PDA

Ver la Versión Completa : Me presento…



menanemile
16/12/12, 17:17
Hola aficionados a las maquinas del tiempo. Me presento. Soy Alejandro Berstein de Buenos Aires (Argentina)- tengo 17 años. Y mi afición a los relojes comenzó a los 16 años con mi intención de comprar un swatch. Así me metí en la web y empecé a leer mas y mas. Hasta que me di cuenta que no me compraría un reloj tan “básico” (sin ofender) y quería algo mejor.
Espero poder compartir mis conocimientos con ustedes y poder llevarme algo de ustedes también. saludos

davozs
16/12/12, 17:38
Bienvenido al foro. Teniendo una edad tan joven y sintiéndote atraído por los relojes, seguro que te harás gran conocedor de este mundillo. Disfruta en el foro.

pepeliza
16/12/12, 18:18
Bienvenido. Acabas de arrebatarle a jorgefde el título de "benjamín del foro".

dic1
16/12/12, 19:51
Bienvenido :ok:

Yo empece con esta aficion algo mas joven que tu todavia , y solo tengo claro una cosa , los relojes que mas recuerdas durante tu vida son los primeros que tuviste :ok: , asi que ahora que estas a tiempo , tienes medios informativos como este foro , y mucha ilusion por el tema , empapate a leer , escribe y participa todo lo que puedas en el foro , y elige con mucho tiento tus relojes , nunca compres por que "solo te haya gustado" :ok: , los relojes que tenemos solo deben ser los flechazos .
Estoy seguro que si te empapas bien sobre relojes con el tiempo seras todo un experto :ok:

Un saludazo y bienvenido .

ermulo
17/12/12, 03:12
Bienvenido al foro, con tu juventud esperamos muchos posts jajaja.
Saludos.

edward
17/12/12, 08:15
Hola, muy buenas y se bienvenido al Relojistas.

RUSO
17/12/12, 22:46
bienvenido al foro