PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos



cumbressx
21/11/12, 13:16
pues antes que nada buenas tardes a todos, y aunque tarde, ya estoy por aqui para disfrutar con vostros de esta aficion o afeccion nuestra. me entere el otro dia y me parece que voy a estar muy a gusto por aqui, con vuestro permiso. saludos a todos.

davozs
21/11/12, 13:21
Bienvenido. Este compañero es un seguidor de nuestra pasión relojera desde hace muchísimos años, tal y como comentaba el otro día y buen conocedor de la actualidad. Ya presentará alguna pieza (espero).

Un abrazo.

Jordiher
21/11/12, 13:26
Amigo de Antonio "davozs"... Pues entras con un gran padrino...

Espero que lo pases muy bien por aquí como en otros lugares y leernos durante mucho tiempo:ok:

Bienllegado y un abrazo:ok:

http://www.juanholgado.com/senderismo/GR10%20Frances/07%20Ste%20Engrace-Lescun/31-Cumbres%20del%20Cirque%20de%20Lescun.jpg

pepeliza
21/11/12, 13:34
Bienvenido y que te encuentres como en tu casa.

totufodax
21/11/12, 13:50
Bienvenido, vienes muy bien recomendado :ok:
Saludos

cumbressx
21/11/12, 15:09
gracias a todos por la bienvenida, a antonio en especial, al que conozco personalmente y sabe de mi afeccion, :fisch:. la verdad es que por mas falta de tiempo que por otra cosa no he recalado antes por aqui. tambien es verdad que manejo poco el internet. pero me da a mi que me voy a encontrar aqui mas a gusto que en ningun otro sitio :fisch::fisch: sera que me va quedando ya poco pelo pa peinarme ....

dic1
21/11/12, 16:31
gracias a todos por la bienvenida, a antonio en especial, al que conozco personalmente y sabe de mi afeccion, :fisch:. la verdad es que por mas falta de tiempo que por otra cosa no he recalado antes por aqui. tambien es verdad que manejo poco el internet. pero me da a mi que me voy a encontrar aqui mas a gusto que en ningun otro sitio :fisch::fisch: sera que me va quedando ya poco pelo pa peinarme ....

JAJAJAJA Encima cachondo ¡¡ :harhar::harhar:

Bienvenido al albergue ¡¡¡ (como llaman a este foro en ese otro sitio :harhar: )

Sientete aqui como en casa , este foro no es un foro normal , tu aqui eres cumbressx :king: ¡¡¡ , no el forero Numero 5844 :ok: esa es la gran diferencia ....

Bienvenido , espero leerte mucho por aqui.

edward
21/11/12, 16:41
Hola muy buenas
Se bienvenido al foro
Un saludo

Llellei
21/11/12, 17:29
Bienvenido cumbressx, encantados de tener por aqui a gente puesta en esto de lo relojes para seguir aprendiendo.

Un saludo.

cumbressx
21/11/12, 21:09
Bienvenido cumbressx, encantados de tener por aqui a gente puesta en esto de lo relojes para seguir aprendiendo.

Un saludo.
no es falsa modestia compañero, de verdad te digo que me queda un mundo en esto de los relojes, mas otro mundo que traigo detras son dos mundos, mucha tela pa tan poco cuerpo, pero en lo que pueda no dudeis que colaborare y me tendreis para lo que querais. gracias otra vez por el gran recibimiento. de corazon.

rellotger
21/11/12, 21:30
Bienvenido, y a ver si muestras alguna joya.

cumbressx
21/11/12, 22:08
Bienvenido, y a ver si muestras alguna joya.
tengo que empollarme subir fotos y alguna subire con el permiso de antonio...ahora estoy esperando una nueva, la de navidad, y a ver si llega y la vemos todos.

Sant_andreu
21/11/12, 23:30
Bienvenido! Espero ir leyendo tus comentarios a menudo en esta nuestra casa.

Jordiher
21/11/12, 23:39
tengo que empollarme subir fotos y alguna subire con el permiso de antonio...ahora estoy esperando una nueva, la de navidad, y a ver si llega y la vemos todos.

¿Cómo esta joya de Navidad?



17398

cumbressx
22/11/12, 09:05
¿Cómo esta joya de Navidad?



17398

estoy dispuesto a cambiar la mitad de mis relojes por no decir todos, por esta joyita de navidad.

Jordiher
22/11/12, 09:08
estoy dispuesto a cambiar la mitad de mis relojes por no decir todos, por esta joyita de navidad.

Te doy el teléfono de la joyita y tus relojes para mi:ok:

cumbressx
22/11/12, 10:19
Te doy el teléfono de la joyita y tus relojes para mi:ok:
con el telefono solo no hacemos trato...me la mandas bien embalada , que yo tengo una habitacion aqui para ella, que de la manutencion me encargo yo:mf_w00t1:

Jordiher
22/11/12, 10:21
con el telefono solo no hacemos trato...me la mandas bien embalada , que yo tengo una habitacion aqui para ella, que de la manutencion me encargo yo:mf_w00t1:

Si vienes el día 1 de diciembre a la Reunión de Relojistas en Madrid, te la presento...:ok:

19rainbow74
22/11/12, 11:36
Bienvenido al foro!! Aquí seguro que te encontrarás muy a gusto. Queremos ver tus pequeñines ya!!
Un abrazo.

cumbressx
22/11/12, 21:40
Bienvenido al foro!! Aquí seguro que te encontrarás muy a gusto. Queremos ver tus pequeñines ya!!
Un abrazo.
gracias una vez mas por tan calurosa acogida.me tendreis que dar un poco de tiempo porque en esto del internet no estoy muy puesto. pero los vereis, por lo menos algunos...gracias otra vez .

DAVWOLF
24/11/12, 16:34
Bienvenido amigo Cumbressx!!!:thumbs_up:,a poasarlo bien por aqui!!!:mf_w00t1:

ermulo
25/11/12, 10:17
Bienvenido, se ve a la legua que tienes madera de Relojistas.com jajaja por cierto que mejor correspondencia que pudieras presentar 3 fotos o piezas para el calendario 2013 Relojistas.com.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

RUSO
25/11/12, 18:34
Bienvenido al foro