/12, 09:57
Buenas, yo si que intentaría el cambio, el Ploprof aunque es una pasada, lo veo como demasiado herramienta.

Gracias por el comentario

Un saludo

pito
19/10/12, 13:56
Yo no lo haría.

El motivo es que para reloj contundente e "instrumento", ya tienes el Plo. Y por otro lado, la polivalencia del sub juega una gran baza a su favor, siendo además un icono de la marca de la corona. Así que puedes disfrutar dos piezas y alternarlas según la ocasión.

El cuanto al DS, creo que es el mejor diver automático del momento (sólo comparable con el AP Diver y el Deep Two), pero estéticamente lo veo penalizado por una excesiva altura de caja, no apto para camisa o puños estrechos, y una esfera algo recargada. A su favor puedo destacar el cierre: lo mejor que he visto nunca. Y en cuanto al bisel, es cierto, gira con demasiada suavidad, pero no tanto como para hecerlo con un mínimo roce.

Pero vamos, que todo esto es inútil si al verlo se te acelera el pulso, y con los otros ya no.


Suerte.

Willy Fog
19/10/12, 15:03
Yo no lo haría.

El motivo es que para reloj contundente e "instrumento", ya tienes el Plo. Y por otro lado, la polivalencia del sub juega una gran baza a su favor, siendo además un icono de la marca de la corona. Así que puedes disfrutar dos piezas y alternarlas según la ocasión.

El cuanto al DS, creo que es el mejor diver automático del momento (sólo comparable con el AP Diver y el Deep Two), pero estéticamente lo veo penalizado por una excesiva altura de caja, no apto para camisa o puños estrechos, y una esfera algo recargada. A su favor puedo destacar el cierre: lo mejor que he visto nunca. Y en cuanto al bisel, es cierto, gira con demasiada suavidad, pero no tanto como para hecerlo con un mínimo roce.

Pero vamos, que todo esto es inútil si al verlo se te acelera el pulso, y con los otros ya no.


Suerte.


Hola!

Gracias por tu comentario.

Yo voy a decir y algo y es posible que mucha gente no lo entienda, uno de los mejores o el mejor diver automatico que conozco es el Ploprof...Su bisel con lume, la posibilidad de poder bloquear el bisel para que no se mueva, su aguja de minutos grande y color diferente para rapida lectura, dial poco cargado y con fecha perdida en el dial (color negro y en una esquinita que ni se ve :) )

Pero el Deep Sea es una BESTIA!!! 3990metros! UN TANQUE!

robert00
19/10/12, 16:41
Para mi gusto, formarian una pareja espectacular JLC y el SDDS.

Willy Fog
19/10/12, 16:50
Para mi gusto, formarian una pareja espectacular JLC y el SDDS.

Gracias por el comentario

cesar scarambone
24/10/12, 15:19
Creo que he visto esas fotos de deep sea con JLC ... hehehe. El bisel del deep sea es realmente fácil de convertir, sin embargo es más firme que la JLC.

abrazos,
cesar

roca1
24/10/12, 18:55
No, no! Que me quedo sin fondos :)

yo solo te digo que el brazalete de un depsea son 2850€......


http://imageshack.us/a/img27/4233/31574be8b3ece27c3535496.gif (http://imageshack.us/photo/my-images/27/31574be8b3ece27c3535496.gif/)

Sant_andreu
24/10/12, 20:52
Ya sabes que tuve un DS. Me duró 3 meses. Y es que para mi muñeca de 18 cm es un auténtico tocho, su fondo de 16 mm hacía que le fuera dando golpes sin querer, y cabeceaba que no te cuento. Ahora bien, tengo entendido que tu muñeca soportaría eso y mucho más. Como reloj, un 10, si te gusta, no lo dudes, a por él.

Willy Fog
29/10/12, 12:08
Creo que he visto esas fotos de deep sea con JLC ... hehehe. El bisel del deep sea es realmente fácil de convertir, sin embargo es más firme que la JLC.

abrazos,
cesar

Jejejeje

Son tuyas amigo

Un abrazo

Willy Fog
29/10/12, 12:09
Ya sabes que tuve un DS. Me duró 3 meses. Y es que para mi muñeca de 18 cm es un auténtico tocho, su fondo de 16 mm hacía que le fuera dando golpes sin querer, y cabeceaba que no te cuento. Ahora bien, tengo entendido que tu muñeca soportaría eso y mucho más. Como reloj, un 10, si te gusta, no lo dudes, a por él.

Gracias por el mensaje.

Me da lastima el 14060m. .. pero el Deepsea es como el 14060m pero maa grandecito, jejejeje

ehms67
29/10/12, 12:56
Pues yo ya dí el paso,y fuí a por él.Lo llevo todo el verano ya que creía que por su peso me lo pondría poco,pero no es muy cómodo de llevar.