PDA

Ver la Versión Completa : Deep Sea al agua



Willy Fog
03/12/12, 18:55
Es solo un adelanto, mañana mas :)

pepeliza
03/12/12, 19:25
¿En Filipinas, Juan?

jorgefde
03/12/12, 21:06
Me encanta, y las ganas de tener un relojazo de ese calibre aumenta cada vez que feo este tipo de fotos!

Willy Fog
04/12/12, 03:53
¿En Filipinas, Juan?

Hola!

Si, me escape nuevamente a Malapascua para una semana, pero por culpa de Pablo (Typhoon) he tenido que regresar antes a Shanghai.

Un saludo

Willy Fog
04/12/12, 03:54
Me encanta, y las ganas de tener un relojazo de ese calibre aumenta cada vez que feo este tipo de fotos!

Pronto lo tendras, te deseo suerte con tus negocios.

Un saludo

Jordiher
04/12/12, 09:53
¡Qué fotos más chulas, Juan! Incluso con el reflejo del sol parece que los índices de luminova sean de tritio embejecido ¿verdad?

Parece un paraíso:ok:

jorgefde
04/12/12, 10:39
Pronto lo tendras, te deseo suerte con tus negocios.

Un saludo

Muchas gracias Juan, esperemos que todo vaya bien, ya hablare contigo!

Un abrazo

Willy Fog
04/12/12, 14:13
¡Qué fotos más chulas, Juan! Incluso con el reflejo del sol parece que los índices de luminova sean de tritio embejecido ¿verdad?

Parece un paraíso:ok:

A ver si pongo un par de fotos mas hoy :)

El reloj es la bomba

Un saludo

Willy Fog
04/12/12, 14:14
Muchas gracias Juan, esperemos que todo vaya bien, ya hablare contigo!

Un abrazo

Keep in touch :)

pertunico
04/12/12, 14:29
Tu ves, Juan es un hombre cabal y pone las fotos como toca... Ya vemos como sufres, majo...:king:.. Ale ale, que ya no hay purgatorio... todo lo que tengamos que sufrir tiene que ser en La Tierra.... Saludos Juan.

Willy Fog
04/12/12, 14:44
Pues si, me compre esta cámara como regalo de navidades (regalo adelantado) y pensaba utilizarla en mis buceos en Malapascua, pero no... un resfriado me impidió bucear! Me era imposible compensar por la mucosidad. Cuando estaba medio recuperado, me probe haciendo free dive a 5-6 metros, el Typhoon Pablo amenazaba la isla así que decidimos marchar. Volveremos pronto

En la primera foto mi amigo Gleb, es por el que fuimos a la isla. Se caso hace unas semanas y queria una luna de miel con los amigos mas cercanos. Lo que se debajo de mi en la segunda foto son los restos de un avion japonés de la Segunda Guerra Mundial. La ultima foto son las vistas de la terraza de la habitacion:glasses3:

Las ultimas dos fotos no son de la GoPro3, son de la Nex7

Un saludo

Jordiher
04/12/12, 15:33
Pues si, me compre esta cámara como regalo de navidades (regalo adelantado) y pensaba utilizarla en mis buceos en Malapascua, pero no... un resfriado me impidió bucear! Me era imposible compensar por la mucosidad. Cuando estaba medio recuperado, me probe haciendo free dive a 5-6 metros, el Typhoon Pablo amenazaba la isla así que decidimos marchar. Volveremos pronto

En la primera foto mi amigo Gleb, es por el que fuimos a la isla. Se caso hace unas semanas y queria una luna de miel con los amigos mas cercanos. Lo que se debajo de mi en la segunda foto son los restos de un avion japonés de la Segunda Guerra Mundial. La ultima foto son las vistas de la terraza de la habitacion:glasses3:

Las ultimas dos fotos no son de la GoPro3, son de la Nex7

Un saludo

¡Envidiosos....!

Willy Fog
04/12/12, 16:04
¡Envidiosos....!

No entiendo el comentario, a que te refieres?

Willy Fog
04/12/12, 16:40
El no bucear al dia siguiente tambien tiene sus cosas buenas:innocent:

Jordiher
04/12/12, 16:47
No entiendo el comentario, a que te refieres?

Jordi tiene càmara sumergible, pues a por ella....

Willy Fog
04/12/12, 16:50
Jordi tiene càmara sumergible, pues a por ella....

AHORA! jajajajaja!

Sorry, es que estoy enfermo (resfriadisimo) y estoy algo lento.

La culpa es tuya! Pero sigues siendo el pionero :)

Jordiher
04/12/12, 16:51
AHORA! jajajajaja!

Sorry, es que estoy enfermo (resfriadisimo) y voy algo lento.

La culpa es tuya, pero sigues siendo el pionero :)

¡Ehhhhh, soy como el Rey!!! De cada sumergible que se vende, yo tengo un 0'0005%....

jmog
04/12/12, 19:21
Que buenas fotos y que envidia de tiempo, por aquí tenemos un frío que pela. Un saludete

Sant_andreu
04/12/12, 23:52
Muy chulas las fotos, pena que no pudieras disfrutar del buceo, pero vamos, viendo el paisaje de palmeras y puestas de sol, para qué meterse bajo el agua...

Willy Fog
05/12/12, 01:20
Que buenas fotos y que envidia de tiempo, por aquí tenemos un frío que pela. Un saludete

Gracias!

Yo ya estoy por China que hace tambien fresquete, en un par de dias que es donde hace frio :)

Un saludo

Willy Fog
05/12/12, 01:21
Muy chulas las fotos, pena que no pudieras disfrutar del buceo, pero vamos, viendo el paisaje de palmeras y puestas de sol, para qué meterse bajo el agua...

Gracias por el comentario. Si todo va bien a finales de enero volvere.

ehms67
05/12/12, 01:24
Jordi tiene càmara sumergible, pues a por ella....


Jordi si quieres una me han ofrecido una de las últimas GoPro que cuestan 349 por 299 un compi de tierra que se la acaba de traer de EEUU

Jordiher
05/12/12, 08:39
Jordi si quieres una me han ofrecido una de las últimas GoPro que cuestan 349 por 299 un compi de tierra que se la acaba de traer de EEUU



Gracias Edu, que va, ya tengo una Olympus (creo que fui el precursor). Busca "húmedas" en el Buscador "Búsqueda avanzada"...

joak
05/12/12, 18:27
no se que me da más envidia (sana eh?) si el reloj o el lugar donde estás...

ermulo
05/12/12, 19:08
no se que me da más envidia (sana eh?) si el reloj o el lugar donde estás...

Pero que cosas dices jajaja las dos cosas, menudo ajetreo de viajes y escapadas que lleva, no todo el mundo aguantaria ese ritmo de vida, envidias sanas, aparte jajaja.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Willy Fog
06/12/12, 02:19
no se que me da más envidia (sana eh?) si el reloj o el lugar donde estás...

:) pues una escapada a Filipinas y arreglado

Willy Fog
06/12/12, 02:20
Pero que cosas dices jajaja las dos cosas, menudo ajetreo de viajes y escapadas que lleva, no todo el mundo aguantaria ese ritmo de vida, envidias sanas, aparte jajaja.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Yo estoy cansado de viajes pero en parte me gusta :) No sigo con la agenda de enero porque tambien es estresante

disleno
06/12/12, 07:29
Enhorabuena por ese precioso DS Juan :thumb_yello:. Como siempre dándonos envidia en esos parajes tan atractivos, tu si que le sacas partido a los divers, la mayoría no los mojamos ni en la piscina :timid:. ¿Que sensaciones de da el DS en el agua comparado con el Plo y el Pam que has utilizado, también excelentes sumergibles?. Saludos

Willy Fog
08/12/12, 07:26
Enhorabuena por ese precioso DS Juan :thumb_yello:. Como siempre dándonos envidia en esos parajes tan atractivos, tu si que le sacas partido a los divers, la mayoría no los mojamos ni en la piscina :timid:. ¿Que sensaciones de da el DS en el agua comparado con el Plo y el Pam que has utilizado, también excelentes sumergibles?. Saludos


Hola!

Gracias por el mensaje.

Para mi uno de los mejores o el mejor diver es el Ploprof, pero no entendia como el bisel se ensuciaba y costaba trabajo el operarlo cada vez que lo llevaba una larga temporada. El DS es la bomba, despues de este no creo que pueda volver a otro Rolex de 40mm

Un saludo