PDA

Ver la Versión Completa : Sin ánimo de crear polémica ...



davozs
27/12/12, 22:28
... pero, ¿creéis normal que ante mi solicitud de baja de "relojes especiales" obtenga semejante respuesta? (La solicitud está abajo y la repuesta que me da, y por el lenguaje empleado podéis suponer quien, arriba):

18972

Esto denota muchas cosas, que por respeto me he de callar. Se califica por sí mismo. Así que ya sabéis, tened cuidado en dónde os metéis u os podréis encontrar estas palabras soeces ante una petición de baja de un usuario. Ni pensar quiero que hubiese hecho cualquier otra cosa.:bomb:

Y para que no todo sea turbio en este asunto:

18975

Esta foto procede de este lugar, cuyo título se encuentra en las antípodas de este personajillo venido a más: http://tener-clase.blogspot.com.es/

Saludos.

pepeliza
27/12/12, 22:41
Pobrecillo... es que está muy nervioso últimamente...

18977

ludovicus35
27/12/12, 22:47
Impresionantes los A. Lange & Söhne pero en cuanto al gran fechador como el del Glashütte Original ninguno.

Sant_andreu
27/12/12, 23:09
Menos mal que has puesto los Lange, que acabo de cenar y se me estaban revolviendo las tripas...:ok:

argentona
27/12/12, 23:11
Yo ni pedí el cese,.......fuí cesado en un día y sin avisos de por medio....

La verdad que de esos lares solo sale basura, en mi opinión PERSONAL.

Un saludo!!

argentona

Jordiher
27/12/12, 23:21
Es como un nicho: por fuera, mármol y bonito; en el interior, todo lo contrario...

Y los palmeros que aplauden la música del interior:ok: uhhhh... ¿Miedo? ¿Vender?

Para todo lo demás, Chupa-Chups...

jf4
27/12/12, 23:38
A mí como a tantos me largó del foro porque le dio la gana, cuando pregunté me dijo que yo sabía lo que había hecho ¿?
Supongo que le joderá que mi mujer tenga tetas digo yo... Jajajaja

Cuando ya me tocó mucho los... Le dije que ni él ni nadie me habla con esa chulería, a lo que me baneó del todo.

Le amenacé judicialmente para que quitara mis reportajes, ya que donde yo no soy bienvenido tampoco es mi trabajo y no me da la gana que ese foro tenga artículos de mi propiedad.

Después de varios correos me salí con la mía y borró todo mi rastro del foro, lo mejor fue cuando en el último correo me dijo que él sí tenía abogado... El pobrecito se debe pensar que los demás vivimos bajo el puente :D

jf4
27/12/12, 23:41
Por cierto, gracias por la foto de esos bombones! Tela!

dic1
28/12/12, 01:11
¿cual es la noticia o sorpresa ? .... ¿te esperabas otra contestacion? jajajaja
A mi lo que me ha hecho gracia es una cosa : fijate si mola ese foro que cuando se cabrea contigo te banea , y si le cabreas mas te pone : Invitado :harhar::harhar: yo no invito a nadie a nada si me toca los coohooones :harhar: ¿invitado que es ? ¿te regalan un Clepal o algo como motivo de reeconciliacion ? jajaja

witito
28/12/12, 01:15
Es vomitivo....no se me ocurre otro calificativo.

Pero quien es el pollo que ha creado la web esa de TENER CLASE, ja !!!. Patético.

Sant_andreu
28/12/12, 01:19
Es vomitivo....no se me ocurre otro calificativo.

Pero quien es el pollo que ha creado la web esa de TENER CLASE, ja !!!. Patético.

Ni me había fijado... Antonio ¿de dónde sacas estos tesoros? :roflmao:

dic1
28/12/12, 01:23
Ni me había fijado... Antonio ¿de dónde sacas estos tesoros? :roflmao:

De la China :roflmao:

davozs
28/12/12, 09:00
Pues esos tesoros me los he encontrado por ahí. Estaba buscando algo a la "altura" y me salió esto ...

Por cierto, en un segundo correo, que me da vergüenza ajena poner, el "ataque" que recibo de este individuo lo hace derivar o lo hace extensible a todo este foro. Patetismo en estado puro del que pierde los papeles. ¡Me da pena!.

argentona
28/12/12, 09:28
Pues esos tesoros me los he encontrado por ahí. Estaba buscando algo a la "altura" y me salió esto ...

Por cierto, en un segundo correo, que me da vergüenza ajena poner, el "ataque" que recibo de este individuo lo hace derivar o lo hace extensible a todo este foro. Patetismo en estado puro del que pierde los papeles. ¡Me da pena!.

Amigo, mi abuela que era muy sábia decia que: NO HAY MAYOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO.

Un saludo.

lorenzana
28/12/12, 10:04
Eso os pasa por no enseñar el volante del coche cuando mostrais el reloj... que pareceis nuevos.

davozs
28/12/12, 10:10
Es que no somos shurmanos.

Por cierto, a pesar de mi solicitud de eliminación de todos mis hilos y del rastro de mi nick, que efectué en ese foro, ahí sigo. Deberé tomar otras medidas de las cuales soy experto por razón de mis conocimientos académicos y/o profesionales (entre otros). Por lo tanto si algún "acólito" de aquél está leyendo esto, ruego lo comunique a la mayor brevedad posible (por razón de tiempo y evitarnos problemas mayores).

Jordiher
28/12/12, 10:12
Es que no somos shurmanos.

Por cierto, a pesar de mi solicitud de eliminación de todos mis hilos y del rastro de mi nick, que efectué en ese foro, ahí sigo. Deberé tomar otras medidas de las cuales soy experto por razón de mis conocimientos académicos y/o profesionales (entre otros). Por lo tanto si algún "acólito" de aquél está leyendo esto, ruego lo comunique a la mayor brevedad posible (por razón de tiempo y evitarnos problemas mayores).

Si mi petición no prospera, me gustaría unirme:ok:

jf4
28/12/12, 11:25
Es que no somos shurmanos.

Por cierto, a pesar de mi solicitud de eliminación de todos mis hilos y del rastro de mi nick, que efectué en ese foro, ahí sigo. Deberé tomar otras medidas de las cuales soy experto por razón de mis conocimientos académicos y/o profesionales (entre otros). Por lo tanto si algún "acólito" de aquél está leyendo esto, ruego lo comunique a la mayor brevedad posible (por razón de tiempo y evitarnos problemas mayores).

Jeje, por lo que veo fui el único que metí "miedo", quizá le daba miedo mi avatar, por mi perro digo... jajajaja.

Yo le amenacé judicialmente, por que el derecho de mis fotografías es mío y sólo mío, y cuando entras en el foro las condiciones son que el foro puede guardarse el derecho de almacenar tus comentarios, pero no las fotos, y menos las que son hechas por ti y salen objetos de tu propiedad.

dic1
28/12/12, 15:08
Pues esos tesoros me los he encontrado por ahí. Estaba buscando algo a la "altura" y me salió esto ...

Por cierto, en un segundo correo, que me da vergüenza ajena poner, el "ataque" que recibo de este individuo lo hace derivar o lo hace extensible a todo este foro. Patetismo en estado puro del que pierde los papeles. ¡Me da pena!.


Ambienta un poco tu argumento joeee , pon algo acorde al tema :mf_w00t1::mf_w00t1:



https://www.youtube.com/watch?v=O61Do03ZCjw

DAVWOLF
28/12/12, 17:26
Pues ellos se lo pierden Antonio amigo!!!asi te tenemos mas tiempo por aqui para nosotros!!!:ok:,y lo de la respuesta,que te voy a decir......tipico de un maleducado y cobardon....
Saludos:ok:

ermulo
28/12/12, 18:13
Si aqui estas en casa, donde vas a estar mejor, las piezas -.....un sueño..... de lo otro, consejo de la abuela de Argentona, aprecio-no aprecio jajaja y sobre todo, calma y sentido comun.

Saludos.