PDA

Ver la Versión Completa : Buenos días a todos



manelinho
07/12/12, 16:46
Como tantos otros antes de mi... después de mucho leer y mucho aprender he decidido saludar a la compañía :)

Mi primer reloj mecánico fue un Archimede Pilot 42 H del que estoy muy contento y en cosa de unos meses quiero hacerme con un manual, sobre los 1.500-2.500€. He estado mirando el Speedy y me ha encantado, aunque el otro día visité la joieria Valiño (Barcelona) y Jesús muy amablemente me enseñó algunos Nomos... que me parecieron sencillamente impresionantes.

Seguiremos leyendo y aprendiendo. Tengo muchas dudas sobre casi todo, pero especialmente sobre los descuentos que se pueden obtener sobre los precios de lista.

En fin, hola a todos y seguimos en contacto!

DAVWOLF
07/12/12, 16:51
Bienvenido!!!:ok:y adelante...;yo tambien ando encabezonado ultimamente con un manual...y habia visto este que me tiene loquito:vibrate:
Saludos

Sant_andreu
07/12/12, 18:42
¡Bienvenido!

davozs
07/12/12, 20:55
Bienvenido al foro. Tranquilo con tu búsqueda, tómate el tiempo que necesites.

argentona
07/12/12, 21:14
Busca, mira y busca y sigue mirando y lo ebcontrarás!!

Un saludo y bienvenido al foro!

argentona

Jordiher
07/12/12, 21:19
Benvingut!!!

Conoces a Jesús, pues ya somos amigos comunes:ok:

Espero que lo pases muy bien por aquí y, entre todos, consigamos la pieza que buscas:ok:

UNOMAS
08/12/12, 15:27
Bienvenido seas

manelinho
09/12/12, 19:27
¡gracias por vuestras cálidas respuestas!
... y ya que estamos, si quiero saber las experiencias y opiniones de los demás compañeros sobre la marca Nomos... debería abrir un hilo en el foro principal o irme a "otras marcas"... ¿o qué?
seguimos :)

Jordiher
09/12/12, 19:54
¡gracias por vuestras cálidas respuestas!
... y ya que estamos, si quiero saber las experiencias y opiniones de los demás compañeros sobre la marca Nomos... debería abrir un hilo en el foro principal o irme a "otras marcas"... ¿o qué?
seguimos :)

Ábrelo en el Foro General si te apetece. Un saludo:ok:

pertunico
09/12/12, 20:12
Hola manelinho, bienvenido, y ahora te doy una posible solución... Para abrir boca, un numerito, o dos o tres..., del sorteo de Navidad 2012 (esperemos 2012..), y cuando te toque el Speedmaster..., no hace falta que me envies puros.., jejeje...

Bienvenido, y como te toque, me van a matar..¡¡¡¡, pero no podrán porque ya me habré suicidado..:whistling2:¡¡¡¡ejemmm. Saludos manelhino.

edward
12/12/12, 08:37
Hola se bienvenido.

ermulo
13/12/12, 23:56
Bienvenido, si conoces a alguien ya eres de la familia jajaja
Saludos.