PDA

Ver la Versión Completa : Notición -boutique seiko en madrid



mdt
08/11/12, 12:14
Una noticia estupenda para los fans de SEIKO, ya que han abierto su tercera boutique europea en Madrid donde por primera vez se encontrarán colecciones y modelos que hasta la fecha era imposible.

LEER NOTICIA (http://www.maquinasdeltiempo.com/seiko-abre-en-madrid-su-primera-boutique-en-espana/)

davozs
08/11/12, 12:22
Si que es un notición. ¿Me sonaba que allí había una relojería/joyería o zapatería antes?

Gracias por compartir la noticia.

Jordiher
08/11/12, 12:30
¡¡¡Notición!!!! Con ganas de ir a Madrid a verla. Pienso que los amigos Seikeros estarán de enhorabuena, una marca con cada vez más seguidores:ok: (me incluyo en ellos)

Llellei
08/11/12, 12:34
Dic1 me ha puesto un guasap diciendo que no puede comentar la noticia porque viene a 200 km/h por la carretera de la coruña.

Tambien me ha dicho si puedo acumular unos neumaticos viejos junto a la fachada de la tienda para frenarlo y paliar el ostion.

tankeoma
08/11/12, 12:36
Jahajajajajajjajajajajajajajaj:D:D:D:D:D:D:D

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Jordiher
08/11/12, 12:42
Dic1 me ha puesto un guasap diciendo que no puede comentar la noticia porque viene a 200 km/h por la carretera de la coruña.

Tambien me ha dicho si puedo acumular unos neumaticos viejos junto a la fachada de la tienda para frenarlo y paliar el ostion.

:doh::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laugh ing1::laughing1::band::groupwave::groupwave::group wave::groupwave:

sanjoseale
08/11/12, 12:52
Va a ser la Meca de DIC1... Ya le veo proponiendo una reunión allí

tankeoma
08/11/12, 12:54
Dic1 me ha puesto un guasap diciendo que no puede comentar la noticia porque viene a 200 km/h por la carretera de la coruña.

Tambien me ha dicho si puedo acumular unos neumaticos viejos junto a la fachada de la tienda para frenarlo y paliar el ostion.

Estamos montando un carril de frenado de emergencia (rollo camion) en la avenida 60cm de espesor de arena compacta.... ya puede llegar cuando quiera (equipo obras y caminos)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

davozs
08/11/12, 13:06
Además están preparando un cartelón en la puerta de ...

"Bienvenido Dic1"

Willy Fog
08/11/12, 13:13
Buena noticia!!

Muy buena!

Llellei
08/11/12, 13:22
Va a ser la Meca de DIC1... Ya le veo proponiendo una reunión allí

Pues yo cuando vaya no me lo pierdo porque tiene que ser un poema la cara de los dependientes cuando el amigo se ponga a hablarles de Seiko.

Bullhead
08/11/12, 13:34
Joer, no se lo digais así de sopetón, hacedlo con tacto, que le puede dar algo...

Bullhead
08/11/12, 13:54
ULTIMA HORA

DIC1 se ha hecho fuerte en el interior de la butic y no hay forma humana de desalojarlo. Las fuerzas vivas intentan, infructuosamente, evacuar a dicho individuo, que se defiende lanzando sus tochos vintages al primero que se atreve a acercarse.
"De aquí no me muevo - ha dicho el ocupador - ni con agua hirviendo. Cuidaíco con acercarse que os descalabro de un UFAZO".
De modo que allí sigue pertrechado, con sus Panda, Bullhead y Coronel Pogue por única munición. La calle Preciados está que ríase usted de Vietnam.

Seguiremos informando.

DAVWOLF
08/11/12, 14:06
Buenisima noticia!!!:ok:y ademas cerquita de casa.....:harhar:,pasare a verla que tal este finde.:licklips:
Saludos

tankeoma
08/11/12, 14:50
ULTIMA HORA

DIC1 se ha hecho fuerte en el interior de la Boutique y no hay forma humana de desalojarlo. Las fuerzas del orden intentan infructuosamente evacuar al individuo, que se defiende lanzando sus tochos vintages al primero que se le acerque.
"De aquí no me muevo - ha dicho el ocupador - ni con agua hirviendo. Cuidaíco con acercarse que os descalabro de un UFAZO".
De modo que ahí sigue pertrechado en la Boutique, con sus Panda, Bullhead y Coronel Pogue como única munición. La calle Preciados está que ríase usted de Vietnam.

Seguiremos informando.

Jajaja que risas me lo estoy imaginando tirando relojes jajjajajjajaja....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Bullhead
08/11/12, 15:03
ULTIMA HORA

"Al que se acerque, le meto un PANDAZO que lo avío".
Estas son las últimas palabras proferidas por el insurrecto DIC; quien, lejos de avenirse a razones, amenaza con arrojar los nuevos modelos de la butic, a tenor de que ya está a punto de agotar su arsenal de vintages. "Yo, por Seiko, mato" - añadió con los ojos fuera de órbita.
"Nooooooooooo... los IZUL nooooo" - gritaba consternado el encargado del comercio en cuestión, mientras DIC los desembalaba con objeto de contraatacar.
"No sé si empezar con los ANANTA o con los SPRING-DRIVE... hum..." - parece meditar Diego ante el desconcierto de los viandantes y las fuerzas del orden.
"Jamás he visto nada parecido en todos mis años de servicio" - comentaba un bombero mientras era asistido por un certero impacto de bullhead en la nuca - "sobre todo considerando que se trata de un solo individuo".
Pero qué individuo... ríanse ustedes de Rambo.

Seguiremos informando.

tankeoma
08/11/12, 15:22
Sigue informando que me lo estoy pasando pipa he tenido que parar con el coche me estoy muroendo de risa...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Bullhead
08/11/12, 15:24
Jajajaja, Tankeoma.... joer, a ver si te vas a dar un piñazo por mi culpa.... ve con cuidaicoooo.
Lo mejor es que, como estás lejos de la boutique, no creo que te alcancen los proyectiles de dic, jeje.

Llellei
08/11/12, 15:34
Ja, que te crees tu eso. Acaba de ser avistado un seiko 5 sobrevolando el estrecho de Ormuz.

DAVWOLF
08/11/12, 15:38
Jajajajaa!!!ahora que lo decis,me a parecido ver pasar por al lado de mi casa a los antidisturbios...,direccion al centro!! :harhar:
Saludos:ok:

Bullhead
08/11/12, 15:50
ÚLTIMA HORA
(fuente: Llellei)

Acaba de ser avistado un escuadrón de S. 5 atravesando el Estrecho de Ormuz.
"Por fín llegan los refuerzos" - dijo DIC sintiéndose protegido - "así que ha llegado el momento de presentar mis justas reivindicaciones". Y, ni corto ni perezoso, procedió a la enumeración de las mismas; a saber:
"PUNTO UNO. QUIERO UN EJEMPLAR DE CADA MODELO NUEVO". El encargado accedió a regañadientes, en aras de evitar males mayores.
"PUNTO DOS. QUIERO RECUPERAR TODOS Y CADA UNO DE MIS TOCHOS VINTAGE". Fue decirlo y aquellos vintage, obedientes al amo, formaron en fila de a uno y regresaron con él a la tienda, en perfecta armonía.
Los S. 5 llovían literalmente sobre las cabezas de los sufridos transeúntes, ante el regocijo de DIC, quien se sentía cada vez más poderoso.

¿Cómo acabará este cúmulo de despropósitos? Les remito al siguiente informativo.

DAVWOLF
08/11/12, 15:53
:lmfao::lmfao:

Bullhead
08/11/12, 15:57
De pronto DIC, despertó.
"Oh... todo ha sido un sueño... qué digo... una cruel pesadilla".
Incorporose, vistiose y, rápidamente, se dispuso a viajar. A bordo de su "bólido", no veía el momento de llegar a Madrid. Le pisaba a fondo, sí, pero el trasto aquel no pasaba de 120 km/h. "Cagüen mi vida, si es que este coche vacila menos que tarzán en una maceta..." - pensaba para sus adentros Dic, que no veia el momento de acariciar con sus propias manos aquellos objetos de deseo.
Por fín llegó. Aparcó como pudo y corrió hacia Preciados como alma que lleva el diablo - "a ver si dejo de fumar un día de estos, uf, uf, uf..." - jadeando como un poseso y vislumbrando ya las luces de la tienda.
Y fue entonces cuando sonaron los clarines... una larga y aterciopelada alfombra roja se extendía a sus pies y le conducía a las puertas de la butic...
Mayordomos con librea hacían reverencias al paso de Diego, quien, impávido, avanzaba hacia el interior de aquel paraíso con decisión, sí, mas con temblar de piernas por lo importante del momento.
¿Cómo definir aquello? Los Izul, los Ananta, los Spring, ... todos, sin excepción, bailaban en derredor de Dic, su ídolo, su mentor, su demiurgo... se descorcharon botellas de cava a discreción para festejar la llegada de Diego, pues, al fín y al cabo, pocos como él dieron tanto por la marca y, sobre todo, -y lo que es más importante -, ninguno se llevó menos al bolsillo.

Y es que esta historia, necesariamente, había de tener un final feliz.

tankeoma
08/11/12, 16:07
Esta instalando claymore con temporizadores bull-head por el perimetro. Por la segunda oleada de ataque

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

davozs
08/11/12, 17:00
Mirad una foto de ahora mismo ...

dic1
08/11/12, 17:25
http://www.youtube.com/watch?v=yu5r0H3Eyd4


http://4.bp.blogspot.com/-U2XVYQ8onPA/TtkCIvjcB4I/AAAAAAAABC4/aa69jpMJOc0/s1600/cover_fiesta_salvaje4.jpg



http://1.bp.blogspot.com/-xVZSuJNw_4w/TvhV8tUL5mI/AAAAAAAACxw/9qudcLCPH2g/s1600/El+resplandor+3.JPG




JOOOOSSS VAIS A CAGAR ¡¡¡¡¡¡


Teniendo en cuenta que va a ser como el de Paris ..... con un poco de suerte podeis ver Seikos de mas de 300.000 € :king::king:

Ahora digo yo : La gente que decia que Seiko no era de las grandes porque no se vendia en grandes relojerias .... ¿ahora tiene algo que decir :ok: ? porque sabeis que va a ser una de las relojerias mas caras de Madrid ¿no? :king:

FIESTTTTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


PDT: Yo ya estoy cubicando a unos cuantos para organizar una excursion alli :innocent:

dic1
08/11/12, 17:29
Mirad una foto de ahora mismo ...


Ala que foto mas Fail ¡¡¡¡¡ ¡¡¡ Pero como me pones en el Seiko Center llevando un Casio ¡¡¡¡¡ jajajajajajajaaja eso es delito :harhar::harhar::harhar:


http://oliverross.org/wp-content/uploads/2011/06/EpicFail.jpg

pepeliza
08/11/12, 17:30
PDT: Yo ya estoy cubicando a unos cuantos para organizar una excursion alli :innocent:

Vete preparando cita, que se está cociendo algo importante para finales de mes o principios de Diciembre... y no se lo digas a nadie.

Bullhead
08/11/12, 17:42
Jué, Dic, ya te vale, menudo peluco te pusiste ese día... por cierto, ¿te gustó mi relato? No me has dicho naaaaaaaaaaaaaa

dic1
08/11/12, 17:45
Jué, Dic, ya te vale, menudo peluco te pusiste ese día... por cierto, ¿te gustó mi relato? No me has dicho naaaaaaaaaaaaaa

¿como que vaya peluco ? ese reloj es la ostia :ok: , lo mismo que te digo que no te fies de Seiko te lo digo de Casio .... hay cosas muy muy gordas :king:

PDT: Ahora leo tu relato con mas atencion , me acabo de levantar de la cama que he estado de turno de noche y todavia no soy persona jajajaja

dic1
08/11/12, 17:48
Vete preparando cita, que se está cociendo algo importante para finales de mes o principios de Diciembre... y no se lo digas a nadie.

Esta bien saberlo .... porque yo estaba cociendo otra para el fin de semana del 1 de Diciembre que es el unico que tengo libre en principio :ok: ese dia habia planeado ir a Madrid a mangarla con unos Seikeros jajaja , pero si hay planes mas gordos en ese finde .... todo se mira :ok:

pepeliza
08/11/12, 18:12
Esta bien saberlo .... porque yo estaba cociendo otra para el fin de semana del 1 de Diciembre que es el unico que tengo libre en principio :ok: ese dia habia planeado ir a Madrid a mangarla con unos Seikeros jajaja , pero si hay planes mas gordos en ese finde .... todo se mira :ok:

Puede ser el finde perfecto...
2ª reunión general de Relojistas.com
Celebración del tercer aniversario del foro.
Reunión de poseedores del S80 (y tal vez del Manta Ray blue)
Visita a la boutique Seiko y a alguna otra.
Cena, comida, copas, cena, copas y lo que se tercie... hasta la despedida el domingo día 2 de madrugada.
Vayan calentando motores...

Llellei
08/11/12, 18:17
Coño, José Luis, esto se merece un hilo aparte. Dejemos a Dic que acabe con las fuerzas de seguridad del estado.

pepeliza
08/11/12, 18:30
Coño, José Luis, esto se merece un hilo aparte. Dejemos a Dic que acabe con las fuerzas de seguridad del estado.

Es solamente un avance... vamos a hacer un testeo sobre la fecha y luego ya tiraremos para adelante.

Jordiher
08/11/12, 18:49
Me ausento un rato y me encuentro esto: jajajajajaaaaaaaaaa

Bullhead
08/11/12, 18:56
De lo que no hay duda es que este hilo ha dado mucho juego... y parece que no acaba ahí la cosa, no... por cierto, ¿ya hay fecha para la quedada?

SurferoOoOo
08/11/12, 19:12
YA TE DIGO!! Que noticia tan buena, que remedio, tendremos que ir a ponernos los dientes largos! Me he enterado hoy de la noticia, gran noticia.

Bullhead
08/11/12, 19:15
Hasta cierto punto, surfero... ¿Tú sabes los precios que tienen??? la mayoría sólo vamos a ir a ponernos los dientes largos... ainsssss... "mardita" afición... va a ser como lo del diabético ante el escaparate de una confitería.

mdt
08/11/12, 19:18
Hy que ver la que se ma montado con esta noticia, jaja, aunque ya sabía que los seikeros se volverían tarumbas, jaja...

Nada pues, felicidades porque parece que este espacio será la Meca para muchos, yo fui invitado a la presentación europea del Astron GPS en Londres y os prometo que esta gente esta decidida a que España sea un puntal por eso han montado la boutique. http://www.maquinasdeltiempo.com/seiko-astron-gps-solar-el-reloj-que-entiende-las-zonas-horarias/

Un saludo y que lo disfrutéis

SurferoOoOo
08/11/12, 19:21
Bueno, alomejor como es nueva tienen los relojes a precio coste,... Ahora fuera de coñas es un gran espositor para ver relojes, me parece una gran idea de la marca, mas si tienen modelos que normalmente no vemos en las tiendas.

Bullhead
08/11/12, 19:28
La verdad es que va a ser la caña. Hasta ahora la marca no ha tenido la representación que sin duda merece en nuestro país. Que tiemblen los suizos...

mdt
08/11/12, 19:35
La verdad es que va a ser la caña. Hasta ahora la marca no ha tenido la representación que sin duda merece en nuestro país. Que tiemblen los suizos...

Hombre los suizos no creo que tiemblen, pero no es menos cierto que ante la imposibilidad de abrir todos los puntos de venta que querían de alta gama, ante la pasividad de muchos joyeros pues van y te plantan una tienda exclusiva que para eso tienen la pasta que tienen y seguro que no pararan porque tienen proyectadas otras ciudades en todo el mundo.

Jordiher
08/11/12, 20:46
Hombre los suizos no creo que tiemblen, pero no es menos cierto que ante la imposibilidad de abrir todos los puntos de venta que querían de alta gama, ante la pasividad de muchos joyeros pues van y te plantan una tienda exclusiva que para eso tienen la pasta que tienen y seguro que no pararan porque tienen proyectadas otras ciudades en todo el mundo.

Si no vienen a Barna, con la importancia que tiene y los miles de turistas cada mes, Seiko no es importante....

pepeliza
08/11/12, 21:15
Si no vienen a Barna, con la importancia que tiene y los miles de turistas cada mes, Seiko no es importante....

Igual resulta que la que no es suficientemente importante es Barcelona... ¡jejejejeje!

Bullhead
08/11/12, 21:16
Hombreeeeeeeeeee... ni lo uno ni lo otro. Tanto Barna como Seiko son muy importantes.

Jordiher
08/11/12, 21:33
Igual resulta que la que no es suficientemente importante es Barcelona... ¡jejejejeje!

¿Barcelona? ¿Éso qué es?

pepeliza
08/11/12, 21:45
¿Barcelona? ¿Éso qué es?

Una ciudad "bona" si la bolsa "sona".

Jordiher
08/11/12, 21:46
Una ciudad "bona" si la bolsa "sona".

¡¡¡Eso siempre!!!! Pero como en todas, claro:ok:

ermulo
08/11/12, 22:43
Jué, Dic, ya te vale, menudo peluco te pusiste ese día... por cierto, ¿te gustó mi relato? No me has dicho naaaaaaaaaaaaaa

Gracias Bullhead por las risas que me he dado a tu costa y de Dic1 jajaja hoy has estao sembrao- Dic1 no te quejaras ...eres famoso jajaaja
Saludos
Pd: Esa quedada haber en que queda, avisar con tiempo ojones.

Bullhead
09/11/12, 09:52
Me alegra que te gustara mi relato, ermulo. Dic y la butic me inspiraron. Un saludo.

Jordiher
09/11/12, 10:10
Nanusssssssss... Si quereis visitarla en conjunto:

http://www.relojistas.com/threads/13844-2%C2%AA-CONVENCI%C3%93N-GENERAL-de-Relojistas-Madrid-1-de-Diciembre-de-2012

Bullhead
09/11/12, 10:26
Jordi, el enlace que has puesto sobre la quedada, no me permite abrirlo. ¿a qué se debe? Dice que no tengo permisos. Gracias.

pepeliza
09/11/12, 11:07
Jordi, el enlace que has puesto sobre la quedada, no me permite abrirlo. ¿a qué se debe? Dice que no tengo permisos. Gracias.

Prueba ahora. Creo que el sistema te tenía bloqueado por subir hilos antiguos... ¡jejejeje!

dic1
09/11/12, 16:09
Gracias Bullhead por las risas que me he dado a tu costa y de Dic1 jajaja hoy has estao sembrao- Dic1 no te quejaras ...eres famoso jajaaja
Saludos
Pd: Esa quedada haber en que queda, avisar con tiempo ojones.

En la quedada tengo pensado repartir autografos :harhar::harhar::harhar:

Jordiher
09/11/12, 17:04
En la quedada tengo pensado repartir autografos :harhar::harhar::harhar:

Ya sabes donde!!!!

Bullhead
09/11/12, 18:41
Ya he podido entrar, Pepe, gracias. Y prometo no subir más hilos antiguos... a no ser que sean sumamente interesantes, claro.

Bullhead
09/11/12, 19:23
Por cierto, la fecha elegida ha sido 1 de Diciembre, ... jejejee... ¿ Ha sido aposta ?

DIC. 1................ 1-Dic.

Jordiher
09/11/12, 19:30
Por cierto, la fecha elegida ha sido 1 de Diciembre, ... jejejee... ¿ Ha sido aposta ?

DIC. 1................ 1-Dic.

Jajajaja!!!!! Buenísima observación:ok:

Bullhead
09/11/12, 19:48
Ni contento que se va a poner Diego con el detalle, ¿eh, Jordi? jejeje

jotaav
09/11/12, 21:15
ooooooolllllleeeeeeee!!!!!!

Bullhead
10/11/12, 00:40
Ea, pues ya no da más de sí este hilo. Ha sido muy bonito, pero todo tiene su fín.

dic1
10/11/12, 02:08
Por cierto, la fecha elegida ha sido 1 de Diciembre, ... jejejee... ¿ Ha sido aposta ?

DIC. 1................ 1-Dic.

Mierda ¡¡ descubriste la trama .... soy un mensaje subliminal con patas :harhar::harhar::harhar:

Sant_andreu
10/11/12, 02:41
:roflmao:Buenísimo, Bullhead, aún me estoy descohonando...

Jordiher
10/11/12, 03:02
:roflmao:Buenísimo, Bullhead, aún me estoy descohonando...

¿Qué haces despierto a estas horas?

Un Seiko:



16893

Sant_andreu
10/11/12, 10:05
Ya ves, los chinos, que o los pillas a estas horas o olvídate...

Bullhead
10/11/12, 10:55
Je,je, gracias, S. Andreu... en vista del éxito, trataré de hilvanar nuevas aventuras de Dic en la butic.

DAVWOLF
10/11/12, 15:15
Bueno amigos acabo de llegar de ver la boutique esta mañana,Impresionante!!!,:ok:me a gustado mucho y tienen un monton de material interesante,aunque se les a ido un poco la ollla con los precios:doh:,os dejo un par de fotos que aunque estan hechas con Blackberry,algo dejan entrever.(un par de Anantas,un Grand Seiko y otro pare de Scubas...)
Saludos:ok:

DAVWOLF
10/11/12, 15:20
Algunos modelos anteriormente mencionados,no aparecen en las fotos,puesto que salieron todavia pero y no se pueden subir...:mf_depressed:,lo siento,la proxima vez,me llevare la camara digital...:timid:
Saludos:ok:

ermulo
10/11/12, 19:04
Por cierto, la fecha elegida ha sido 1 de Diciembre, ... jejejee... ¿ Ha sido aposta ?

DIC. 1................ 1-Dic.


Jajajaja!!!!! Buenísima observación:ok:

Este tío es de lo mas observador y ocurrente , aparte los hilillos jajajaja
Ya me gustaría acompañaros, la verdad es que lo tengo magro, pero..nunca se sabe, ala a casc.... que os lo paséis mu bien.

Saludos

adonisgriego
13/11/12, 01:32
Habia visto este hilo y me picó la curiosidad de ver esta nueva tienda y me he acercado esta mañana cuando me he topado con el cartel de cerrado. Independientemente de lo bien, mal o regular que pueda estar la tienda en si, me parece muy fuerte que con la crisis que esta cayendo una tienda nueva cierren DOS DIAS A LA SEMANA ENTEROS, y encima paren otras tres horas para comer y mas donde se encuentra esta tienda que es la calle comercial MAS concurrida de España. Lo siento pero tenia que decirlo, me han parecido que para empezar su andadura profesional no empiezan bien, si a eso unimos los precios, no me extrañaria nada que después de las navidades se piren diciendo que el mercado español no va bien, vamos ya. Esa es mi experiencia, que no la demás, pero que sepais que desde la tarde del sábado hasta el martes por la mañana esta cerrada. Avisados quedais:harhar:

También deciros que todo no iban a ser malas noticias claro está, una gran boutique de las mas grandes de la capital hace descuentos, no se lo digais a nadie, yo me he llevado una grata sorpresa hoy mismo pero no se puede decir.:vibrate:

19rainbow74
13/11/12, 09:57
Vaya pedazo de hilo que me estaba perdiendo!!!! Buenísimo el relato de Bullhead, me he partido el pecho imaginándome al bueno de Diego arreando con un UFO relojazos al personal con los ojos fuera de las órbitas. jajajaja
Allí nos vemos el día 1.
Mientras tanto, nos leemos aquí

Bullhead
13/11/12, 14:23
Pues vaya plan... bueno es saberlo

19rainbow74
13/11/12, 14:42
La madre que le parió... "Dic en la butic" dice... Yo me parto:lmfao:

Jordiher
13/11/12, 15:05
DIC EN LA BUTIC(5ªentrega)

"Me cagüen mi vida, me cagüen mi calavera, me cagüen tó lo que se menea..." - decía DIC para sí ante el panorama desolador en que se hallaba. Sí, amigos y seguidores de sus aventuras y desventuras: el bueno de Diego había hecho un alto en sus abrumadoras ocupaciones para ir a la butic precisamente en finde.
Las persianas de acero le impedían acceder a la contemplación de sus ansiados ídolos. "NECESITO MI DOOOOOOOSISSSSSSSSSSSS" - aullaba consternado, mientras los transeúntes se alejaban despavoridos.
"He de hacer algo y pronto" - se dijo -, y, ni corto ni perezoso, se lanzó por las calles de Madrid buscando algo parecido a un Seiko. Los viandantes se apartaban para dejar paso a este poseso, que buscaba a toda costa su dosis, aunque sin éxito.
De pronto tuvo una gran idea: cogería el primer vuelo internacional a Japón. Corrió hacia el aeropuerto con su colección de vintages por todo equipaje.
¿Conseguirá DIC su propósito? Lo sabremos en la próxima entrega.
Hala, paciencia, amigos.

Jajaja... Pero te olvidas de un detalle: Dic ha cambiado de camello y ahora compra plasticosos Casios....

Bullhead
13/11/12, 15:15
Entonces cierran los lunes?

dic1
13/11/12, 15:15
Jajaja... Pero te olvidas de un detalle: Dic ha cambiado de camello y ahora compra plasticosos Casios....


Sigo con los mismo "camellos" , y ademas ¿que reloj de plastico he comprado yo ultimamente? ¿sabias que las cajas de acero de los Frogman 1000 son un encargo a Seiko ? eso que lo explique mejor mi amigo Goldtyson que fue el que me conto la historia jajajaja

Bullhead
13/11/12, 15:17
Ea, pues ya me callo

roca1
13/11/12, 15:26
DIC EN LA BUTIC(5ªentrega)

"Me cagüen mi vida, me cagüen mi calavera, me cagüen tó lo que se menea..." - decía DIC para sí ante el panorama desolador en que se hallaba. Sí, amigos y seguidores de sus aventuras y desventuras: el bueno de Diego había hecho un alto en sus abrumadoras ocupaciones para ir a la butic precisamente en finde.
Las persianas de acero le impedían acceder a la contemplación de sus ansiados ídolos. "NECESITO MI DOOOOOOOSISSSSSSSSSSSS" - aullaba consternado, mientras los transeúntes se alejaban despavoridos.
"He de hacer algo y pronto" - se dijo -, y, ni corto ni perezoso, se lanzó por las calles de Madrid buscando algo parecido a un Seiko. Los viandantes se apartaban para dejar paso a este poseso, que buscaba a toda costa su dosis, aunque sin éxito.
De pronto tuvo una gran idea: cogería el primer vuelo internacional a Japón. Corrió hacia el aeropuerto con su colección de vintages por todo equipaje.
¿Conseguirá DIC su propósito? Lo sabremos en la próxima entrega.
Hala, paciencia, amigos.

http://img521.imageshack.us/img521/8239/ibqatckw25qnjs.gif (http://imageshack.us/photo/my-images/521/ibqatckw25qnjs.gif/)