PDA

Ver la Versión Completa : Saludos a todos



Extradames
22/11/12, 14:41
Siento no haberme presentado antes, me despisté. Comenté una duda que tenía de unos relojes de mis padres y avv muy amablemente me la ha resuelto. Muchas gracias

davozs
22/11/12, 17:07
Bienvenido al foro. Como habrás podido comprobar, siempre existe algún compañero que te puede ayudar en cualquier cuestión.

argentona
22/11/12, 20:04
Seas bienvenido y ahora a disfrutar!!

edward
24/11/12, 13:31
Hola muy buenas
Se bienvenido al foro
Un saludo

DAVWOLF
24/11/12, 16:36
Bienvenido y a pasarlo bien!!!:thumbs_up:

ermulo
25/11/12, 10:45
Bienvenido, como comentaba Dic1,pasa, pasa al albergue más humano de los Relojistas.com.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

RUSO
25/11/12, 18:43
bienvenido

Sant_andreu
26/11/12, 00:36
¡Bienvenido! No solo para consultas, también para mostrarnos esos relojes de tus padres...

Jordiher
26/11/12, 08:37
Bienvenido a relojistas... Una cosa, porque te hayan resuelto una duda, espero que no quierda decir que ya no participes más... ¡ehhh!

A pasarlo muy bien por aquí:ok:

Extradames
26/11/12, 22:49
Muchas gracias a todos. Me registré de manera egoísta para resolver la duda del longines ese, pero realmente creo que no tengo nada que aportar. Soy ajeno totalmente al mundo de los relojes, en la pulsera llevo un casio de toda la vida. Sinceramente, muchísimas gracias por su ayuda, y espero que disfruten con su pasión. Lo mio es la mecánica y el diseño arquitectónico. Si en algo de esto puedo aportar algo, siempre estaré dispuesto. Gracias de nuevo.

davozs
27/11/12, 00:04
Muchas gracias a todos. Me registré de manera egoísta para resolver la duda del longines ese, pero realmente creo que no tengo nada que aportar. Soy ajeno totalmente al mundo de los relojes, en la pulsera llevo un casio de toda la vida. Sinceramente, muchísimas gracias por su ayuda, y espero que disfruten con su pasión. Lo mio es la mecánica y el diseño arquitectónico. Si en algo de esto puedo aportar algo, siempre estaré dispuesto. Gracias de nuevo.

Al menos no dejes de visitarnos, ya que la micromecánica es el corazón de un reloj de pulsera.