PDA

Ver la Versión Completa : Un Casio que me pone malo , me da sudores Frogman GF 1000



dic1
21/10/12, 22:01
Hola compañeros :ok:

Hoy he estado con un mal amigo y peor persona :harhar::harhar: que tiene el Frogman 1000 .... a mi los Casio me molan mucho pero tampoco me provocan una CRI bestial .... salvo uno , el puñetero Frogman GF1000 :king:
¿Que os parece ?

15987



15988



15989




15990

argentona
21/10/12, 22:22
Ya ha salido varias veces y no sé que es un CRI?

Que es?

Un saludo.

Sant_andreu
21/10/12, 22:28
....Crisis?

ermulo
21/10/12, 23:52
Y por que no lo pillas, estos de Casio hacen cosas mu apañadas, como este maquinon,jajaja
Saludos.

alberthern
22/10/12, 00:06
Ya ha salido varias veces y no sé que es un CRI?

Que es?

Un saludo.

Compra Relojera Impulsiva

Sant_andreu
22/10/12, 00:19
Anda, vaya sorpresa...

dic1
22/10/12, 01:10
Ya ha salido varias veces y no sé que es un CRI?

Que es?

Un saludo.

Lo siento , manias de otros foros :timid: C ompra R elojera I mpulsiva , o en otras palabras : que le quiero de todas todas :ok:

dic1
22/10/12, 01:50
Y por que no lo pillas, estos de Casio hacen cosas mu apañadas, como este maquinon,jajaja
Saludos.

La dificultad de pillarle es que su PVP anda cerca de 600 € :king: Casio tambien tiene cosas caras jajaja por ejemplo , la caja es de acero con DLC ¡¡¡

pepeliza
22/10/12, 04:07
Pues yo le llamaría GIC (Ganas Inigualables de Comprar) o mejor SAR (Síndrome de Abstinencia Relojera), porque hay mucha gente que tiene el síndrome, pero no compra, como Diego con este Casio, que la enfermedad la padece, pero no compra el Frogman GF 1000.

goldtyson
22/10/12, 09:03
Que estas pensando en comprar esa cosa fea recubierta de plástico :wiggle: ??

davozs
22/10/12, 11:10
Lo siento , manias de otros foros :timid: C ompra R elojera I mpulsiva , o en otras palabras : que le quiero de todas todas :ok:

¡Que bien! LQDTT.

dic1
22/10/12, 13:37
¡Que bien! LQDTT.

¿hemos inventado un nuevo termino sin buscarlo ? jajajaja le podiamos implantar para diferenciarnos de otros foros ....LQDTT , no suena mal :ok:

dic1
22/10/12, 13:40
Que estas pensando en comprar esa cosa fea recubierta de plástico :wiggle: ??

Comprar no puedo no hay €€€ , pero algun cambio quizas ... por culpa de amigos cabrones y mal nacidos me ha calado dentro los puñeteros Casio , y dentro de ellos este en especial ... Como no tenia ya bastante con los Seiko jajajaja

pepeliza
22/10/12, 13:47
Comprar no puedo no hay €€€ , pero algun cambio quizas ... por culpa de amigos cabrones y mal nacidos me ha calado dentro los puñeteros Casio , y dentro de ellos este en especial ... Como no tenia ya bastante con los Seiko jajajaja

La cosa todavía no es grave... lo será cuando te "calen dentro" los Patek, los Vacheron, los Jaques Droz, los AP, los Breguet y todos esos que dejan a Rolex y a Seiko a la altura del barro... ¡jajajaja!

Jordiher
22/10/12, 13:56
Yo, a lo más que llego a gastar en un "peazo plástico", son 240€ y mi gran Swatch Chronograph Automatic:harhar::yikes::drool:

dic1
22/10/12, 14:53
La cosa todavía no es grave... lo será cuando te "calen dentro" los Patek, los Vacheron, los Jaques Droz, los AP, los Breguet y todos esos que dejan a Rolex y a Seiko a la altura del barro... ¡jajajaja!

a Rolex si jajaja pero acuerdate que sin salir de Seiko me voy a la gama Credor y me subo a relojes de alta relojeria de 400.000 € :harhar::harhar: , pero vamos , salvo Euromillon , para mi las citadas son inexistentes , no me provocan CRI porque son que por lo menos para mi son inalcanzables :ok:

dic1
22/10/12, 14:55
Yo, a lo más que llego a gastar en un "peazo plástico", son 240€ y mi gran Swatch Chronograph Automatic:harhar::yikes::drool:


¿Cual es de plastico ? porque el Frogman es de acero con DLC .... de plastico solo tiene la carcasa del bisel y protectores , si te das cuenta hasta la tapa trasera es roscada ...no es un Casio normal jajaja

ermulo
22/10/12, 17:34
Yo, a lo más que llego a gastar en un "peazo plástico", son 240€ y mi gran Swatch Chronograph Automatic:harhar::yikes::drool:


¿Cual es de plastico ? porque el Frogman es de acero con DLC .... de plastico solo tiene la carcasa del bisel y protectores , si te das cuenta hasta la tapa trasera es roscada ...no es un Casio normal jajaja

Anda lo que tahan dicho .... de "Plástico" pero si es el material del futuro jajajaja relojes de 100 años o mas, que no se oxidan jajaja
Saludos al picaor Jordi.

cajejiji
12/11/12, 23:23
Hola

Yo lo tengo desde hace poco más de un mes y la verdad es que es una auténtica pasada, eso si barato no es y a todo el mundo no le gusta.