PDA

Ver la Versión Completa : Otro enfermo más...



jf4
24/12/12, 11:54
Hola compañeros.

Me llamo Jose y me presento desde Salamanca, como la mayoría de los que estamos por aquí soy un enfermo de los relojes, de los que antes de que les llega el último reloj que ha comprado ya está pensando en el siguiente... jeje.

Lo bueno es que las compras impulsivas quedaron para en pasado, y de momento estoy ahorrando para un Breitling, pero no sé que modelo exactamente comprar.

Ya os iré enseñando mis juguetes, son poquitos pero creo que merecen la pena... :vibrate:

Feliz Navidad a todos!!!

pepeliza
24/12/12, 12:15
Bienvenido y esperando esas fotos...

19rainbow74
24/12/12, 12:21
Pues lo peor que puedes hacer si quieres ahorrar para algo gordo y no caer en compras compulsivas, es andar por los foros, jejejejjejee:innocent:

En cualquier caso, se bienvenido

Jordiher
24/12/12, 12:25
Bienvenido al foro. Un amigo más para hablar de lo que nos gusta.

Espero que el 2013 sea tu año BREITLING y consigas ese reloj que deseas.

Feliz Navidad y Prospero Breitling año:ok:

http://blog.breitlingsource.com/wp-content/uploads/2008/05/baselworld2008web014.jpg

jf4
24/12/12, 12:39
Muchas gracias compañeros!!!

Ya sé que tiene muuucho peligro rondar por los foros, siempre ves algo interesante.. jeje, pero como os he dicho hoy por hoy, "creo" que tengo superado las compras compulsivas.

Este año me ha tocado vender más de diez relojes que cayeron así, así que como no quiero seguir perdiendo dinero a lo loco, a pensarlo bien toca :)

Por cierto, no sale la imagen de mi firma, y está activada en las opciones, sabéis por qué?

Jordiher
24/12/12, 12:45
Muchas gracias compañeros!!!

Ya sé que tiene muuucho peligro rondar por los foros, siempre ves algo interesante.. jeje, pero como os he dicho hoy por hoy, "creo" que tengo superado las compras compulsivas.

Este año me ha tocado vender más de diez relojes que cayeron así, así que como no quiero seguir perdiendo dinero a lo loco, a pensarlo bien toca :)

Por cierto, no sale la imagen de mi firma, y está activada en las opciones, sabéis por qué?

Ni idea... ¿es una foto fija?

dic1
24/12/12, 12:56
Encantado de volver a verte por un foro :clap:

Este te va a gustar mas que en el que hablábamos habitualmente , es otro rollo mas cercano ya lo veras :ok:.
Espero que te lo pases muy bien por aqui , la gente es de puta madre :king:

pepeliza
24/12/12, 13:02
Muchas gracias compañeros!!!

Ya sé que tiene muuucho peligro rondar por los foros, siempre ves algo interesante.. jeje, pero como os he dicho hoy por hoy, "creo" que tengo superado las compras compulsivas.

Este año me ha tocado vender más de diez relojes que cayeron así, así que como no quiero seguir perdiendo dinero a lo loco, a pensarlo bien toca :)

Por cierto, no sale la imagen de mi firma, y está activada en las opciones, sabéis por qué?

Creo que, además de activarla, tienes que subirla.

Sant_andreu
24/12/12, 16:04
Bienvenido, menuda presentación de tu Carlos Coste, a ver si sigues presentando "juguetitos".

jf4
24/12/12, 17:52
Bienvenido, menuda presentación de tu Carlos Coste, a ver si sigues presentando "juguetitos".

Gracias!!

En breve iré subiendo los otros que han caído este año ;)


Ni idea... ¿es una foto fija?

Si, es una foto normal, la del Oris y el coche, no sé por qué no sale, ya que en mi perfil sí aparece como activa, pero luego al escribir no, será cosa de los duendes... :punch:


Encantado de volver a verte por un foro :clap:

Este te va a gustar mas que en el que hablábamos habitualmente , es otro rollo mas cercano ya lo veras :ok:.
Espero que te lo pases muy bien por aqui , la gente es de puta madre :king:

Hola Diego!!! jejeje, el mundo es un pañuelo.

No tengo la más mínima duda de que aquí voy a estar mejor que en el foro de cuyo nombre no quiero acordarme... las dictaduras y yo no nos llevamos bien ;)

Un abrazo compañero!

edward
24/12/12, 18:13
:police: Hola muy buenas, se bienvenido a Relojistas

davozs
24/12/12, 19:01
Bienvenido al foro. Ya estás perdido si te metes mucho por aquí :D:D:D

dic1
24/12/12, 20:48
Hola Diego!!! jejeje, el mundo es un pañuelo.

No tengo la más mínima duda de que aquí voy a estar mejor que en el foro de cuyo nombre no quiero acordarme... las dictaduras y yo no nos llevamos bien ;)

Un abrazo compañero!

Vi que estas fuera , lo que ya me contaras es el por que ... no eras precisamente un tipo problemático , que pasa ¿no te quisiste comprar un Crepas? jajaja , sea lo que sea bienvenido "al albergue" :harhar: ya te contare el porque del mote jajaja

Un abrazo fiera :clap:

ermulo
25/12/12, 04:00
Encantado de volver a verte por un foro :clap:

Este te va a gustar mas que en el que hablábamos habitualmente , es otro rollo mas cercano ya lo veras :ok:.
Espero que te lo pases muy bien por aqui , la gente es de puta madre :king:


Bienvenido, menuda presentación de tu Carlos Coste, a ver si sigues presentando "juguetitos".


Vi que estas fuera , lo que ya me contaras es el por que ... no eras precisamente un tipo problemático , que pasa ¿no te quisiste comprar un Crepas? jajaja , sea lo que sea bienvenido "al albergue" :harhar: ya te contare el porque del mote jajaja

Un abrazo fiera :clap:

Bienvenido a este santo antro de perdición y lujuria relojil, jajaja y ahora en en serio con estos comentarios ya estas posteando como un loco y avivando la llama, si Dic1 lo afirma y SantAndreu lo vio, estamos impacientes de saber de que pasta estas hecho jajajaja.

Saludos.