PDA

Ver la Versión Completa : En casa no nos gusta el cafe....tomais muchos a ldía?



argentona
19/10/12, 20:15
En casa el café va a litros.......y cada X me tengo que dejar una pasta en capsulitas!!

15942

Vosotros tomáis mucho café al día.

Empiezo yo: De lunes a viernes unos 5-6 cafés solos cargaditos. El finde unos 2-3.

Un saludo

PD: vaya post más tonto, no?

alejandrab
19/10/12, 21:22
Hola !

Yo solo tomo un par al día, de esos mismos de capsulitas....Nos tienen enganchados como si fuésemos "drogadistos"

AFA
19/10/12, 21:43
Estando en casa, 5 ó 6. diarios.
También de "cápsulas"

GT-I9001 Forum / Runner

Sant_andreu
19/10/12, 22:58
Café con leche para desayunar, cortado a media mañana y cortado después de comer. Esos fijos. A veces cae otro cortado a media tarde, nunca más allá de las 7, que si no no duermo...

argentona
19/10/12, 23:00
Eso de no poder dormir nunca lo he experimentado....debo ser uno de metabolismo raro...ji ji:ok:

Sant_andreu
20/10/12, 01:03
Si ya normalmente me cuesta dormir, vamos, que no tengo sueño hasta las tantas, si encima me tomo un café o una cola por la tarde-noche, ya se me puede hacer de día.

argentona
20/10/12, 09:09
Si ya normalmente me cuesta dormir, vamos, que no tengo sueño hasta las tantas, si encima me tomo un café o una cola por la tarde-noche, ya se me puede hacer de día.

Eso es una putada.

Yo tengo la imágen de mi padre grabada: cada noche antes de ir a dormir se tomaba su cafelito con unas ''gotitas'', y a los 5 minutos ya estaba roncando, el crack!

Saludos Sant Andreu!!

Jordiher
20/10/12, 09:29
Pues yo os sigo en cuanto a café... Pueden ser muchos al día...

Ahora mismo:



15943

Aunque yo càpsulas Nespresso: por poca diferencia de precio con las Marcilla y lo encuentro mejor: Roma, Lungo....

argentona
20/10/12, 11:30
Este es el tercero, pero ahora en el bar de al lado:
15947

totufodax
20/10/12, 13:02
Pues yo solo en cafe con leche por las mañanas (los cafes en los bares cercanos no me sientan muy bien que digamos)
Los fines de semanas si me suelo hacer algun capuccino en casa.
Mi maquina, una como esta
15948
Saludos
:glasses3:

ermulo
20/10/12, 17:19
Pues si estoy en casa igual cae alguno, si estoy por trabajo o en el centro : un trifásico y un café caen seguro.
Cuando era pequeñito además de limpiarme el culito jajaja, siempre todos, en casa antes de ir a dormir un buen café con leche, ahora si me tomo uno ...ojos como platos y a moverme, que no hay manera de dormir.
Saludos.

davozs
20/10/12, 18:07
Todo el café que no tomo, lo toma mi mujer ... :D

RUSO
20/10/12, 20:01
Pues en casa mi mujer solo lo toma los mediodias y la noche de los sabados, yo por lo contrario no tomo entre semana y el del sabado noche no lo perdono por nada del mundo.
Pero cuando estamos en cuba los cafes caen como vasos de agua, una visita un cafe, acabo loco loco


saludos a todos

pertunico
20/10/12, 22:32
Desde que salio Nexpresso, el timo del café..:pullhair:. Jorge Clunnie paga su peluquero con lo que tomamos en mi casa.... Los encargo 100 en 100..., tubitos... Como 20 capsulas al dia y somos cuatro. Mi hija se los lleva porque no tiene tiempo de ir a comprarlos... ejemmmm...:innocent: El primero yo, me hago dos Ristretos en vaso largo y con leche fria para desayunar... Y luego Roma tras comer y Decafeinato por la noche. Fijaros en lo bien peinado que va el tipo... Gracias a mi..¡¡¡ Saludos Amigos.