PDA

Ver la Versión Completa : Novedad 2012: Zenith Academy Minute Repeater (para Sant_andreu)



Jordiher
19/10/12, 12:21
Zenith Academy Minute Repeater

Calibre El Primero 4043
http://www.tiempoderelojes.com/sites/default/files/imagecache/img_350/repetition_minute_mvt.jpg (http://www.tiempoderelojes.com/sites/default/files/repetition_minute_mvt.jpg)






En el corazón del Academy Minute Repeater late el calibre integrado El Primero 4043 que consta de 461 componentes alojados en una caja de 18,36 mm de altura. Protegidas bajo la esfera, 264 piezas conforman la repetición de minutos, mientras que en el fondo aparece el mecanismo de accionamiento, al igual que el de cronógrafo. El sistema funciona según el principio de “o todo o nada” que requiere el accionamiento completo de la palanca para hacer funcionar la repetición de minutos, evitando así cualquier error de manipulación.





Música celestial
http://www.tiempoderelojes.com/sites/default/files/zenith-academy-minute-repeater.jpg

Los timbres tipo catedral, que no están soldados sino dispuestos por separado para componer el conjunto, proporcionan una acústica totalmente cristalina. Mientras dura la sonería, el nivel de intensidad se mantiene constante gracias a un regulador de velocidad de inercia que adopta la forma de un freno activo. Para evitar cualquier desfase durante el paso de las tres levas que accionan los martillos, un sistema de seguridad (llamado “dispositivo de sorpresa”) garantiza su paso simultáneo al finalizar el minuto 59 y confiere a la sonería de las horas una coordinación perfecta.

Edición Limitada
http://www.tiempoderelojes.com/sites/default/files/repetition_minute_amb.jpg

Cuando se ponde en marcha la sonería, los martillos revelan su movimiento desde la esfera. Un primer martillo hace sonar las horas (de 1 a 12) golpeando un timbre grave; los cuartos (de 1 a 3) suenan gracias a dos martillos que golpean dos timbres, uno grave y el otro agudo, y los minutos (de 1 a 14) suenan gracias a un martillo que golpea el timbre agudo.

Con su caja de 45 mm de diámetro hecha de oro rosa de 18 quilates, el Academy Minute Repeater se lanza en una edición limitada de 25 ejemplares.

Movimiento:Automático, calibre El Primero 4043, 36,000 alt/h, 46 rubíes, masa oscilante de oro de 22 quilates con motivo Côtes de Genève, 461 comp, marcha 50 h .
Funciones:Repetición de minutos, cronógrafo 1 contador, pequeño segundero, horas, minutos.
Caja:Oro rosa 18 quilates, fondo zafiro, estanqueidad 30 m, diámetro 45mm.
Esfera:Guilloché 'grain d'orge' plateada, índices romanos en oro, manecillas bañadas en oro rosa, contador 30 min a las 3 h, pequeño segundero a las 9 h, martillos sonería visibles en esfera.
Correa: Piel de caimán marrón revestida con protección de caucho, triple cierre desplegable en oro.
Versiones:Edición limitada 25 pieza(s).

davozs
19/10/12, 12:26
¡Que chulo! Un reloj al que se puede ver la sonería desde la esfera ...

Jordiher
19/10/12, 13:11
¡Que chulo! Un reloj al que se puede ver la sonería desde la esfera ...

Uisssssssssssssssssssss, se lo regalaba a Artur "Sant_Andreu", pero ya que te gusta, pues otro para ti:ok: Junto al mío, quedan sólo 22 unidades...

Sant_andreu
19/10/12, 17:47
Buff, te lo he visto en el face, vaya pasadaaaaaaa..... la verdad es que me ponen estos peluquines....
Gracias por pensar en mi, yo también te quiero :kiss1:

Llellei
19/10/12, 18:40
Menudo enchufao, el Sant Andreu. Yo quiero otro Jordi

npc1975
19/10/12, 22:11
Una preciosidad, es impresionante, pero supongo que el precio tambien lo será. Gracias por mostrarnos estas fotos.

19rainbow74
20/10/12, 09:04
Qué preciosidad! Quién fuera uno de esos 25 afortunados! La verdad es qué el calibre es todo un alarde y el detalle de mostrar la sonería por el dial, muy acertado

argentona
20/10/12, 13:42
Disculpad la pregunta por mi ignorancia: Minute repeater? eso que es?

Gracias.

Sant_andreu
20/10/12, 20:02
Hasta donde yo llego, es un reloj con sonería, que al presionar un pulsador te "canta" la hora con repiques tipo campana de diferentes tonos para que se distingan los minutos, los cuartos y las horas. Es habitual en relojes de bolsillo, pero sólo de cuartos y horas. En relojes de pulsera esa complicación va asociada a grandes marcas y mayores dispendios.

Jordiher
20/10/12, 21:13
Hasta donde yo llego, es un reloj con sonería, que al presionar un pulsador te "canta" la hora con repiques tipo campana de diferentes tonos para que se distingan los minutos, los cuartos y las horas. Es habitual en relojes de bolsillo, pero sólo de cuartos y horas. En relojes de pulsera esa complicación va asociada a grandes marcas y mayores dispendios.

Para hacerse una idea:

http://youtu.be/CZxo-fXscxg

http://youtu.be/zejZXQBMwog

¡¡¡Maravillosos!!!

pertunico
20/10/12, 22:26
Sinceramente..., y se que me equivoco...:smoke:, los jefazos de Zhenit venden para los Appel Generation... Por eso desnudan la soneria...:shutup2: Era mucho más sexy el bañador que el tanga..... Saludos Amigos.

Sant_andreu
20/10/12, 22:53
No me digas eso amigo, es lo más elegante de Zenith en años, estoy de acuerdo en que los Open no son lo más logrado, pero este...:mf_w00t1:

pertunico
20/10/12, 23:00
Hola Sant_andreu, ya digo que me equivoco... jejejejeeee Un bicho precioso... Pero la imagen de la sensualidad es Marilin sobre la salida de aire del Metro... Saludos Amigo Sant-andreu

Sant_andreu
20/10/12, 23:03
Pues precisamente, este, al contrario de los Open, que a mi parecer enseñan demasiado, este, digo, enseña lo justo para realzar su belleza, como Marilin en la escena que cometas, o la Loren en su época italiana, o tantos otros ejemplos...

Llellei
20/10/12, 23:18
Estoy de acuerdo con pertunico, este reloj sería perfecto si la sonreía estuviera oculta y sólo pudiera verse por la trasera.

Un saludo.

Jordiher
20/10/12, 23:57
Hola Sant_andreu, ya digo que me equivoco... jejejejeeee Un bicho precioso... Pero la imagen de la sensualidad es Marilin sobre la salida de aire del Metro... Saludos Amigo Sant-andreu

Mejor la de Rosario Piedra (Sharon Stone)...

pertunico
21/10/12, 00:11
Sin lugar a dudas es muy bonito, como hay gente pa toooo..., por mi tapadito, que ya visteis lo que pasò con Martina... Y de piernas y demás apéndices mejor tapaditas... y eso que vamos al Invierno!!!!... Saludos Amigos.