PDA

Ver la Versión Completa : kar



kar
20/12/12, 18:38
Hola compañeros, me presento a pesar de que os leo desde hace tiempo por esos barrios jaja...buscando informacion me tope con esta pagina y mirando mirando me enganche, pero solo os leo ya que aportar sobre el tema de relojes poco puedo hacerlo ya que soy un aficionado y no un profesional, a pesar de tener algunas piezas buenas y gustarme los relojes.
Asi que os deseo unas felicies fiestas de navidad y un prospero año nuevo.
Saludos

Sant_andreu
20/12/12, 21:25
Pues bienvenido, aunque veo que te ha llevado casi 3 años presentarte...

pepeliza
20/12/12, 21:38
Hola: El 26 de diciembre de 2010 ya te presentaste diciendo algo así. "Llevo tiempo y como no se si me presente, pues lo hago ahora". Tal vez se te haya olvidado, pero el historial es muy chivato...
Pues nada... que seas re-bienvenido.

davozs
20/12/12, 21:46
Re-bienvenido al foro. Te saluda un aficionado que te desea también felices fiestas.

dic1
20/12/12, 22:37
Re bienvenido al foro ¡¡¡

Que pases una fiestas geniales , y te animes a participar mas , no hace falta ser muy experto para disfrutar del foro todo el mundo puedo hacerlo :ok:

pertunico
20/12/12, 22:43
Estimado kar, me caes fantastico tio... Tengo un car kia... Reentrés en Spagne... Pues como que sí. Bienvenido y que lo pases fenomenal. Saludos kar. Y pasate por el sorteo..., tiranos una manita, que te toca y te hace feliz... Como las pelus de Barna... Final feliz... ??? 28€. Saludos kar, de verdad tengo un sorrento, un monstruo.

Jordiher
21/12/12, 09:16
Bienvenido de nuevo al mejor foro relojista del mundo:ok:

edward
21/12/12, 16:14
:police: Hola, se bienvenido

ermulo
21/12/12, 23:41
Re-Bienvenido jajaja que te lo requetepases muy bien por aquí.
Saludos.