PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cuanto pagarías por este Paul Newman?



pepeliza
20/12/12, 18:36
Suponiendo, claro, que el dinero no es problema.

Os dejo unas fotos...

18643


18644


18645

Llellei
20/12/12, 18:59
Yo te puedo decir lo que piden por él :glasses3:

Ahora, yo no pago eso ni jarto vino.

pepeliza
20/12/12, 19:10
Yo te puedo decir lo que piden por él :glasses3:

Ahora, yo no pago eso ni jarto vino.

Pues dime, dime...

Llellei
20/12/12, 19:13
Pedir, piden 62.000 pavos.

Ni mas ni menos.

Jordiher
21/12/12, 10:38
Por lo pronto, ni mucho menos pagaría lo que quiere el vendedor. Un 6239 (bisel acero), no se valoran tanto como los de bisel aluminio negro, como un 6262....

A parte que habría que buscar un brazalete acorde o ponerle correa de piel.......

newman
21/12/12, 16:26
Ahora con la crisis que hay si tuviera mucho mucho dinero y sin prisas por comprar la pieza porque realmente no es algo que me entusiasme, pagaría como mucho 15-20 mil euros.

Rosso
29/12/12, 13:24
Por lo pronto, ni mucho menos pagaría lo que quiere el vendedor. Un 6239 (bisel acero), no se valoran tanto como los de bisel aluminio negro, como un 6262....

A parte que habría que buscar un brazalete acorde o ponerle correa de piel.......

Desde luego, este brazalete no lo queda nada bien. Como pieza de colección está muy bien pero por esos precios hay mejores cosas que comprar...

JAVIDATEJUST
14/01/13, 19:48
Yo es que los vintage... es bonito pero no pago eso ni loco.

RUSO
14/01/13, 20:30
Yo no lo pago ni sobrandome la pasta, ademas hay otros mas baratos y casi iguales

engual
14/01/13, 22:47
Mucha pasta.

Ese dinero lo invertiría en otras piezas.

maxjsr
17/01/13, 23:19
Con esos 60000 me compro media docena de pepinos que no veas.

Por el Paul Newman no pagaria porque no me gusta demasiado. Reconozco que es un mito, pero no es mi mito.

Un saludo

alcadi
19/01/13, 06:36
Me parece una pasada de dinero. Con esa pasta te haces con una colección bastante maja. Es impresionante ver como unos relojes que se morian de asco en los escaparates, según dicen, ya que los automaticos habían tomado el mercado, alcancen esos precios pero bueno, así es el coleccionismo y la especulación. Yo no se si los pagaría. A lo mejor si me sobrara mucho dinero, y con mucho quiero decir eso, MUCHO, ademas fuera un coleccionista irremediable, los pagaría. Pero no se. La gente de pasta paga por los caprichos a veces lo mas absurdo, así que por esa pieza muchos lo pagan gustosamente.

Rolex4ever
22/01/13, 13:48
No los pagaría porque no los tengo, pero si fuese mio no lo vendería por un euro menos que eso. Es lo que tiene el coleccionismo, mientras haya quien pague lo que se pide por ello, el precio es justo.

Saludos,

Llellei
22/01/13, 14:02
Pues mira, Yo supe el precio cuando lo pregunto pepeliza porque estaba anunciado en chrono24... y ya no lo esta...

De todas formas me extrañaria que lo hubiesen vendido en ese precio.

ehms67
25/01/13, 15:46
Para mi eso demuestra la tontería del ser humano.Si ya se que cada uno es cada uno y que hacemos lo que nos pase por los........y compramos lo que podemos y lo que no podemos.Pero para mi cada día que pasa,el listón que tengo para adquirir cualquier reloj,baja,lo tenía en 10K y ya va por los 6K y bajando,bajando.Cada vez me doy cuenta que no valen lo que pagamos por ellos.Ni PP ni Rolex....

Sant_andreu
25/01/13, 19:27
Pero estamos hablando de un reloj que ya no se fabrica, del que salen contadas unidades al mercado, y que es de una marca de la que abundan los coleccionistas. Eso es demanda, y el precio responde a esa demanda.
Estoy de acuerdo en que es un abuso lo que se está llegando a pagar por cualquier trozo de acero de gama alta si lo adquieres nuevo en una relojería, y lo puedes hacer en cualquiera tienda que tenga la marca en cuestión. Y de que no valen lo que cuestan ni por asomo. Pero otra cosa muy distinta es una rareza, y no digamos ya una pieza única.
Hace un tiempo vendí un Miró original en varias decenas de miles de euros. Un compañero del trabajo, que se dedica a las joyas, asombrado me preguntó: ¿eso puede valer ese pastizal? Y le respondí: búscame otro igual, a ver si lo encuentras, y te pago el doble. El que lo compró puede tener la certeza de que tiene una pieza que nadie más posee, es el valor más deseado por todo coleccionista.