PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos



Marino
30/01/10, 17:10
Pues eso, hola a todos. Esta mañana y a consecuencia de un hilo en otro foro me he puesto a buscar hasta que os he encontrado, me he registrado y pasado un rato mirando mensajes, nicks y demás.
Espero poder participar en el foro durante mucho tiempo.

Saludos

pepeliza
30/01/10, 18:52
Bienvenido a Relojistas. Dicen que de lo que se trata es de que hablen de uno, aunque sea mal... (es broma). Al menos en tu caso ha resultado. Todos esperamos que participes mucho en tiempo y en cantidad: eso significará que estás cómodo.

Dagofa
30/01/10, 18:55
Pues será un placer que estés entre nosotros. Juntos haremos de este Foro, otro punto de encuentro importante. Se bienvenido.

Saxito
30/01/10, 20:47
Bienvenido Marino!!

Un saludo!

Jordiher
30/01/10, 21:54
Bienvenido "Marino". Un placer tenerte por aquí...y si, lastima que te hayas enterado de ésto por los motivos que han sido, pero al final, aquí estamos. Espero disfrutes de ésto y poder leerte durante muchísimo tiempo....

vilobi
30/01/10, 22:37
bienvenido marino,no seras de agua dulce,es broma,acomodate y disfruta del foro,en principio lo encontraras algo diferente a los otros foros,pero cuando nos conozcas veras que realmente somos DIFERENTES,no pierdas jamas el sentido del humor,pues para estar aqui te hara mucha falta,de eso me encargare yo.

Jordiher
30/01/10, 23:23
bienvenido marino,no seras de agua dulce,es broma,acomodate y disfruta del foro,en principio lo encontraras algo diferente a los otros foros,pero cuando nos conozcas veras que realmente somos DIFERENTES,no pierdas jamas el sentido del humor,pues para estar aqui te hara mucha falta,de eso me encargare yo.

Santiiiiiiiiiiiiiiiiii, a éste lo invitamos a callos marineros...jajajajajajajaja.:smile2:

tortuga
02/02/10, 00:33
Bienvenido a este lugar.

Saludos