PDA

Ver la Versión Completa : Os gastarías la pasta que vale el Breitling Chronospace??



jf4
29/12/12, 13:20
Pues eso compis, que se me ha metido entre ceja y ceja desde hace tiempo.

Me parece super chulo, y más cuando lo veo en la muñeca en algún vídeo, pero me duelen los más de cuatro mil lereles que cuesta por un cuarzo, por mucho super cuarzo termocompensado que sea...

Y lo que os parecerá una bobada, lo que más me echa para atrás es el puto segundero pegando saltitos por la esfera, es que me parece de reloj de 30€!!!!!! No se puedo quedar quietito en las doce??? :furious:

http://img.photobucket.com/albums/v734/superfumi_r1/Breitling-Chronospace-04_zps4bf8d39c.jpg

Jordiher
29/12/12, 13:29
Para mi el mejor modelo es el Airwolf, antes que este....

Willy Fog
29/12/12, 13:35
Yo tuve un Breitling B1 termocompensado, si hubiese sido un 100-300metros aun estaria conmigo.

Para mi un cuarzo es como un reloj 4x4, para todo! y si no lo puedo utilizar, no es para mi. Por otro lado, decir que es un BICHARRACO! lo vi en el aeropuerto de Suiza y me quede IMPRESIONADO! es grandioso!

Aun recuerdo este viaje con este reloj en la muñeca

http://www.relojistas.com/threads/3902-Tibet-y-B1

Un saludo

Rosso
29/12/12, 13:36
Quitando la maquinaria, todo el trabajo de brazalete, caja, esfera, agujas... es muy bueno. De ahí gran parte de su precio, otra cosa es que te gusten los cuarzos digitales/analogicos. Nunca haría un gran esfuerzo por un cuarzo, si me estuviera bien acomodado igual lo compraría, pero de todos modos es un buen reloj.

Joseripollete
29/12/12, 13:38
Un navitimer compañero, son un preciosidad y icono de la firma preferida de los pilotos.

jf4
29/12/12, 13:52
Para mi el mejor modelo es el Airwolf, antes que este....

El Airwolf Raven también me gusta, pero ese bisel de caucho le da un aire un poco de reloj cutre, pero que conste que también me gusta.


Un navitimer compañero, son un preciosidad y icono de la firma preferida de los pilotos.

Hola compadre ;)

El Navitimer no es de mis preferidos, me gusta, pero antes habría muchos candidatos... :innocent:


Quitando la maquinaria, todo el trabajo de brazalete, caja, esfera, agujas... es muy bueno. De ahí gran parte de su precio, otra cosa es que te gusten los cuarzos digitales/analogicos. Nunca haría un gran esfuerzo por un cuarzo, si me estuviera bien acomodado igual lo compraría, pero de todos modos es un buen reloj.

Eso es lo que me pasa a mí, el reloj me vuelve loco, menos su interior.. también es verdad que parte del encanto es esas dos pantallitas en la esfera, pero saber que es cuarzo y que da saltitos la segundera... ummm



Yo tuve un Breitling B1 termocompensado, si hubiese sido un 100-300metros aun estaria conmigo.

Para mi un cuarzo es como un reloj 4x4, para todo! y si no lo puedo utilizar, no es para mi. Por otro lado, decir que es un BICHARRACO! lo vi en el aeropuerto de Suiza y me quede IMPRESIONADO! es grandioso!

Aun recuerdo este viaje con este reloj en la muñeca

http://www.relojistas.com/threads/3902-Tibet-y-B1

Un saludo

Buen viaje y buen reloj compañero, la verdad es que no me he fijado en la profundidad que aguanta este reloj, pero tampoco me preocupa mucho pues para para estan los diver.

No sé, porque como tardaré meses en juntar la pasta, quizá salga otra cosa por el camino... :doh:

Willy Fog
29/12/12, 13:58
El Airwolf Raven también me gusta, pero ese bisel de caucho le da un aire un poco de reloj cutre, pero que conste que también me gusta.



Hola compadre ;)

El Navitimer no es de mis preferidos, me gusta, pero antes habría muchos candidatos... :innocent:



Eso es lo que me pasa a mí, el reloj me vuelve loco, menos su interior.. también es verdad que parte del encanto es esas dos pantallitas en la esfera, pero saber que es cuarzo y que da saltitos la segundera... ummm




Buen viaje y buen reloj compañero, la verdad es que no me he fijado en la profundidad que aguanta este reloj, pero tampoco me preocupa mucho pues para para estan los diver.

No sé, porque como tardaré meses en juntar la pasta, quizá salga otra cosa por el camino... :doh:

Gracias por el comentario.

Se que para eso están los divers, pero como te comento, mi punto de vista sobre los cuarzos es que son o han de ser relojes duros para todos, estos Breitling no me dan esa sensación

Un saludo

jf4
29/12/12, 14:09
Gracias por el comentario.

Se que para eso están los divers, pero como te comento, mi punto de vista sobre los cuarzos es que son o han de ser relojes duros para todos, estos Breitling no me dan esa sensación

Un saludo

La verdad es que yo tampoco me veo con él yendo a la montaña o a hacer el cafre por ahí.. jejejee.

Para eso me pogo el G-shock y si se rompe me compro otro :D

Creo que casi todos lo vemos igual que tú, que un cuarzo debe ser algo económico y válido para todo, supongo que quizá tenemos que cambiar el chip.

Saludos

DAVWOLF
29/12/12, 16:20
Para mi el mejor modelo es el Airwolf, antes que este....

100x100 de acuerdo contigo Jordi....:ok:ese bisel sobremodelado en caucho es precioso:ok:,tambien me encanta el nuevo Seawolf en negro....:thumb_yello:

jf4
29/12/12, 21:06
100x100 de acuerdo contigo Jordi....:ok:ese bisel sobremodelado en caucho es precioso:ok:,tambien me encanta el nuevo Seawolf en negro....:thumb_yello:

A mí hasta hace poco también era el que más me gustaba, pero después de ver mil fotos me he decantado por el Chronospace, aparte de que el bisel de caucho le da un toque que no me gusta, en las fotos y vídeos que he visto está todo pulido a espejo, y eso sí que no me gusta nada de nada.

El Seawolf muy chulo también, pero ahí ya vamos cambiando de tema... :)

Jordiher
29/12/12, 21:51
Yo me refiero al modelo normal, no al Raven:

http://farm3.static.flickr.com/2520/3911985437_5819369ffd.jpg

jf4
29/12/12, 22:07
Yo me refiero al modelo normal, no al Raven:

http://farm3.static.flickr.com/2520/3911985437_5819369ffd.jpg

Ah perdona, a mí ese no me hace mucha gracia, no sé, lo encuentro soso, no me acaba de entrar. Pero claro que es bonito!

argentona
29/12/12, 22:39
Yo no me la gastaría, la verdad.

Ya me dolió cuando hace años mi mujer me regalo un Kirium Cuartz y pagó una pasta, eso si, es el reloj más fiable de la colección.

Actualmente si optara a un cuarzo no pagaría más de 250€.

Un saludo!

ehms67
30/12/12, 00:04
4000 por un Cuarzo,ni de coña además tuve un B1 y al cambiarle la batería en Cronomar en Palma,le entró agua al primer contacto con el agua que tuvo y digo contacto,no buceo ni baño y no se hicieron cargo,diciéndome que había presionado los botones dentro del agua.Juré que nunca más me compraría un Breitling.

19rainbow74
30/12/12, 10:23
A mí me gusta muchísimo, pero desde luego, si tienes dudas, no me gustaría esa cantidad. Tendría que estar totalmente seguro.

alberthern
30/12/12, 10:44
Pues yo si fuera sobrado de pasta me lo compraría porque es muy interesante, pero por ese dinero hay otras piezas que me interesan más por ahí

19rainbow74
30/12/12, 10:57
Este tipo de relojes te tienen que gustar al 100%. Sólo de esa manera te puedes gastar ese dinero en Un supercuarzo.

jf4
30/12/12, 13:04
La verdad es que cada vez me gusta más, pero es cierto lo que decis de que hay que estar muy convencido, es mucha pasta...

Lo "bueno", es que tardaré en ahorrar ese dinero, por lo que habrá tiempo de ver si se confirma mi puja por el modelo, o va perdiendo interés la cosa.

Es lo bueno de NO hacer compras impulsivas, que ves si el enamoramiento es verdadero o sólo un rollete de fin de semana :)

Petrus
30/12/12, 14:01
Pues lo encuentro un relojazo. No veo por que no?

Sent from my 7 Trophy using Board Express

19rainbow74
30/12/12, 14:21
Pues de eso se trata. El problema viene dado cuado dices como el compañero: "No sé si gastar ese dinero en un cuarzo" ahí es cuando yo no recomiendo gastárselo, porque al final casi seguro que te arrepientes.

Pues lo encuentro un relojazo. No veo por que no?

Sent from my 7 Trophy using Board Express