PDA

Ver la Versión Completa : Buenas tardes a todo el mundo desde Girona



daboco
30/11/12, 17:47
Hola,

Llevo mucho tiempo siguiendo el foro como visitante, pero al final me he decidido a participar un poco más.
Tengo 5 relojes (no me atrevo a decir que eso sea una colección), ninguno muy bueno pero casi todos con algo que los hace especiales para mí. Y como veo que aquí todos vemos algo especial en los relojes, me parece que estaré muy a gusto.
Espero seguir aprendiendo y entrar a formar parte de esta comunidad.

Muchas gracias,

David

DAVWOLF
30/11/12, 18:07
Hola y Bienvenido tocayo!!!!:ok:esperamos que disfrutes y participes con todos nosotros por aqui!!!:vibra
Saludos compañero:thumb_yello:

argentona
30/11/12, 19:10
Benvingut!

Espero que lo pases muy bien en el mejor foro, pues eso: a disfrutar!!

Un saludo.

argentona

RUSO
30/11/12, 19:17
BIENVENIDO AL FORO

AUNQUE SEAN RELOJES CUIDADO CUANDO DIGAS 5 :mf_w00t1:

ermulo
30/11/12, 21:13
Bienvenido a este sitio de locos, jajajaja participa y no te cortes, nadie lo tendrá en cuenta.
Saludos.

IgorMó
30/11/12, 21:53
Bienvenido, pasate por el subforo de catalan, verasn buena gente que sabe de esto

davozs
30/11/12, 22:47
Bienvenido al foro. Seguro que disfrutarás ...

Sant_andreu
30/11/12, 23:25
Benvingut!

edward
02/12/12, 16:42
Hola muy buenas y se bienvenido a Relojistas
Un saludo

UNOMAS
03/12/12, 12:38
Hola,

Llevo mucho tiempo siguiendo el foro como visitante, pero al final me he decidido a participar un poco más.
Tengo 5 relojes (no me atrevo a decir que eso sea una colección), ninguno muy bueno pero casi todos con algo que los hace especiales para mí. Y como veo que aquí todos vemos algo especial en los relojes, me parece que estaré muy a gusto.
Espero seguir aprendiendo y entrar a formar parte de esta comunidad.

Muchas gracias,

David

Sé bienvenido, yo también tardé en decidirme en abrir la boca, y si te digo la verdad, la mitad de las veces, no se ni como participar en los muchos foros que hay abiertos, ni como funcionan, pero es un lugar agradable donde te sentirás agusto.
Un saludo cordial

Jordiher
03/12/12, 13:01
http://www.youtube.com/watch?v=-6PNHbnsp7w

Benvigut al Foro, David:ok: Creo que has tomado una excelente decisión de escribir, esperando que lo pases bien con tanto loco relojista:ok:

Saludossssssssssssss....

daboco
04/12/12, 11:14
Muchas gracias por la bienvenida.