PDA

Ver la Versión Completa : Novedad 2012: Audemars Piguet Royal Oak Offshore Grande Complication



Jordiher
12/11/12, 09:17
http://www.tiempoderelojes.com/sites/default/files/royal-oak-offshore-grande-complication-perfil.jpg


Audemars Piguet presenta una nueva versión del Grande Complication




En su momento presentamos los relojes de Audermas Piguet que iban a ser desvelados en el SIAR 2012. Salvo el de bolsillo, los demás eran modelos que rendían pleitesía al rey de la casa, el Royal Oak que celebra sus primeros 40 años.


Normalmente las grandes complicaciones se acogen en los modelos Jules Audemars, pero la casa de Le Brassus ha querido engrandecer aún más la leyenda de su modelo icónico.


Ahora nos trae el Royal Oak Offshore Grande Complication, que varía de sus hermanos gemelos en que trae la correa de caucho que habitualmente encontramos en los modelos marinos. Este no es muy marino, porque tiene estanqueidad garantizada hasta sólo los 20 metros.


http://www.tiempoderelojes.com/sites/default/files/royal-oak-offshore-grande-complication-soldat.jpg

Movimiento:Automático, calibre 2885, 19.800 alt/h, 52 rubíes, Cronógrafo con rueda de columnas, mecanismo de repetición con dos gongs colocados sobre el mismo nivel. Indicador de fases lunares en zafiro metalizado, masa oscilante personalizable, 648 comp, acabados manuales: biseles pulidos, superficies mates, puentes redondeados y con los biseles pulidos, flancos satinados, partes intermedias graneadas en círculos.

Funciones:Horas, minutos, pequeño segundero, repetición de minutos, calendario perpétuo, cronógrafo rattrapante.

Caja:Titanio, cristal de zafiro, pulsadores de cerámica negra, bisel de cerámica negra, fondo de cristal de zafiro, estanqueidad hasta 20 metros, diámetro 44mm.

Esfera:Zafiro, contadores blancos, indicadores horarios de oro blanco, manecillas Royal Oak con recubrimiento luminiscente, anillo del bisel interior plateado.

Correa: Caucho, hebilla de titanio.

Versiones:Edición limitada 3 pieza(s).

pepeliza
12/11/12, 09:25
Yo me pido una... a ver quien quiere las otras 2.

davozs
12/11/12, 09:55
La segunda para mi ...

Jordiher
12/11/12, 10:08
Pues adjudicados: yo me quedo el tercero...

Sant_andreu
12/11/12, 11:35
¡Yo también quiero uno!
No me imagino la pasta que debe pedir AP por semejante bicho, y aún me imagino menos la que podría hacer en una subasta dentro de unos años...

Llellei
12/11/12, 12:17
Pues siendo solo tres lo mismo piden 2000 o 3000 euros por cada uno...

Jordiher
12/11/12, 12:25
¡Yo también quiero uno!
No me imagino la pasta que debe pedir AP por semejante bicho, y aún me imagino menos la que podría hacer en una subasta dentro de unos años...

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.... Ya no puede ser. José Luis, Antonio y yo ya hemos pedido las tres unidades disponibles... Pero igual te lo puedo cambiar por el Speedy TV:ok:

Sant_andreu
12/11/12, 12:36
OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.:ok:... Ya no puede ser. José Luis, Antonio y yo ya hemos pedido las tres unidades disponibles... Pero igual te lo puedo cambiar por el Speedy TV:ok:

¡Hecho!:ok:

Bullhead
12/11/12, 20:12
¿Sòlo 20 metros? Serán 200, no????

Sant_andreu
12/11/12, 21:00
¿Sòlo 20 metros? Serán 200, no????

Si, hombre, además de horas, minutos, pequeño segundero, repetición de minutos, calendario perpetuo y cronógrafo rattrapante, que sea diver... y que haga los huevos fritos también! :roflmao:

Bullhead
12/11/12, 21:14
Pues qué basto para tan poca resistencia al agua. Esas complicaciones son para ponerlas en una caja fina, como mucho en la del R.O. normal, no en esa. No sé, creo que no pega. A ver que dice Jordi al respecto...

pertunico
12/11/12, 21:56
Pues no soy racista..., pero no me mola... Me da pena que Audemars siga las modas... Saludos Amigos.

Jordiher
12/11/12, 22:18
Pues no soy racista..., pero no me mola... Me da pena que Audemars siga las modas... Saludos Amigos.



¡¡¡Serás agrio!!!! (O ácido....)... Francisco... ¿qué moda????

pertunico
12/11/12, 23:11
Dejémoslo en cítrico...jejeje Pero no tiene cierto parecido al reloj de Nadal y Buba Watson, el Richard Miler 055....??? Saludos Jordi. Ya estan cerca..¡¡¡¡

Rosso
12/11/12, 23:37
Seguramente en la muñeca sea una pasada... y si me lo regalan... probablemente no me lo quitaría de la muñeca pero... demasiadas subesferas sobre un dial transparente en un reloj de caja muy deportiva....