PDA

Ver la Versión Completa : duda entre navitimar world y avenger seawolf.



alp1
15/11/12, 11:32
Buenos dias foreros,
Tengo una duda existencial, me ha entrado por los ojos el navitimer world " el color me gustan los 2 azul y negro ", pero para hacerme con él me tendría
que desprender de mi última adquisición el robusto Avenger Seawolf negro con armis de acero, que no me lo he puesto ni 5 veces, es una muy buena joya
pero me ha pasado que cuando lo tengo en la pulsera no me dice y eso es muy malo, por eso mi pregunta a los foreros expertos es que si debería venderlo para
conseguir con mas dinero el Navitimer o seguir poniéndome el Seawolf para ver si llega a convencerme???
Si alguién me puede asesor de que hacer cuando tienes un reloj que no y tienes en mente otro que si.????
Muchas gracias.
Saludos.

Bullhead
15/11/12, 11:40
Son relojes muy diferentes. Sólo tú puedes decidir, los consejos no servirán para nada. Ten en cuenta que, con la que está cayendo, puedes perder mucho al vender el Seawolf. Pero al final harás lo que decidas tú. Pon un anuncio de canje, a ver si alguien que tenga el World quiere cambiártelo, aún por una diferencia de precio.

alp1
15/11/12, 11:49
Hola Bullhead
Si son relojes muy diferentes, tienes toda la razón y cuando lo compre hace un mes me encanto en la tienda, pero luego...es verdad que son malas fechas para vender relojes, pero es que me da mucha pena
dejar el reloj en su caja en un cajón y ver como pasan los dias y que no me lo pongo y a la vez ver como pasan los 2 años de garantia Breitling en un cajón.
Si, no me importaría hacer lo que dices de ponerlo como canje " poniendo algo de dinero Yo " pero es que no he puesto nunca ningún reloj en venta y creo que no tengo permisos para ello no??
Gracias por todo.

Bullhead
15/11/12, 12:06
Pues úsalo, hombre, úsalo. El reloj que tienes está muy bien, un pelín grandote, si acaso. ¿Tienes muñeca pequeña? Bueno, siempre puedes esperar a tener los permisos y entonces poner el anuncio. Saludos.

roca1
15/11/12, 12:16
yo creo que una foto de ese indestructible seawolf no estaria de mas, yo tengo uno y me parece un reloj precioso, claro esta que es muy contundente y no es apto para cualquier muñeca, yo te aconsejo que pruebes ponerte una correa de piel quizas asi te sea mas llevadero ademas de cambiarle totalmente el look:ok:http://img856.imageshack.us/img856/78/img0387xj.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/856/img0387xj.jpg/)

Jordiher
15/11/12, 13:10
..." pero es que no he puesto nunca ningún reloj en venta y creo que no tengo permisos para ello no??
Gracias por todo.

Sobre los permisos, lee las normas y puedes tenerlos desde ya:ok:

davozs
15/11/12, 13:41
Dos estilos muy definidos. A mi me encanta desde que tengo uso de razón la estética navitimer. Sólo por estética personal sería este el elegido ...

Por cierto, bienvenido, aunque no te has presentado y deberías hacerlo así, como todos hicimos en su día: http://www.relojistas.com/forums/142-Presentacion-de-nuevos-foreros

ermulo
15/11/12, 13:46
Dos estilos muy definidos. A mi me encanta desde que tengo uso de razón la estética navitimer. Sólo por estética personal sería este el elegido ..

+1000 Totalmente de acuerdo, es cuestión de ojo y gusto.
Saludos

alp1
15/11/12, 14:12
Hola Roca1.
Intento meter una foto como me dices pero no me la coje no se si será por lo que pesa.
Tengo la muñeca grande y la verdad es que el reloj no me queda mal..:-), pero es que el navitimer
world es una máquina a tener..:-)
17129

Jordier como puedo hacer eso de los permisos que dices que puedo ya tener??.

Conoceis a alguién que le interese un cambio del seawolf por el navitimer world?, si es así por favor
que se ponga en contacto conmigo.
, o si a alguién le interesa el mio por un precio módico tambien llegariamos a un acuerdo, pq entiendo
que estamos en mala época, esta a estrenar con armis de acero y también correa de cuero negra.
Muchas gracias a todos por ayudarme.
Salu2.

alp1
15/11/12, 14:20
Hola muchas gracias a todos
he intentado subir una foto pero no me deja, será por lo que pesa.
No me importaría un cambio como dices Jordier pero como puedo ponerlo en cambios sin permisos??
De todas formas si os enteráis de alguién que quiera cambiarlo " poniendo yo algo de dinero " sería cuestión
de llegar a un acuerdo..:-) o si conocéis a alguién que este interesado en este reloj a un precio modico..:-)
decirmelo tiene un mes de vida con armis de acero y correa de cuero negra y los
2 años de garantía breitling, vamos un reestreno.
Tambien he intentado Roca1 como dices con la correa negra que también la tengo y no, será que estoy encaprichado del
world y no veo lo precioso de este...:-(
Salu2 y de nuevo gracias por todos vuestros consejos.

ehms67
15/11/12, 16:00
Pues como entre gustos no hay nada escrito,yo ya tuve la experiencia que dices.Me compré un modelo y nada más pasar tres meses,no me lo volví a poner nunca más,tuve suerte y lo vendí por lo mismo que me había costado.Solución para mí,dejar madurar mucho la compra si es que es una pieza cara,sino no es tan delicado.Hay relojes que "te enamoran"nada más verlos pero cuando pasa un tiempo empiezas a ver "fallos"donde al principio no los había.Ya sea en el diseño o en el funcionamiento del calibre.
Creo que diseños muy estrafalarios o exagerados son los que caen primero,te llaman la atención al principio pero luego te cansas rápidamente.
Saludos

Jordiher
15/11/12, 16:11
Hola muchas gracias a todos
he intentado subir una foto pero no me deja, será por lo que pesa.
No me importaría un cambio como dices Jordier pero como puedo ponerlo en cambios sin permisos??
....
¿Sabes cuál es el problema? No leer....

Normas:
http://www.relojistas.com/threads/677-%C2%A1%C2%A1%C2%A1MUY-IMPORTANTE!!!-NORMAS-para-anunciar

roca1
15/11/12, 16:12
Pues como entre gustos no hay nada escrito,yo ya tuve la experiencia que dices.Me compré un modelo y nada más pasar tres meses,no me lo volví a poner nunca más,tuve suerte y lo vendí por lo mismo que me había costado.Solución para mí,dejar madurar mucho la compra si es que es una pieza cara,sino no es tan delicado.Hay relojes que "te enamoran"nada más verlos pero cuando pasa un tiempo empiezas a ver "fallos"donde al principio no los había.Ya sea en el diseño o en el funcionamiento del calibre.
Creo que diseños muy estrafalarios o exagerados son los que caen primero,te llaman la atención al principio pero luego te cansas rápidamente.
Saludos

por simple curiosidad que fallos le ves al seawolf?

alp1
15/11/12, 17:08
Hola Roca1, no son fallos ni mucho menos es una muy buena pieza, muy buena, pero me lo compre pensando en cambiar un poco el modelo base que me gusta que es redondo con las
3 esferas del cronometro los 2 botones para el manejo de dicho cronometro, vamos el tipico cronometro como son los demás que tengo y comprarme uno que fuese más sencillo sin las esferas...
y he comprobado que mi tipo de reloj tiene que ser con muchas cosa " lo comentado las esferas, los botones,con muchos números, marcas ...tipo el world, si no me parece que esta como vacio
el reloj sin todas esas cosas.
El modelo es el mismo el mismo que el tuyo que pones la foto.

alp1
15/11/12, 17:10
Si conoceis a alguién que este interesado en un cambio del Seawolf por el Navitimer world " poniendo la diferencia que hiciesa falta poner por dicho cambio "
o alguién que este interesado en el sin cambio y llegamos a un buen precio de venta decirselo
Saludos.

Jordiher
15/11/12, 17:12
Si conoceis a alguién que este interesado en un cambio del Seawolf por el Navitimer world " poniendo la diferencia que hiciesa falta poner por dicho cambio "
o alguién que este interesado en el sin cambio y llegamos a un buen precio de venta decirselo
Saludos.

La última vez que intentas hacer el cambio de tu reloj sin seguir las normas.... ¿No te has enterado todavía?

Vuelve a leer (ya que se nota que "si" sabes hacerlo) las normas, por favor:ok:

alp1
15/11/12, 17:43
Si conocéis a alguién que quiera un cambio o simplemente estuviese interesado en mi Avenger, por favor hacermelo saber y
a ver si llegamos a un acuerdo.

Saludos.

pepeliza
15/11/12, 17:46
Si conocéis a alguién que quiera un cambio o simplemente estuviese interesado en mi Avenger, por favor hacermelo saber y
a ver si llegamos a un acuerdo.

Saludos.

¿No entiendes o no quieres entender lo que se te dice?. Y ni siquiera te has presentando en el foro...
¡Último aviso!. Esto no es la casa de tócame Roque.

Jordiher
15/11/12, 17:50
Si conocéis a alguién que quiera un cambio o simplemente estuviese interesado en mi Avenger, por favor hacermelo saber y
a ver si llegamos a un acuerdo.

Saludos.

http://www.que.es/archivos/201003/mota-becquer-normal-365xXx80.jpg

roca1
15/11/12, 18:34
Si conocéis a alguién que quiera un cambio o simplemente estuviese interesado en mi Avenger, por favor hacermelo saber y
a ver si llegamos a un acuerdo.

Saludos.
http://img22.imageshack.us/img22/1237/23onceuponatimeinthewes.gif (http://imageshack.us/photo/my-images/22/23onceuponatimeinthewes.gif/)