PDA

Ver la Versión Completa : Novedad 2012: Graham Silverstone Vintage 30



Jordiher
07/11/12, 08:58
Graham Siverstone Vintage 30

Movimiento:Automático, calibre G1734, 28,800 alt/h, 27 rubíes, antichoque Incabloc, reserva de marcha de 48 horas.

Funciones:Hoars, minutos, pequeño segundero a las 9h, fecha a las 7h. Cronógrafo con segundero central y contador de 30 minutos.

Caja:Acero, pulsadores con decoración "Clous de Paris". Cristal abombado antirreflejos, bisel de acero con decoración "Clous de Paris", fondo de cristal de zafiro, estanqueidad hasta 100 metros, diámetro 47mm.

Esfera:Beis, contadores en beis. Manecillas rodiadas en plata. Numerales lacados en negro, 12 y 6 cubiertos con Super-LumiNova beis.

Correa: Piel, marrón.
Versiones:Esfera negra. Numerales lacados en negro, 12 y 6 cubiertos con Super-LumiNova beis.


http://www.tiempoderelojes.com/sites/default/files/graham-silverstone-stowe-vintage-30-ambiente.jpg

http://www.tiempoderelojes.com/sites/default/files/graham_silverstone_stowe_vintage_30_negro_0.jpg

http://www.tiempoderelojes.com/sites/default/files/graham-silverstone-stowe-vintage-30-blanco-perfil.jpg

DAVWOLF
07/11/12, 09:15
Muy guapo,en la linea de la marca...aunque mas discreto en los pulsadores y el bisel decorado es precioso...:ok:,el negro es de fabula,aunque la correa deja que desear bastante en ese material para mi....una negra de cocodrilo le iria de fabula...:thumbs_up:
Me gusta....:licklips:
Saludos

Llellei
07/11/12, 09:55
Bien bonito que es pero esos 47mm como que no.

A puntito estuve yo de tener un Silverstone si no llega a ser por tu amigo Pamies.

Un saludo.

Jordiher
07/11/12, 10:06
Bien bonito que es pero esos 47mm como que no.

A puntito estuve yo de tener un Silverstone si no llega a ser por tu amigo Pamies.

Un saludo.

¿Santi o Rubén?

Llellei
07/11/12, 10:30
No lo sé, yo trataba con un vendedor. Compre el reloj pero vino estropeado y me las tuve medio tiesas para que me devolvieran el dinero porque lo querian llevar a un relojero de no se donde a arreglar, pero el suyo ya habia dicho que eso no se podia arreglar.

Nada grave, finalmente me negue a que lo arreglaran y me devolvieron la pasta.

Un saludo.

DAVWOLF
09/11/12, 14:39
No lo sé, yo trataba con un vendedor. Compre el reloj pero vino estropeado y me las tuve medio tiesas para que me devolvieran el dinero porque lo querian llevar a un relojero de no se donde a arreglar, pero el suyo ya habia dicho que eso no se podia arreglar.

Nada grave, finalmente me negue a que lo arreglaran y me devolvieron la pasta.

Un saludo.
Yo por eso tambien soy bastante reticente para con Graham,y mira que me encantan sus diseños...,pero e tenido dos,y los dos me dieron algun problema,y el SAT,aparte de lento,a mi,no me terminaron de satisfacer...asi que con el segundo que tuve,que tambien me dio problemas,se lo lleve a Pedro Izquierdo,que aunque me cobrara a precio sde SAT practicamente,me los tuvo en tres dias y en marcha y no volvio a dar problemas.
Saludos