PDA

Ver la Versión Completa : Agradecimiento



RICHARD SAMPER
23/12/12, 23:50
Hola a todos compañeros, quiero dar las gracias a
relojistas.com por haber tenido la elegancia de
ofrecerme un sub-foro, ese detalle ha sido para
mí verdaderamente halagüeño.
Feliz navidad y prospero 2013

pepeliza
24/12/12, 00:21
Gracias a tí por colgar todos esos hilos tan interesantes.
También te deseamos que pases felices fiestas y que el nuevo año te traiga todos tus mejores deseos.
Por cierto... ¿Que quiere decir "detalle malagueño" en Colombia?.

RICHARD SAMPER
24/12/12, 00:27
nooooo lo que pasa es que me equivoqué es halagüeño de halagar... perdóname

pepeliza
24/12/12, 01:03
nooooo lo que pasa es que me equivoqué es halagüeño de halagar... perdóname

Ahora ya está claro... es que no encontraba nada en google y he pensado que era alguna frase hecha.

dic1
24/12/12, 01:29
Relojistas no sera el foro mas grande , ni el que mueve mas dinero , ni el que mas foreros tiene .... pero sin lugar a dudas es el que mas oportunidades da y mas ganas de escuchar tiene al que tenga algo interesante que decir :ok:
Tu has hecho una serie de hilos muy currados e interesantes , te estas haciendo una referencia de sabiduría mecánica dentro del foro , pues que menos que un rinconcito para ti , para que puedas explotar todo lo que tengas que decir que creo que es mucho .
Enhorabuena y que entres de la mejor manera posible al 2013 :ok:

RICHARD SAMPER
24/12/12, 03:55
Muchas gracias Dic 1 es muy agradable conocer tu opinión gracias.

argentona
24/12/12, 08:07
Richard, solo una cosa: ''que lo mejor de este año sea lo pero del que viene''.

Un saludo cordial de uno que está aprendiendo muchísimo con tus repotajes.

Un abrazo sincero,

Argentona

Jordiher
24/12/12, 08:30
Richard, intentamos ofrecer a cada uno lo que se merece y, tu trabajo, es buenísimo:ok:

Deseo que la relación que tienes con relojistas.com sea tan buena o mejor para este año que entra, como ha sido el 2012.

¡¡¡FELIZ NAVIDAD al otro lado del charco!!! Siempre tendrás amig@s por aquí.

Un abrazo:ok:

davozs
24/12/12, 10:32
Muchas gracias a ti por participar tan activamente en el foro.

Felices fiestas.

ermulo
25/12/12, 05:04
Richard ya sabes lo que pienso de ti, tu valía es incuestionable en este foro, encuentro gratamente lógico que tengas tu espacio, te lo has ganado, ya se que es abusar pero sigue así, yo y muchas personas de aquí y otras de fuera aprendemos y seguimos con interés tus hilos, que la mayoría de las veces son de libro.
Te deseo que pases unas felices fiestas a ti y a todos los tuyos y no te olvides de nosotros en el 2013 jajajaja

Saludos,

RICHARD SAMPER
25/12/12, 06:48
Es verdaderamente grato saber que estos humildes trabajos le guste a tan celebérrimas personas, es en realidad muy grato para mí leer sus comentarios; gracias muchachos queridos amigos. Un abrazo, feliz navidad.