PDA

Ver la Versión Completa : Nunca pensé que me gustaría este reloj



Llellei
21/12/12, 23:47
Esta tarde he pasado por un CO de Rolex y me he probado esto.

http://i1263.photobucket.com/albums/ii624/llellei/707B993D-6650-41DB-86A4-B5C7A8B49BD7-10536-00001019EF9FF214.jpg

Me ha dejado de piedra, cuando vi la presentación el año pasado pensé que era horrible y hoy me ha parecido un relojazo brutal. Quizá un poco demasiado ostentoso pero es espectacular.

Sant_andreu
22/12/12, 01:43
Ya lo dije en su momento, estamos ante un futuro nuevo clásico de Rolex. Es una pasada...

Guancho
22/12/12, 10:06
Estoy a falta de verlo.

Jordiher
22/12/12, 10:36
Precioso!!!! Rolex, ponte las pilas, Rolex, ponte las pilas...

Me encanta, sobre todo el de oro blanco...

Llellei
22/12/12, 10:45
Este estaba sólo en 32.000, el de oro blanco no lo quiero ni pensar.

Sant_andreu
22/12/12, 10:57
Espero que tarde o temprano salga en acero, aunque tampoco creo que se pusiera al alcance del común de los mortales...

Llellei
22/12/12, 11:33
No se yo si caerá esa breva.

De todas formas si tenéis oportunidad de verlo, no os perdáis el funcionamiento del bicho.

Es como si con el bisel eligieras las funciones. Si lo tienes en una posición y giras la corona se mueven las agujas, si lo cambias a otra posición, se mueve la subesfera del GMT y si lo pones en la tercera, cambias la fecha.

Yo no sé si esto lo había hecho alguien antes pero es una pasada. Tanto que dicen de las complicaciones de Rolex me parece que aquí han dado un paso al frente de cojones.

Rosso
22/12/12, 12:29
A mi me parece un relojazo, desde que lo vi en fotos pensé en que sería una preciosidad. El diseño me parece un poco atrevido pero muy original. Ahora... a ver si hacen un calibre digno de admirar por un fondo de zafiro... :D

Llellei
22/12/12, 13:04
No creo que esa sea la guerra de Rolex.

Rosso
22/12/12, 15:27
No creo que esa sea la guerra de Rolex.

En la gama Cellini no estaría de mas...

JAVIDATEJUST
22/12/12, 20:31
Precioso, se podria considerar una complicación ?

Guancho
22/12/12, 21:26
Coomooooorrrlllll? Como que si se podría considerar????

Jordiher
22/12/12, 21:38
No se yo si caerá esa breva.

De todas formas si tenéis oportunidad de verlo, no os perdáis el funcionamiento del bicho.

Es como si con el bisel eligieras las funciones. Si lo tienes en una posición y giras la corona se mueven las agujas, si lo cambias a otra posición, se mueve la subesfera del GMT y si lo pones en la tercera, cambias la fecha.

Yo no sé si esto lo había hecho alguien antes pero es una pasada. Tanto que dicen de las complicaciones de Rolex me parece que aquí han dado un paso al frente de cojones.

¡Ya tocaba! Se quedaron años durmiendo hasta el calibre del Yacht-Master II...

A ver si hacen álgo diferente después del Sky-Dweller, porque aburren:ok:

Jordiher
22/12/12, 21:38
Precioso, se podria considerar una complicación ?

Y taaaaannnntooooo......:ok: Este reloj es una maravilla:ok:

Guancho
22/12/12, 22:07
A mí no me aburren en absoluto. No busco complicaciones cuando decido Rolex.
Como no buscaría un reloj para la playa y de uso diario si me decidiese por un Patek Philippe o un Lange & Söhne.
La coleccion Oyster es una colección de relojes deportivos para todo uso. Reloejs de buceo, husos horarios, cronos, relojes sport... Eso es lo que tienen que hecer. Bastante la están liando ya con las cajitas cuadradas, lo brillos y los inventos.

Guancho
22/12/12, 22:18
Llellei, lo que dicen de Rolex sobre las complicaciones es lo que cito arriba, Rolex no es una marca de complicaciones, como Lange no es una marca de relojes de buceo, Barrerios no lo era de lanchas marinas y Ferrari no lo es de autobuses. Si es que el problema viene cuando se pretende sacar a una marca de su segmento para sencillamente, eso tener un motivo para sacarle pegas. ¿Por quen Richard Mille no hace un reloj de 4.500 €? ¿por qué Vacheron no hace un diver 1.000 m o porqué Tissot no hace un torubillón? ¿Podñrian? Todas. Sólo se le critica a Rolex. Quillo, lo de siempre.
Rolex tien presupuesto, técnica, logísitica y capacidad de hacer lo uqe sea en relojerí com lo hacen otros. Sencillamente ni la coleccion Oyster lo admite ni la Cellini se vende, por lo tanto, están perfectamente como están. Tienem su esepiral, su antichoque, sus cronos, su calendario anual, su Deep Sea... suficiente para ser lo que es, una marca de relojes deportivos de lujo. Tampoco tiene complicaciones Breitling, una marca tradicionalmente centrada en cronos y nadie los critica.

Llellei
22/12/12, 23:35
Totalmente de acuerdo, Rolex hace lo que hace y lo hace mejor que nadie y ni Rolex va a quitar el puesto a Patek ni Patek se lo va a quitar a Rolex. Esto que puede parecer una gilipollez no lo es tanto cuando ves marcas tan venerables como JLC o GP haciendo diver de 46mm y no se cuantos mil metros. Eso no es lo suyo, en mi opinión es prostituirse, cosa que Rolex no hace. (Para los suspicaces, he tenido alguno de esos que critico).

Un saludo.

Guancho
23/12/12, 09:28
Yo no es que los critique, sencillamente, cada uno tiene su nicho de mercado que es en el que se hacentrado durante décades y no tien sentido salirse si no se tiene muy claro, so pena de darse un buen batacazo. Tendemos, en relojería, en otros sectores no sucede, a comparar lo que hacen unas marcas con otras, de ditintos nichos, por precios, clientela y concepto y claro, no salen las cuentas. Rolex hace muy bien lo que hace y por ello mismo es un marca que no debe salirse de lo que hace, sencillamente porque no es su terreno ni nadie busca Oyster con complicaciones. Has citado el caso de GP una marca que me gusta pero... ¿qué demonios hace un tourbillón en un reloj con vávula de helio, miles de metros de impermeabilidad, en caja de oro rosa y correa de piel de cocodrilo?... es como meterle a una furgoneta un V12, asientos de piel, fibra de carbono y suspensiones de competición... no lo entiendo. Eso lo puede hacer Rolex cuando se lo plantee pero, ¿para qué, para no aburrir? ¿a quién? Uno de los éxitos de Rolex se basa en la invariabilidad de su diseños durante décadas, algo bastante complicado de conseguir en un mundo mercantil como el actual.
No tiene sentido desarrollar calibres cada dos años, no es rentable ni necesario. Mejora los que tiene cada cierto tiempo, que por otra parte funcionan bastante bien. Lleva Zenith 43 años con el El Primero y nadie le pone pegas pero... ya está todo el mundo mosquedao porque Rolex no saca uno nuevo teniendo el 4130 con 13 años en febrero del año que viene... venga ya, hombre!
Uno del os vaores, como coto arriba, de la marca es la identidad de su modelos que transciede las décadas y los hace continuamente actuales y es una de las cosas que nos gustan a los usarios. El que se aburra, pues le suguero TAG Heuer que, renueva sus colecciones continuamente, para entretenimiento de sus incondicionales.
Ya quisierna otros muchos tener le modelo de negocio que tien Rolex!

RUSO
23/12/12, 10:48
Tiene su atractivo aunque a mi para clasicos me quedo otras marcas, rolex me ponen los tochos

ehms67
24/01/13, 01:48
Totalmente de acuerdo, Rolex hace lo que hace y lo hace mejor que nadie y ni Rolex va a quitar el puesto a Patek ni Patek se lo va a quitar a Rolex. Esto que puede parecer una gilipollez no lo es tanto cuando ves marcas tan venerables como JLC o GP haciendo diver de 46mm y no se cuantos mil metros. Eso no es lo suyo, en mi opinión es prostituirse, cosa que Rolex no hace. (Para los suspicaces, he tenido alguno de esos que critico).

Un saludo.

Creo que Rolex no necesita para nada hacer inventos raros,se vende sola.Sin embargo GP ya es otro cantar,por eso buscan otros nichos de mercado,además son relojes que se devalúan un montón no como Rolex.Ahora bien Rolex es capaz de hacer una horterada como ponerle mil diamantes a cualquier modelo y se fuma un puro,cosa que no hace PP creo.
Por cierto a mí personalmente no me gusta nada el bisel de este Rolex,me gustaría que lo cambiaran un poco.
Un Saludo Llelei

Guancho
24/01/13, 09:47
Patek, Vacheron, AP... todas tienes relojes cuajados de diamantes, todas pero.... oooooooh! son Patek, Vacheron y Patek. Y todas tienen relojes de cuarzo. Y qué?

alcadi
24/01/13, 11:36
Tranquilo Mahestro¡¡¡ jejejeje

Guancho
24/01/13, 13:13
Mato a un tío, vamos!!!!

Llellei
24/01/13, 13:32
Creo que Rolex no necesita para nada hacer inventos raros,se vende sola.Sin embargo GP ya es otro cantar,por eso buscan otros nichos de mercado,además son relojes que se devalúan un montón no como Rolex.Ahora bien Rolex es capaz de hacer una horterada como ponerle mil diamantes a cualquier modelo y se fuma un puro,cosa que no hace PP creo.
Por cierto a mí personalmente no me gusta nada el bisel de este Rolex,me gustaría que lo cambiaran un poco.
Un Saludo Llelei




Mira Edu, estos son Patek.

20135

20136

Ademas, como dice Guancho, siguen vendiendo cuarzos y segun el mandamás de Patek sobreviven (muy bien, supongo) gracias a ellos.

Osea que en todas las casas cuecen habas y todas estan dispuestas a abrirse de patas para ser mancilladas por el "clink" de la caja registradora.

De todas formas yo considero a Patek de las que menos se prostituye y sin embargo no oigo clamar por los foros para que haga un calendario perpetuo de 45mm, que es lo que esta de moda, o un Nautilus de 46 en caja de carbono, pero a Rolex si, Rolex esta anclada en el pasado y lo que debe hacernos es un Daytona como el escudo del capitan america o un sub de titanio, cuando evidentemente le va que te cagas haciendo lo que hace y hay otras muchas marcas que hacen ese tipo de relojes.

P.D. Guancho, menos lobos que todos sabemos que luego eres un trozopan.

Guancho
24/01/13, 14:38
Llellei, es política de empresa en Patek, Vacheron o AP hacer relojes de mujer en cuarzo, sencillamente porque se los cargan con tal frecuencia que las reparaciones son mucho más fáciles, baratas y cortas en el tiempo; en relojes de pila, cambias el módulo y punto. Y no me estoy inventando nada ni digo tonterías.
Todas las marcas tienen relojes con piedras y diseños imposibles. Cada mercado es disferente y cada cultura valora determinados aspectos.
Rolex hace lo que hace y lo hace como nadie, en todos los sentidos por eso está donde está donde está y se mantiene donde está. No hacen tourbillones... tampoco PateK hace Deep Sea. Ni falta que les hacen, ni a uno y a otro.

IgorMó
24/01/13, 18:43
Guancho, estoy contigo en parte de tu planteamiento.
1.- Rolex es lo que es, le va bien y al que no le guste (que son pocos) que se vaya a otra marca, más bien creo que la gente no llega al presupuesto de rolex, no a las ideas de reloj que planta.
Yo tengo GMT, Daytona y Submariner, todos en acero, mi mujer el Yacht master y datejus en acero y oro los dos, y os digo, cada día me gusta más y más rolex

2.- Las marcas que han buscado cosas raras como las cajas de cerámica, tantalio y otras cosas, es por que no les terminaba de ir y han buscado nichos de mercados que no daban marcas como rolex, PP o IWC, por ejemplo, ¿decirme que relojes se venden de la seri Audemars Piguet ? Pues la Royal oak off shore en todas sus versiones y poco más.
¿Que vende actualmente Hublot ?, Omega, seamaster, speedmaster y que más ?

3.- PP no está en esta competición es de otro mundo, y no está al alcance de los probres mortales como yo. Por cierto, no todos los modelos de PP me gustan y tampoco creo que tengamos que ir a los 46 mm, en un máximo de 44 mm está perfecto

4.- Guancho, creo que estas marcas hacen relojes de cuarzo no porque sea más fácil arreglarlos, eso a ellos les preocupa poco. Creo (y hablo como profesional), la gran mayoría de las mujeres, (no entra Martina en esta comparación), prefieren relojes que no tengan que poner en hora, que lo cojan de la caja y esté funcionando, que no se atrase o adenalte y creo que de todos los relojes que he vendido a mujeres que han sido uno o dos, todas me han preguntado 2 cosas. ¿Que marca es?. ¿Cuanto cuesta?, el resto no las importa

Sant_andreu
24/01/13, 20:17
prefieren relojes que no tengan que poner en hora, que lo cojan de la caja y esté funcionando, que no se atrase o adenalte y creo que de todos los relojes que he vendido a mujeres que han sido uno o dos, todas me han preguntado 2 cosas. ¿Que marca es?. ¿Cuanto cuesta?, el resto no las importa

Completamente de acuerdo contigo, llevo ya unos cuantos vendidos y en todos los casos de cuarzo. Lo importante es que les guste el diseño, que de la hora, que la marca les suene y que esté a tiro de precio; que no haya que complicarse la vida cada vez que se lo ponen, lo dan por supuesto.

Guancho
24/01/13, 20:27
Además de eso que dices , asunto en el que estoy de acuerdo, lo que te digo es contrastado con dueños de servicios oficiales, por eso te digo que no me lo invento. Las mujeres suelen descuidar los relojes. Los que llevan corona a presión suelen recibir golpes con las pulseras que, a la larga, mueven la posición de la corona y por lo tanto, se pierde la hermeticidad. Hay que ver las caras de algunos maridos cuando llevans los relojes mecánicos de marcas como AP o Patek y les dan los presupuestos por cambiar el movimiento mecánico completo.... no es cuestión sólo de ellas, sino de los que aflojan la gallina. Y repito, no me lo invento.

En todo lo expuesto, de acuerdo con vosotros.

ezemigue
25/01/13, 23:18
Precioso reloj al alcance de muy pocos, es otro escalón dentro de rolex , en sí página web tienen un apartado dedicado al reloj con vídeos y manera de ajustarlo con todas sus complicaciones impresionante, digno de ver, os lo recomiendo.

Llellei
25/01/13, 23:25
A mi, a parte de lo bonito o feo que me pudiera parecer, que eso es muy subjetivo, me sorprendió mucho muchísimo la complicación del bisel.

No soy ningún experto pero en mi opinión es digna de crear escuela.

pepeliza
25/01/13, 23:43
A mi, a parte de lo bonito o feo que me pudiera parecer, que eso es muy subjetivo, me sorprendió mucho muchísimo la complicación del bisel.

No soy ningún experto pero en mi opinión es digna de crear escuela.

Tranquilo que la creará... y también te digo que, después de esto, Rolex se volverá a tomar otros 20 años sabáticos...

Llellei
26/01/13, 00:09
Coño, Pepe, para haber sido sabáticos en estos 10 o 12 últimos años se ha marcado dos calibres cronograficos, el del Daytona y el del YM II y, efectivamente, no hacen relojes con muchas complicaciones pero es que a los relojes deportivos no es que les haga mucha falta.

Y el año pasado saco este del Skydwler, tambien investigan nuevos materiales, etc.

Se le achaca la poca evolución estética en estos últimos evite años, pero ¿para que iba a cambiar con todo lo que vende? Rolex no engaña, es lo que es y hace lo que hace. Lo que no se le puede pedir a Rolex es que deje de ser Rolex y se convierta en IWC, por ejemplo.

Un saludo.

pepeliza
26/01/13, 00:18
Coño, Pepe, para haber sido sabáticos en estos 10 o 12 últimos años se ha marcado dos calibres cronograficos, el del Daytona y el del YM II y, efectivamente, no hacen relojes con muchas complicaciones pero es que a los relojes deportivos no es que les haga mucha falta.

Y el año pasado saco este del Skydwler, tambien investigan nuevos materiales, etc.

Se le achaca la poca evolución estética en estos últimos evite años, pero ¿para que iba a cambiar con todo lo que vende? Rolex no engaña, es lo que es y hace lo que hace. Lo que no se le puede pedir a Rolex es que deje de ser Rolex y se convierta en IWC, por ejemplo.

Un saludo.

Estoy de acuerdo contigo, pero tendrás que aceptar que estos de Rolex han tenido que leer a Miguel de Unamuno.

Llellei
26/01/13, 00:22
Estoy de acuerdo contigo, pero tendrás que aceptar que estos de Rolex han tenido que leer a Miguel de Unamuno.

Miedo me da preguntarte porqué... Jajaj

pepeliza
26/01/13, 00:42
Miedo me da preguntarte porqué... Jajaj

Por su célebre frase "Que inventen ellos"

Sant_andreu
26/01/13, 00:56
¿Me aceptáis un off-topic?:innocent:

En un los preparativos de un concurso de televisión, están entrevistando a posibles candidatos.
- ¿Nombre?
- Manuel Velasco
- ¿Y qué hace?
- 100 m. en 5 segundos
- Gracias, el siguiente, ¿nombre?
- José Aguirre
- ¿Y qué hace?
- Me como 100 hamburguesas en 3 minutos.
- Gracias, el siguiente, ¿nombre?
- Miguel de Unamuno
- ¿Y qué hace?
- Nada, tengo una polla de 35 cm.
- ¿Una qué?
- Unamuno, señorita, U-NA-MU-NO, ¡¡¡como el escritor!!!
:roflmao:

ehms67
26/01/13, 17:19
Todo esto me recuerda a cuando pusieron a caldo a Porsche porque cambió el diseño de los faros de 911 en el año 1998 con la serie 996.Y ya no digamos cuando empezó a crear el Cayenne y fue el Apocalipsis cuando le puso encima un motor diesel.Porsche respondió simplemente : "tenemos que vender coches,no podemos estar anclados en el pasado".

Para gustos los colores,creo que cada marca intenta salirse de su nicho cuando ve una oportunidad y sobretodo negocio.A mi personalmente sólo me gusta un modelo de PP y de los caros,caros o sea que sin problema.De Rolex me encanta la estética Submariner y al fabricarlo en 44mm,Deep Sea,el normal era muy pequeño para mi gusto,fuí a por él.Ahora si hubiera conocido Rolex antes,seguro que el de 44mm me hubiera parecido demasiado.Creo que todos nosotros nos quedamos con un "modelo ideal " de cada marca y que cualquier variación del original nos resistimos a aceptarla.En mi caso por mi experiencia,lo primero que me entra es la estética y ya puede ser un PP u otra marca que si no me gusta,ni de coña lo consideraría.