PDA

Ver la Versión Completa : Vaya bestia...



Willy Fog
07/11/12, 13:14
Estoy encantado!!!


Lo unico que me mosquea... que no puedo poner la extensión de buceo. Si la pongo he de quitar un eslabón y el reloj em queda un pelin suelto. Si le quito la extensión y le dejo todos los eslabones eata perfecto! Lo puedo hacer pequeño y grande... si le quito dos eslabones y le pongo la extensión, esta se ve mucho... asi que sin extension de buceo.

Un saludo

pepeliza
07/11/12, 13:17
Otra solución es pegarle un chicle en la parte interior del brazalete... o engordar o adelgazar 4 kilos. ¡jajajajaja!

Jordiher
07/11/12, 13:18
Juan, a mi también me gustaría tener problemas de estos....:ok:

Dicen que el cierre/extensión del Deep Sea es de los mejor ¿no?

TerraK
07/11/12, 13:31
Una preciosidad de reloj, y lo del cierre con el microajuste no lo puedes pegar bien a tu muñeca?

Willy Fog
07/11/12, 13:36
Otra solución es pegarle un chicle en la parte interior del brazalete... o engordar o adelgazar 4 kilos. ¡jajajajaja!

Lo probare :D

Willy Fog
07/11/12, 13:38
Juan, a mi también me gustaría tener problemas de estos....:ok:

Dicen que el cierre/extensión del Deep Sea es de los mejor ¿no?

Sinceramente? Me gusta, esta bien...pero no es algo complicado hacerlo pequeño. Hacerlo grande es un momento, un tiron y listo, pero pequeño... si empujas el brazalete hacia dentro se pliega y cuesta de entrar.

Un saludo

Un saludo

Willy Fog
07/11/12, 13:39
Una preciosidad de reloj, y lo del cierre con el microajuste no lo puedes pegar bien a tu muñeca?

Si, esta ajustado como un guante. El problema es si quiero la extension de buceo, o me sobra, me falta o se ve la extension... Asi que nada, sin extension de buceo

Un saludo

Bullhead
07/11/12, 13:56
Ese Deep Sea es un mazaco. Mil veces mas bonito el descatalogado Sea Dweller.

Willy Fog
07/11/12, 14:10
Ese Deep Sea es un mazaco. Mil veces mas bonito el descatalogado Sea Dweller.

Si tienes muñeca de mujer, si, el SD es mejor, :)

ehms67
07/11/12, 16:12
El mío me ajusta de fábula y lo llevo muy asiduamente,como que en verano ha sido el único que he llevado.No se nota para nada el peso

Joseripollete
07/11/12, 16:14
Que bestia de reloj, un tanque, menos mal que rolex empieza a innovar y a día de hoy tiene relojes de calidad.

Nunca quise tener uno a causa de sus cierres endebles y diseños desfasados, ahora suspiro por un submariner cerámico de color verde.

Bullhead
07/11/12, 16:53
Pues yo pienso que, sobre todo en Rolex, cualquiera tiempo pasado fue mejor. Hablando de estéticas, claro está, ya que las máquinas han ido cada vez a mejor.

Llellei
07/11/12, 19:53
Juan, yo tampoco estaba contento con como me quedaba y al final lo que hice fue quitarle un eslabón, con lo que me quedaba demasiado apretado y lo he ajustado a mi medida exacta con la extensión de submarinismo.

Un saludo.

roca1
07/11/12, 20:26
mi muñeca es de 18,5cm , me pasa exactamente lo mismo y me fastidia un poco porque va ligeramente suelto pero lo prefiero antes a que se vea toda la extension.

Bullhead
07/11/12, 20:46
Ja,ja, joer, veo que todo el mundo tiene el tocho ese del Deep Sea... chrisis?... wath chrisis? Y seguro que ninguno es buzo, jejeje....

Willy Fog
08/11/12, 01:52
El mío me ajusta de fábula y lo llevo muy asiduamente,como que en verano ha sido el único que he llevado.No se nota para nada el peso


Yo por el momento solo me lo he quitado para ponerme el Jlc. El DSSD es perfecto

Willy Fog
08/11/12, 01:52
Que bestia de reloj, un tanque, menos mal que rolex empieza a innovar y a día de hoy tiene relojes de calidad.

Nunca quise tener uno a causa de sus cierres endebles y diseños desfasados, ahora suspiro por un submariner cerámico de color verde.

Yo tuve hasta la llegada del Deepsea el 14060m y la diferencia es abismal en cuanto a calidad

Willy Fog
08/11/12, 01:54
Juan, yo tampoco estaba contento con como me quedaba y al final lo que hice fue quitarle un eslabón, con lo que me quedaba demasiado apretado y lo he ajustado a mi medida exacta con la extensión de submarinismo.

Un saludo.

Eso es depende la muñeca. Yo llevo todos los eslabones, pero no puedo poner la extensión. Quitando un eslabon y poniendo la extensión me queda algo holgado.

Willy Fog
08/11/12, 01:57
mi muñeca es de 18,5cm , me pasa exactamente lo mismo y me fastidia un poco porque va ligeramente suelto pero lo prefiero antes a que se vea toda la extension.

Yo depende el dia, 19 o 19cm con poco.yo probare en Diciembre cuando este en casa (donde tengo la caja) nuevamente, pero creo que se queda como esta.

Willy Fog
08/11/12, 01:58
Ja,ja, joer, veo que todo el mundo tiene el tocho ese del Deep Sea... chrisis?... wath chrisis? Y seguro que ninguno es buzo, jejeje....

No profesional, pero quien sabe si algun dia...

Sant_andreu
08/11/12, 16:56
Ja,ja, joer, veo que todo el mundo tiene el tocho ese del Deep Sea... chrisis?... wath chrisis? Y seguro que ninguno es buzo, jejeje....

A mi no me dió tiempo a sumergirlo, me lo vendí antes... Pero si no, en diciembre se bajaba conmigo fijo.

jotaav
09/11/12, 21:39
Una pasada, vaya pedazo de reloj!!

ehms67
09/11/12, 22:21
16880


He puesto más fotos de las vistas de hoy en el apartado de Rolex pero aquí está mi compañero

Willy Fog
10/11/12, 03:51
16880


He puesto más fotos de las vistas de hoy en el apartado de Rolex pero aquí está mi compañero


Ya vi las fotos, muy bonitas.

Un saludo