PDA

Ver la Versión Completa : me presento



BDE
11/11/12, 01:13
... hola a tod@s , me acabo de inscribir y tengo mucha gana de descubrir el mundo que esta detrás de esta maquina del tiempo.

Parece mentira que en la vida de una persona pasan por sus muñecas varios relojes y solo nos recordamos de una parte de ellos !
... hay momentos que abro la caja donde " descansan " ( los rotos , los viejos , los mal " regalados " ) y de repente un simple reloj me catapulta tiempo atrás y recobro la memoria de situaciones
que había olvidado.

... el reloj de mi padre , el primero que me regaló la novia , el "malo" que compré en un aeropuerto , el que olvidé en un lavabo de una carretera húngara ...

seguramente aprenderé muchas cosas en este foro

Saludos

Sant_andreu
11/11/12, 02:15
¡Bienvenido! Y a razón de lo que comentas, los relojes también son llamados guardatiempos. Y es que su función es básicamente la de medir el paso del tiempo, pero ciertas piezas van más allá de la simple medición: atesoran vivencias, nos acompañan en nuestros momentos más especiales, son testigos del devenir de nuestros días. "Guardan" nuestra vida.

ermulo
11/11/12, 06:50
Bienvenido al foro, personas que entienden de esa manera el tiempo y sus "máquinas " son a tener en cuenta
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

RUSO
11/11/12, 12:34
bienvenido al foro

davozs
11/11/12, 12:45
Bienvenido. Curiosa e interesante reflexión que dice mucho de ti.

Saludos.

Bullhead
11/11/12, 12:47
Ciertamente, - antes de nada, bienvenido, amigo - los relojes incentivan los recuerdos. Yo soy un gran observador de escaparates relojeros, me fascinan. De pequeño me extasiaba ya con ello y ahora es como si los estuviera viendo nuevamente. Recuerdo los lugares, las épocas y los relojes de cada lugar y época. Así que supongo que miden el tiempo intrínsecamente y también desde fuera.
No es por casualidad que nos causen tanta fascinación, pues son obras de arte en toda regla. Yo opino que no se trata tanto de poseerlos como de admirarlos con delectación, tanto por dentro como por fuera. Ya que nadie puede poseer el tiempo.

pertunico
11/11/12, 13:32
Bienvenido, y visto que tienes buenos recuerdos...:thumb_yello:, apuntate al sorteo y toda tu vida cuando lleves tu Speedy..., recordarás que te recomendé que compraras unas papeletas...:smoke:jejejeee Bueno, lo dicho BDE, bienvenido y que disfrutes. Saludos Amigo.

DAVWOLF
11/11/12, 13:36
Bienvenido e interesante lectura tu primer mensaje....a ver si nos deleitas mas con tus comentarios:ok:
Saludos

tankeoma
11/11/12, 13:36
Bienvenido al foro disfrutaras......

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2