PDA

Ver la Versión Completa : Hilo dedicado a Llellei ......



dic1
07/12/12, 19:58
Hola compañeros , sobretodo Llellei :ok:

El otro dia este compi se fue con la cabeza caliente con un Premier Kintetic clasicote , al que yo le desanime diciéndole que no le merecía la pena , que ya le enseñaria yo en el foro un Seiko elegante y gordo con fases lunares , sin que fuera el Ananta fase lunar .

Pues aqui esta el Seiko Spring Drive fases lunares SNR011 , una edicion limitada a 200 unidades con calibre 5R67A decorado con indicacion de reserva de marcha , y 72 horas de autonomia :king:

Es espectacular , esto es lo mínimo que se merece tu pedazo de colección :ok:


18118



18119




18120





18121






18122





http://farm1.staticflickr.com/159/434835420_d25920193e_z.jpg?zz=1





http://farm1.staticflickr.com/146/434835721_a7df105cb8_z.jpg?zz=1





A esto lo llamo yo un Seiko con fases lunares elegante :ok: , echa el ultimo vistazo a sus acabados :king:



http://farm1.staticflickr.com/182/434835539_d2f7a03340_z.jpg?zz=1



Como mola eehh ¡¡¡ me pongo malo haciendo estos hilos , ozuuu que bonico ¡¡¡¡

Llellei
07/12/12, 20:32
Hombre Diego, muchas gracias.

A decir verdad me gustaba más el que vimos en la boutique, no por las fases lunares en sí, sino por el diseño general.

De todas formas flipo en colores lo bien hechos que están estos relojes. No sé en que parte de la gama esta esté reloj pero se nota un mimo tremendo en cada detalle.

No quería meterme en ese berenjenal pero me veo empollandome toda la gama Seiko.

Muchas gracias y un abrazo.

Jordiher
07/12/12, 21:23
Diego, a mi también me gustó más el que vimos en la Boutique, con diseño más clásico, aún que sea más sencillo...

La esfera de este último es acojonante, pero prefiero el otro:ok:

argentona
07/12/12, 21:33
Veo que Seiko avanza, y sobretodo que gusta, ya era hora de que fueran considerados relojes del montón para estar en lo alto.

Hasta un sinple Seiko 5 desprende ese halo de calidad.

Un saludo!

Jordi: Millora't.:ok:

davozs
07/12/12, 21:56
Vaya relojazo. Este no lo tenían el otro día, que si no veo babas por toda la mesa ...

dic1
07/12/12, 22:14
Hombre Diego, muchas gracias.

A decir verdad me gustaba más el que vimos en la boutique, no por las fases lunares en sí, sino por el diseño general.

De todas formas flipo en colores lo bien hechos que están estos relojes. No sé en que parte de la gama esta esté reloj pero se nota un mimo tremendo en cada detalle.

No quería meterme en ese berenjenal pero me veo empollandome toda la gama Seiko.

Muchas gracias y un abrazo.


Este pensaba que te iba a gustar mas ... pero si me dices que te gusta mas el Premier ya me callo , eso es que es "tu reloj" , compralo si puedes :ok:

Este que presento es el principio de la gama alta de Seiko , es una gama subidita :ok: pero ni de lejos lo mas gordo de la marca nipona .... atentos a siguientes hilos :king:

PDT: Conocerse todas las gamas de Seiko es casi imposible , hace falta mucha dedicación , y ni con eso es facil ....

dic1
07/12/12, 23:06
Vaya relojazo. Este no lo tenían el otro día, que si no veo babas por toda la mesa ...

Lo que viste el otro dia eran gamas altas "normales" de Seiko , hay cosas mucho mas gordas dentro de la marca :ok:

DAVWOLF
08/12/12, 14:53
Elegante a rabiar!!!:shutup2:y que "culillo".......:drool:,destaco el nacarado de la esfera de la fase lunar,que le da un toque magnifico!!!
Saludos y gracias por las fotos:ok:

ehms67
16/12/12, 01:45
[QUOTE=dic1;112209]Hola compañeros , sobretodo Llellei :ok:

El otro dia este compi se fue con la cabeza caliente con un Premier Kintetic clasicote , al que yo le desanime diciéndole que no le merecía la pena , que ya le enseñaria yo en el foro un Seiko elegante y gordo con fases lunares , sin que fuera el Ananta fase lunar .



No me gustan con Esferas Lunares,pero con este haría una excepción,"Que calidad se le ve" y que especial parece.Prefiero no mirar más que Seiko me está enganchando cada vez más.