PDA

Ver la Versión Completa : Nos toma el pelo Rolex con sus precios??



roca1
02/01/13, 15:13
Hoy por la mañana me llama un amigo para felicitarme el año , se compro el rolex deepsea hace poco, sospecho que le entro el gusanillo despues de enterarse de la adquisicion del mio , el tema es que le dio un viaje tremendo a la caja, lo que es el armazon, haciendose una pequeña herida para rematar en el ante brazo y el relojero le ha dicho que no se puede pulir, hay que cambiar la pieza, el tema es que solo la pieza le cuesta 2500euros mas mano de obra:yikes:, cuando me lo dijo pense que era caro pero no le di mayor importancia, por curiosidad y para comparar llamo a breitling para saber que cuesta la misma pieza en un breitling seawolf y cual es mi sorpresa cuando me dice una chica (muy amable por cierto) que ascende a 300euros!!, creo que los de Rolex van tomando el pelo de una manera descarada a la gente,tambien empiezo a entender a Pepe, no se que opinais vosotros pero tenia que compartirlo:ok:

Llellei
02/01/13, 15:22
Cuando te refieres al relojero te refieres al servicio oficial?

dic1
02/01/13, 15:26
De Rolex siempre lo he pensado , pero de otras muchas tambien .... :ok:

zampetti
02/01/13, 15:28
Tengo dos preguntas: La pieza en cuestión es la caja completa? Si es así, la de un Seawolf vale "solo" 300€?

Llellei
02/01/13, 15:29
De los precios de venta no te voy a decir nada, Dic, pero el servicio técnico de Rolex es bastante económico por comparación con otra marcas.

pepeliza
02/01/13, 15:32
Tengo dos preguntas: La pieza en cuestión es la caja completa? Si es así, la de un Seawolf vale "solo" 300€?

Si supieras cuanto cuesta fabricar una caja... 300 € te parecería un escándalo.

zampetti
02/01/13, 15:34
Si supieras cuanto cuesta fabricar una caja... 300 € te parecería un escándalo.
Si nos pusieramos a pensar los precios de coste de cualquier cosa del mercado pasaría lo mismo. Me extraña muchísimo que una caja de un Seawolf valga eso.

Jordiher
02/01/13, 16:03
Yo pienso que nadie toma el pelo a nadie; simplemente es cada marca tiene sus precios. ¿Cuánto debe valer cambiar una caja de, por ejemplo, un Hamilton?

¿Cuánto cuesta cambiar el chasis completo a un coche?

Yo, en el tema precios, no me meto:ok:

jmog
02/01/13, 16:14
2500 parece un poco subidito de precio, pero en fin allá cada uno...

19rainbow74
02/01/13, 16:27
En cuanto al Breitling, no sé... me da que la chica tuvo que confundirse con otra cosa, porque si no, no merecería la pena mandar el reloj al SAT de la marca a pulir la caja.
En cuanto a los precios... merecido Lo tenemos por pagar Lo que pagamos, es decir, Lo que quieren pedirnos.

Jordiher
02/01/13, 16:33
En cuanto al Breitling, no sé... me da que la chica tuvo que confundirse con otra cosa, porque si no, no merecería la pena mandar el reloj al SAT de la marca a pulir la caja.
En cuanto a los precios... merecido Lo tenemos por pagar Lo que pagamos, es decir, Lo que quieren pedirnos.

Juan, el precio de 300€ indicado en Breitling es hacer una revisión a un reloj automático, con pulido y dejarlo como nuevo: nunca el cambio de caja, que sería un precio extra.....

newman
02/01/13, 16:33
De los precios de venta no te voy a decir nada, Dic, pero el servicio técnico de Rolex es bastante económico por comparación con otra marcas.

Completamente de acuerdo, y lo digo por experiencia.

roca1
02/01/13, 18:49
Juan, el precio de 300€ indicado en Breitling es hacer una revisión a un reloj automático, con pulido y dejarlo como nuevo: nunca el cambio de caja, que sería un precio extra.....

Si! la pieza son 300euros mas la mano de obra, no hay error pero 2500euros me parece un robo en toda regla por un reloj de las mismas caracteristicas diga lo que se diga

roca1
02/01/13, 18:51
Completamente de acuerdo, y lo digo por experiencia.

si si , lo que querais, el sat de rolex es el mejor, solo espero que no tengais que cambiar una pieza porque entonces sera otro cantar.

roca1
02/01/13, 18:52
Cuando te refieres al relojero te refieres al servicio oficial?

en efecto.

Jordiher
02/01/13, 18:52
Si! la pieza son 300euros mas la mano de obra, no hay error pero 2500euros me parece un robo en todo regla por un reloj de las mismas caracteristicas diga lo que se diga

Yo veo diferencia entre un reloj y otro... Ya sólo por el acero que emplea cada una:ok:

roca1
02/01/13, 18:53
Tengo dos preguntas: La pieza en cuestión es la caja completa? Si es así, la de un Seawolf vale "solo" 300€?

si y si pero 300euros mas la mano de obra

Rosso
02/01/13, 19:01
si y si pero 300euros mas la mano de obra

Recuerdo hace unos años, en otro foro, que un forero preguntó sobre el coste de una caja nueva de un Breitling y todos nos vimos soprendidos pues era mucho mas económica de lo que podría parecer. Ahora bien, no voy a entrar en detalles del coste real pues no tengo ni idea, pero me parece demasiado barata para un Seawolf. Seguro que la caja montada ya con IVA es capaz de irse facilmente a 1.000 € y la del deepsea a unos 3.000 €.

roca1
02/01/13, 19:01
Yo veo diferencia entre un reloj y otro... Ya sólo por el acero que emplea cada una:ok:

Jordi , me gusta rolex pero seamos realistas el acero que emplea rolex es una mezcla de platino con el acero encontrado en un meteorito del la galaxy epsilon indestructible?? venga ya!! de 300euros a 2500euros estan levitando y girando sobre un mismo punto de forma helicoidal :mf_w00t1:, lo cierto es que si no lo comparo con el breitling no estaria molesto por el tema pero....

Rosso
02/01/13, 19:04
Yo veo diferencia entre un reloj y otro... Ya sólo por el acero que emplea cada una:ok:

Jordi.... si no recuerdo mal... la diferencia del Kg de 316 al 904L eran de 4 €... :D

pepeliza
02/01/13, 19:12
Jordi , me gusta rolex pero seamos realistas el acero que emplea rolex es una mezcla de platino con el acero encontrado en un meteorito del la galaxy epsilon indestructible?? venga ya!! de 300euros a 2500euros estan levitando y girando sobre un mismo punto de forma helicoidal :mf_w00t1:, lo cierto es que si no lo comparo con el breitling no estaria molesto por el tema pero....

Yo quiero ver ese punto de forma helicoidal...

argentona
02/01/13, 19:26
Cada vez veo más clara la evidencia de Rolex.

Totalmente deacuero con Roca1!

Un saludo.

argentona

roca1
02/01/13, 19:30
Yo quiero ver ese punto de forma helicoidal...

imaginate algo asi : http://img842.imageshack.us/img842/4033/maquinavoladora03.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/842/maquinavoladora03.jpg/)

y en sus extremos atados los que fijan las tarifas de rolex dando vueltas sin parar hasta acabar completamente desprovistos de sentido comun aplastados por el peso de su codicia http://img829.imageshack.us/img829/8291/61035227.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/829/61035227.jpg/)

Jordiher
02/01/13, 19:30
Jordi , me gusta rolex pero seamos realistas el acero que emplea rolex es una mezcla de platino con el acero encontrado en un meteorito del la galaxy epsilon indestructible?? venga ya!! de 300euros a 2500euros estan levitando y girando sobre un mismo punto de forma helicoidal :mf_w00t1:, lo cierto es que si no lo comparo con el breitling no estaria molesto por el tema pero....

Esos 300€ más 320€ de la revisión por jna caja nueva, me cuesta creerlo en esas marcas. A parte, de qué modelo de Breitling hablamos?

También es verdad que por 20€ hay cajas o coste de fabricación de muchas marcas:ok:

roca1
02/01/13, 19:34
Esos 300€ más 320€ de la revisión por jna caja nueva, me cuesta creerlo en esas marcas. A parte, de qué modelo de Breitling hablamos?

También es verdad que por 20€ hay cajas o coste de fabricación de muchas marcas:ok:

del breitling seawolf avenger 3000m
mañana mismo vuelvo a llamar pero apuesto lo que quieras que la chica no se equivoco y son 300euros

Jordiher
02/01/13, 19:39
del breitling seawolf avenger 3000m
mañana mismo vuelvo a llamar pero apuesto lo que quieras que la chica no se equivoco y son 300euros

Pero reparación completa con cambio de caja:ok:

pepeliza
02/01/13, 19:45
Esos 300€ más 320€ de la revisión por jna caja nueva, me cuesta creerlo en esas marcas. A parte, de qué modelo de Breitling hablamos?

También es verdad que por 20€ hay cajas o coste de fabricación de muchas marcas:ok:

¿Qué dices? ¿No te acuerdas de un presupuesto para 200 piezas en el gigante asiático?.
Caja en acero 316 "desde cero": 2,5 €
Cristal mineral: 0,27 €
Cristal zafiro: 5 €

roca1
02/01/13, 19:57
Pero reparación completa con cambio de caja:ok:

la pieza señalada por la flecha negra sin juntas ni nada de nada solo el pedazo de metal:

http://img849.imageshack.us/img849/2279/27359394894f161bec50o.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/849/27359394894f161bec50o.jpg/)

zampetti
02/01/13, 20:09
Sigo pensando que lo más sorprendente del hilo es el precio de la caja del Breitling.

roca1
02/01/13, 20:21
Sigo pensando que lo más sorprendente del hilo es el precio de la caja del Breitling.

mañana volvere a llamar a conomar pero la chica me dejo claro que ese era el precio y que la caja antigua se la quedaban ellos, esa es la condicion, lo mismito que rolex asi que...

Llellei
02/01/13, 20:24
Ya puestos a indagar podías llamar también a Omega a ver que cobran por la de un PO.

argentona
02/01/13, 20:32
Porque nadie se ofende cuando hablan mal de Tag, vanaglorian a Seiko o comparan a Hamilton con Swatch??

En cambio siempre hay alguien, siempre, que se siente ofendido cuando tocan la marca de la corona.

Son cosas que nunca entenderé.....será porque saben que pagan lo que no vale o es un sentimiento como ser del Madrid o del Barça?

En fin, saca Rolex a debate y nunca habrá un final....


Saludos y que nadie se sienta ofendido por mis claros y transparentes comentarios.:ok:

Argentona

Jordiher
02/01/13, 20:37
Porque nadie se ofende cuando hablan mal de Tag, vanaglorian a Seiko o comparan a Hamilton con Swatch??

En cambio siempre hay alguien, siempre, que se siente ofendido cuando tocan la marca de la corona.

Son cosas que nunca entenderé.....será porque saben que pagan lo que no vale o es un sentimiento como ser del Madrid o del Barça?

En fin, saca Rolex a debate y nunca habrá un final....

Saludos y que nadie se sienta ofendido por mis claros y transparentes comentarios.:ok:

Argentona

Ricard, yo no me siento ofendido:ok:

roca1
02/01/13, 20:42
Ya puestos a indagar podías llamar también a Omega a ver que cobran por la de un PO.

tienes curiosidad o me tomas el pelo?:wiggle:

roca1
02/01/13, 20:48
Porque nadie se ofende cuando hablan mal de Tag, vanaglorian a Seiko o comparan a Hamilton con Swatch??

En cambio siempre hay alguien, siempre, que se siente ofendido cuando tocan la marca de la corona.

Son cosas que nunca entenderé.....será porque saben que pagan lo que no vale o es un sentimiento como ser del Madrid o del Barça?

En fin, saca Rolex a debate y nunca habrá un final....


Saludos y que nadie se sienta ofendido por mis claros y transparentes comentarios.:ok:

Argentona

tienes toda la razon Argentona, quiero añadir que no me importa pagar una suma elevada por un reloj pero que por lo menos luego no te taladren el culo con el precio de las piezas de recambio, eso si es una tomadura de pelo!!

argentona
02/01/13, 20:49
Ricard, yo no me siento ofendido:ok:

Contigo ya lo sé tontuuuu!:ok:

davozs
02/01/13, 20:52
Rolex pone los precios que quiere y si la gente los paga, chapó. Otra cosa muy distinta es saber lo que gana un trabajador del SAT y las condiciones que les imponen para entrar a formar parte de su plantilla ...

Llellei
02/01/13, 20:54
Argentona, me acabo de repasar todo el hilo y no he encontrado a nadie ofendido, la verdad. Lo que si te digo es que todo esto es extraño.

Es por comparar Roca1, si te dan un precio del PO proporcional al del DS sabremos que los de Breitiling medio regalan las fornituras. Si es al contrario y el precio es parecido al del Breitling, sabremos que a los de Rolex se les va la olla.

Pura curiosidad.

carmos
02/01/13, 21:36
Aunque me sobrara el dinero creo que no me compraria un Rolex, por la sencilla razon de que no me gustan : los veo todos iguales , ademas de anticuados y sobre todo caros. Pero vamos ,que son cosas mias y no quiero polemizar, a mi no me gustan. Uno de ellos, lo vi hace poco a 10500€, y poco despues el Striking a 7100€...¿alguien se cree que es un 50% mejor que el Zenith (partiendo de que estos tampoco son baratos)

Rosso
02/01/13, 21:36
Porque nadie se ofende cuando hablan mal de Tag, vanaglorian a Seiko o comparan a Hamilton con Swatch??

En cambio siempre hay alguien, siempre, que se siente ofendido cuando tocan la marca de la corona.

Son cosas que nunca entenderé.....será porque saben que pagan lo que no vale o es un sentimiento como ser del Madrid o del Barça?

En fin, saca Rolex a debate y nunca habrá un final....


Saludos y que nadie se sienta ofendido por mis claros y transparentes comentarios.:ok:

Argentona

Eso está claro... el tema Rolex está muy manido y no por ello deja de rellenar páginas y páginas de talibanes a favor y en contra. Yo soy de los que le gustan los Rolex, pero no por ello voy a negar que sus subidas de precios en los últimos años han sido muy abusivas... que si, que es cierto que casi todas las marcas han subido, pero a mi parecer Rolex se está subiendo un poco a la parra (aún sabiendo su alta calidad en los últimos modelos).

argentona
02/01/13, 21:51
Argentona, me acabo de repasar todo el hilo y no he encontrado a nadie ofendido, la verdad. Lo que si te digo es que todo esto es extraño.

Es por comparar Roca1, si te dan un precio del PO proporcional al del DS sabremos que los de Breitiling medio regalan las fornituras. Si es al contrario y el precio es parecido al del Breitling, sabremos que a los de Rolex se les va la olla.

Pura curiosidad.

Llellei, no lo decía precisamente por este hilo en concreto, lo decía por los infinitos hilos en que un usuario cualquiera se atreve a criticar algun aspecto de Rolex y siempre hay mucha, mucha gente que se ofende, es todo un clásico, solo era por eso; para explicarme mejor y a mi manera de verlo desde fuera (ya que no poseo un ROLEX aún...) el tema es como si se habla con el miembro de una secta y la criticas, no sé si me explico?

Ojalá en unos años tenga un ROLEX y entienda este sentimiento, ojalá amigo!

Un saludo.

pepeliza
02/01/13, 21:55
Pues no es nada las que se montan por Rolex comparadas con las que se montan por otra marca...
¡Hasta hay gente baneada de un foro por ello! :shutup2: :shutup2: :shutup2: :shutup2:

Jordiher
02/01/13, 21:58
Pues no es nada las que se montan por Rolex comparadas con las que se montan por otra marca...
¡Hasta hay gente baneada de un foro por ello! :shutup2: :shutup2: :shutup2: :shutup2:

Y China.. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaa aaaaaa..

argentona
02/01/13, 21:59
Pues no es nada las que se montan por Rolex comparadas con las que se montan por otra marca...
¡Hasta hay gente baneada de un foro por ello! :shutup2: :shutup2: :shutup2: :shutup2:

Ahí no te he pillado .....:confused2:

roca1
02/01/13, 21:59
Argentona, me acabo de repasar todo el hilo y no he encontrado a nadie ofendido, la verdad. Lo que si te digo es que todo esto es extraño.

Es por comparar Roca1, si te dan un precio del PO proporcional al del DS sabremos que los de Breitiling medio regalan las fornituras. Si es al contrario y el precio es parecido al del Breitling, sabremos que a los de Rolex se les va la olla.

Pura curiosidad.

entonces mañana llamare a omega rambien, buen razonamiento Llellei:ok:

pepeliza
02/01/13, 22:01
Ahí no te he pillado .....:confused2:

Pregúntale a Davozs... (por privado, eso sí).

argentona
02/01/13, 22:07
Ok, ahora ya sé de que va el tema, vaya tela!!

ehms67
02/01/13, 22:47
Atraco a mano armada,todos los relojes suelen costar un ojo de la cara y no está justificado el precio ni mucho menos.Otra cosa es que lo paguemos por nuestra aficción.Pero lo malo es que es así en muchas otras cosas.Coches,Tv,etc etc

Llellei
02/01/13, 23:01
De verdad Argentona que aquí se trata el tema Rolex con bastante asepsia, no veas las que se montan por ahí...

El problema es cuando se plantea una cuestión atacando a Rolex porque sí. ¿Nos toma el pelo Rolex cuando cobra 2500 pavos por la caja de un DS? ¿Mi opinión sincera?, pues no, no nos lo toma cuando estamos hablando de un reloj de 9000 pavos que además es un diver radical. Id a comprar una moto por piezas y me lo contáis.

Yo crítico a Rolex por muchas cosas, por su política de precios no. Si vendes lo que vende Rolex al precio que se les pone en las narices y yo fuera el CEO de la casa, haría exactamente lo mismo. ¿Qué nos jode?, pues si, muchísimo pero ellos tampoco tienen la culpa de que en España el nivel de vida y adquisitivo haya bajado como ha bajado.

También te digo que a mi me la pela, no hay casi ningún modelo que me guste actualmente, sólo si sacan un GMT Pepsi con los números del bisel medio proporcionados (y no como los de ahora) me tentaría, o una reedición del Paul Newman. Mientras tanto sólo me gustan los vintage.

En fin, Argentona, que sería de los foros sin Rolex...jajaj

Un saludo.

P.S. El 19 me llevo el mío si no lo escupes jajaja:thumb_yello:

argentona
02/01/13, 23:55
De verdad Argentona que aquí se trata el tema Rolex con bastante asepsia, no veas las que se montan por ahí...

El problema es cuando se plantea una cuestión atacando a Rolex porque sí. ¿Nos toma el pelo Rolex cuando cobra 2500 pavos por la caja de un DS? ¿Mi opinión sincera?, pues no, no nos lo toma cuando estamos hablando de un reloj de 9000 pavos que además es un diver radical. Id a comprar una moto por piezas y me lo contáis.

Yo crítico a Rolex por muchas cosas, por su política de precios no. Si vendes lo que vende Rolex al precio que se les pone en las narices y yo fuera el CEO de la casa, haría exactamente lo mismo. ¿Qué nos jode?, pues si, muchísimo pero ellos tampoco tienen la culpa de que en España el nivel de vida y adquisitivo haya bajado como ha bajado.

También te digo que a mi me la pela, no hay casi ningún modelo que me guste actualmente, sólo si sacan un GMT Pepsi con los números del bisel medio proporcionados (y no como los de ahora) me tentaría, o una reedición del Paul Newman. Mientras tanto sólo me gustan los vintage.

En fin, Argentona, que sería de los foros sin Rolex...jajaj

Un saludo.

P.S. El 19 me llevo el mío si no lo escupes jajaja:thumb_yello:

No lo escupiría nunca!! Lo mio es una relación amor odio, según como los mataría, pero mataría por tener uno!!

Hasta el 19 amigo!

dic1
03/01/13, 00:55
De los precios de venta no te voy a decir nada, Dic, pero el servicio técnico de Rolex es bastante económico por comparación con otra marcas.

Ahí no tengo ni idea , mas que nada porque nunca he tenido un Rolex .... de momento :ok:

roca1
03/01/13, 10:04
De verdad Argentona que aquí se trata el tema Rolex con bastante asepsia, no veas las que se montan por ahí...

El problema es cuando se plantea una cuestión atacando a Rolex porque sí. ¿Nos toma el pelo Rolex cuando cobra 2500 pavos por la caja de un DS? ¿Mi opinión sincera?, pues no, no nos lo toma cuando estamos hablando de un reloj de 9000 pavos que además es un diver radical. Id a comprar una moto por piezas y me lo contáis.

Yo crítico a Rolex por muchas cosas, por su política de precios no. Si vendes lo que vende Rolex al precio que se les pone en las narices y yo fuera el CEO de la casa, haría exactamente lo mismo. ¿Qué nos jode?, pues si, muchísimo pero ellos tampoco tienen la culpa de que en España el nivel de vida y adquisitivo haya bajado como ha bajado.

También te digo que a mi me la pela, no hay casi ningún modelo que me guste actualmente, sólo si sacan un GMT Pepsi con los números del bisel medio proporcionados (y no como los de ahora) me tentaría, o una reedición del Paul Newman. Mientras tanto sólo me gustan los vintage.

En fin, Argentona, que sería de los foros sin Rolex...jajaj

Un saludo.


P.S. El 19 me llevo el mío si no lo escupes jajaja:thumb_yello:

Lo siento Llellei pero discrepo totalmente, no creo que el porque si sea un argumento de peso, creo que el consumidor aprecia la exclusividad y eso si es un argumento de peso , no veo mal que se page sumas elevadas por relojes que se lo merecen como es en su caso el deepsea pero lo que no creo que sea una politica inteligente es tener esos precios en los recambios si ademas tenemos en cuenta que un rolex es para toda la vida o mas segun la politica de rolex, no creo que ningun consumidor del mundo se alegre de saber que una pieza de recambio de rolex valga 10 veces mas que la de otras marcas similares en calidad, repito la exclusividad ya la pagas al comprar el reloj lo demas es una tomadura de pelo mires como lo mires:ok:

Llellei
03/01/13, 10:48
A ver, tu sabes dos precios, los de la caja de un DS y los de la caja de un Breitling, en eso te basas para afirmar que Rolex nos toma el pelo.

Ahora ve y pregunta por ejemplo lo que te cuesta un brazalete de un FF, ya te lo digo yo, 3000 pavos, y total, es de acero como los de los Beeitling o ve a hacer la revisión de un AP y te caes de culo.

¿Estas marcas, según tu, son similares en calidad a un Breirling? Pues Rolex tampoco.

Y tendría que preguntarlo pero estoy por afirmar que la revisión de un Rolex sea más barata que la de algún Breitling.

Lo que quiero decir es que con sólo esos datos, que ademas pueden ser los extremos, no se puede hacer esa afirmación.

Un saludo.

roca1
03/01/13, 10:53
carrura de un rolex deepsea : 2500€
carrura de un omega planet ocean : 1529€
carrura de un breitling seawol avenger : 391€ ademas tienen un servicio de recojida a domicilio totalmente gratuito(no es el caso ni de rolex ni de omega), no tengo palabras para expresar lo que siento por la marca:drool: cada vez estoy mas enamorado de breitling, los he felicitado y sin duda la mejor atencion posible por telefono, de una amabilidad sin igual si la comparamos con rolex que fueron un tanto desagradables, con omega no tengo quejas, fueron amables pero se hicieron un lio para pasarme con fornituras y estuve 30minutos por telefono esperando respuesta, puede pasar.
Creo que queda bastante claro , no?

Llellei
03/01/13, 11:10
Si, queda bastante claro que la caja del Breitling es súper barata.

roca1
03/01/13, 11:11
A ver, tu sabes dos precios, los de la caja de un DS y los de la caja de un Breitling, en eso te basas para afirmar que Rolex nos toma el pelo.

si, en eso me baso ya que son relojes de las mismas caracteristicas y si te fijas bien en cuanto a que rolex nos tome el pelo o no , no es una afirmacion por mi parte sino una pregunta!!!.

Ahora ve y pregunta por ejemplo lo que te cuesta un brazalete de un FF, ya te lo digo yo, 3000 pavos, y total, es de acero como los de los Beeitling o ve a hacer la revisión de un AP y te caes de culo.

no viene al caso ya que no hablamos de relojes de las mismas caracteristicas, ademas la carrura de un breitling seawolf es facilmente comparable a la de un rolex deepsea.

¿Estas marcas, según tu, son similares en calidad a un Breirling? Pues Rolex tampoco.

no comparo marcas, comparo dos piezas muy similares.

Y tendría que preguntarlo pero estoy por afirmar que la revisión de un Rolex sea más barata que la de algún Breitling.

como tu dices queda por comprobarlo y si es asi no sera de mucho.

Lo que quiero decir es que con sólo esos datos, que ademas pueden ser los extremos, no se puede hacer esa afirmación.

yo creo que si se puede.

Un saludo.

de todas formas no creo que lleguemos a un entendimiento ya que tenemos opiniones muy distintas en este tema , sea dicho de paso respeto la tuyas simplemente no las comparto en absoluto,
un cordial saludo:ok:

Willy Fog
03/01/13, 11:34
carrura de un rolex deepsea : 2500€
carrura de un omega planet ocean : 1529€
carrura de un breitling seawol avenger : 391€ ademas tienen un servicio de recojida a domicilio totalmente gratuito(no es el caso ni de rolex ni de omega), no tengo palabras para expresar lo que siento por la marca:drool: cada vez estoy mas enamorado de breitling, los he felicitado y sin duda la mejor atencion posible por telefono, de una amabilidad sin igual si la comparamos con rolex que fueron un tanto desagradables, con omega no tengo quejas, fueron amables pero se hicieron un lio para pasarme con fornituras y estuve 30minutos por telefono esperando respuesta, puede pasar.
Creo que queda bastante claro , no?

Si estos son los precios, estoy ahora mismo en SHOCK!


Gracias por el aporte

Un saludo desde Rusia

roca1
03/01/13, 11:45
Si estos son los precios, estoy ahora mismo en SHOCK!


Gracias por el aporte

Un saludo desde Rusia

tenia ganas de conocer tu opinion sobre el tema Willy:thumb_yello:, si son los precios,de eso no tengas la menor duda, yo tambien estoy bastante impactado:disgust:
Un saludo Willy

zampetti
03/01/13, 12:06
De todas formas es algo atípico pedir una caja de un reloj, lo mismo que un calibre completo, estamos en un caso extremo. Cuando hablamos de piezas suele ser de biseles, inserts, coronas, cristales, brazaletes, cierres, ... Aquí es donde los precios de Rolex, por lo menos por lo que leo, son relativamente baratos. Me gustaría ver las listas de precios de estas marcas que se nombran y de otras de ese nivel.

roca1
03/01/13, 12:17
De todas formas es algo atípico pedir una caja de un reloj, lo mismo que un calibre completo, estamos en un caso extremo. Cuando hablamos de piezas suele ser de biseles, inserts, coronas, cristales, brazaletes, cierres, ... Aquí es donde los precios de Rolex, por lo menos por lo que leo, son relativamente baratos. Me gustaría ver las listas de precios de estas marcas que se nombran y de otras de ese nivel.

el brazalete de un deepsea es de 2800euros y el de un seawolf de 400euros, tambien es cierto que el del deepsea es bastante mas complejo pero aun asi...

zampetti
03/01/13, 12:39
el brazalete de un deepsea es de 2800euros y el de un seawolf de 400euros, tambien es cierto que el del deepsea es bastante mas complejo pero aun asi...

O me estaban mintiendo o hace un par de años el del Sub valía casi 4 veces menos.

Perdón, edito: me refiero al de acero-oro en buen estado, pero de 2ª mano... la memoria, que ya me falla algo.

Jordiher
03/01/13, 12:56
carrura de un rolex deepsea : 2500€
carrura de un omega planet ocean : 1529€
carrura de un breitling seawol avenger : 391€ ademas tienen un servicio de recojida a domicilio totalmente gratuito(no es el caso ni de rolex ni de omega), no tengo palabras para expresar lo que siento por la marca:drool: cada vez estoy mas enamorado de breitling, los he felicitado y sin duda la mejor atencion posible por telefono, de una amabilidad sin igual si la comparamos con rolex que fueron un tanto desagradables, con omega no tengo quejas, fueron amables pero se hicieron un lio para pasarme con fornituras y estuve 30minutos por telefono esperando respuesta, puede pasar.
Creo que queda bastante claro , no?

Pues un 10 para Breitling:ok:

Llellei
03/01/13, 14:12
Es curioso Roca1 que no te llame la atención que la caja del PO cuadruplique a la del Breitling.

En lo del brazalete tampoco te llama la atención que el de un FF sin ningún tipo de tecnología especial y hecho con acero algo más barato, sean 3.500 pavos (antes me confundi), unos 700 más que el del DS.

Sólo te llaman la atención los precios de Rolex.

Vamos, que esta película ya me la conozco yo.

pepeliza
03/01/13, 14:49
Es curioso Roca1 que no te llame la atención que la caja del PO cuadruplique a la del Breitling.

En lo del brazalete tampoco te llama la atención que el de un FF sin ningún tipo de tecnología especial y hecho con acero algo más barato, sean 3.500 pavos (antes me confundi), unos 700 más que el del DS.

Sólo te llaman la atención los precios de Rolex.

Vamos, que esta película ya me la conozco yo.

Eso es la confabulación conspiranóica-judeo-masónica contra Rolex... no te quepa duda.

roca1
03/01/13, 14:57
Es curioso Roca1 que no te llame la atención que la caja del PO cuadruplique a la del Breitling.

En lo del brazalete tampoco te llama la atención que el de un FF sin ningún tipo de tecnología especial y hecho con acero algo más barato, sean 3.500 pavos (antes me confundi), unos 700 más que el del DS.

Sólo te llaman la atención los precios de Rolex.

Vamos, que esta película ya me la conozco yo.

Querido Llellei te metes el dedo en el ojo, tengo un deepsea y me gusta Rolex, tendria un daytona si no fuera tan pequeño para mi muñeca, en ningun momento cuestiono la calidad de los rolex actuales sino todo lo contrario pero ese no es el tema, del PO tengo claro , muy claro que se paga mucho por algo que no lo vale en cuanto a materiales y acabados se refiere (sobre todo los modelos anteriores, los mas recientes son de mejor calidad con bisel ceramico y superluminova) omitiendo el mecanismo que creo es una autentica maravilla y de FF no comparo porque no me gusta hablar de lo que desconozco.
Dicho esto repito que no llegaremos a un entendimiento sobre el tema....

roca1
03/01/13, 14:59
Eso es la confabulación conspiranóica-judeo-masónica contra Rolex... no te quepa duda.

:roflmao::roflmao:que grande Pepe.

Llellei
03/01/13, 15:01
Eso es la confabulación conspiranóica-judeo-masónica contra Rolex... no te quepa duda.

No, si no me cabe jajaj.

Rolex tiene innumerables defectos empezando por los precios, pero eso no la hace el demonio de las marcas relojeras, todas hacen lo mismo. Si alguien quiere sacarle defectos que me pregunte que tengo un saco y si hablas con gente más experta tienen dos.

El problema de Rolex en los foros es que, nos guste o no, es la referencia pero eso no la hace peor que las demás.

Un saludo.

pepeliza
03/01/13, 15:22
Pues el que quiera tener un Folex gastando poco dinero, aquí tiene uno a la venta por $25
http://forums.watchuseek.com/f29/fs-folex-novelty-watch-not-fake-rolex-796375.html

19176

La "coronita" es genial...

jmog
03/01/13, 15:36
La "coronita" es genial...

Si parece una manita jajaja

Jordiher
03/01/13, 16:17
Pues el que quiera tener un Folex gastando poco dinero, aquí tiene uno a la venta por $25
http://forums.watchuseek.com/f29/fs-folex-novelty-watch-not-fake-rolex-796375.html

19176

La "coronita" es genial...


"jmog" Si parece una manita jajaja

:roflmao::roflmao::roflmao::laughing1::laughing1:: laughing1::laughing1::emoticon_cincin::emoticon_ci ncin:

argentona
03/01/13, 20:15
Sinó siempre se puede seguir siendo un idiota infeliz llevando un Fakeorro, como hace cierto familiar mio asiduamente.......ya os cuento más el 19.

Pero para muestr un botón, si la cartera no da, los negritos si dan.:shutup2: (opinión que nunca compartiré, odio y es una árdua tarea eliminar de su cerebro).

No me baneeis please!!!!!:innocent:

19181

Rosso
03/01/13, 20:18
Que tela..... que feo es...



Pues el que quiera tener un Folex gastando poco dinero, aquí tiene uno a la venta por $25
http://forums.watchuseek.com/f29/fs-folex-novelty-watch-not-fake-rolex-796375.html

19176

La "coronita" es genial...

argentona
03/01/13, 20:19
Y si encima te van diciendo que es de verdad????? La tela!!

pepeliza
03/01/13, 20:27
Que tela..... que feo es...

Divino de la muefte...

ehms67
03/01/13, 20:50
La cuestión sería ¿ que le cuesta a Rolex hacer un Submariner Deep Sea ?,creo que leí que les costaba como 400e o algo así,no más.Y si si,ya se que está el Marqueting etc etc pero lo que pagamos realmente por mucha calidad que tenga es la marca.Que conste que yo soy el primero que tengo uno y me encanta el relojito,pero no nos engañemos lo que compramos no vale ni mucho menos los 9900e que cuesta.

argentona
03/01/13, 20:57
Divino de la muefte...

Pero si es todo un claFico!! Un Seadweller de los úFtimos!!!

A más de uno se la cuelas seguro con esFte Fake.......putos falsificadores!!

He llegado a la conclusión que cuanto más te falsifican ( como marca) más caros van siendo tus productos, es una ley de mercado en paralelo seguro!!!

A ver si al final será cierto lo de los masones y Rolex???

relojero_principiante
03/01/13, 23:54
Osea según lo que he leído.... el chasis de un seat tiene que costar lo mismo que el chasis de un mercedes.

Un breitling ocupa un mercado diferente al de rolex por lo tanto son incomparables.
Hablame de un reloj manofactura que te cueste menos de esa cantidad, entonces me parecería razonable la comparación.


Llevando el tema a lo absurdo:
Imaginad que un seat y un mercedes tienen un accidente, la carrocería del mercedes no debería de tener ni un rasguño cuando choque contra el seat dado la diferencia de precio de su chasis.

Comparemos ahora un casio de 5 euros y un tag-heuer de 1000 euros. A la hora de poner una pila, la pila de un tag-heuer deberia durar 40 veces más que la de un casio.


un saludo.

pepeliza
04/01/13, 00:17
Osea según lo que he leído.... el chasis de un seat tiene que costar lo mismo que el chasis de un mercedes.

Un breitling ocupa un mercado diferente al de rolex por lo tanto son incomparables.
Hablame de un reloj manofactura que te cueste menos de esa cantidad, entonces me parecería razonable la comparación.


Llevando el tema a lo absurdo:
Imaginad que un seat y un mercedes tienen un accidente, la carrocería del mercedes no debería de tener ni un rasguño cuando choque contra el seat dado la diferencia de precio de su chasis.

Comparemos ahora un casio de 5 euros y un tag-heuer de 5 euros. A la hora de poner una pila, la pila de un tag-heuer deberia durar 40 veces más que la de un casio.


un saludo.

Fabricar el chasis de un Mercedes cuesta más que fabricar el de un Seat, cosa que no ocurre con una caja de reloj... y, aunque ocurriera, la diferencia de coste es tan insignificante que no debería de repercutir en el precio de venta. Y una caja no cuesta ni 2000, ni 1000, ni 300 €... ni siquiera 30, así que el 99% del precio de la caja es valor añadido, no coste.
Continuando con el símil de los coches, una pila de un Tag Heuer, según tu teoría, debería de durar menos que la de un Casio... lo mismo que un litro de gasolina dura menos en un Mercedes que en un Seat.

Sant_andreu
04/01/13, 00:21
Si la caja del DS costara lo que cuesta la del Seawolf, ya veo cola en el sat para montarse el reloj en plan mecano... :roflmao:

pepeliza
04/01/13, 00:24
Si la caja del DS costara lo que cuesta la del Seawolf, ya veo cola en el sat para montarse el reloj en plan mecano... :roflmao:

Una cosa es el coste y otra "muy distinta" (ya lo creo que sí) el precio.

Sant_andreu
04/01/13, 00:28
Una cosa es el coste y otra "muy distinta" (ya lo creo que sí) el precio.

Cuando hablo de coste me refiero a lo que te cuesta de tu bolsillo, no a lo que les cuesta hacerla, que ya creo que es diferente...

Llellei
04/01/13, 00:29
Lo que no entiendo según esta teoría es porque el chasis de un Mercedes cuesta más que el de un seat.

Quizá sea porque lleva muchas más horas de investigación, mejores y más precisos mecanizados y soldaduras y mejores acabados.

pepeliza
04/01/13, 00:36
Lo que no entiendo según esta teoría es porque el chasis de un Mercedes cuesta más que el de un seat.

Quizá sea porque lleva muchas más horas de investigación, mejores y más precisos mecanizados y soldaduras y mejores acabados.

Independientemente del I+D el chasis del Mercedes se supone que es mayor, más resistente, con más peso, con materiales más caros y con un proceso de fabricación más complejo. La caja del Rolex es igual (céntimo - o euro, para que nadie se mosquee, - arriba o abajo) que la del Invicta de la misma medida.
En los coches estamos hablando de valores añadidos (venta en relación a coste) menores del 50%; en los relojes hablamos del orden del 1000% o más.

relojero_principiante
04/01/13, 00:40
claro la diferencia es que mercedes vende 1000 ejemplares de un coche y tiene obtiene de benefisios 100.000 euros y un seat vendiendo 1millon de ejemplares obtienen los mismos beneficios que mercedes.

Si se me entendió mal pido disculpas.
No se pueden comparar dos filosofías de ventas diferentes.
No se puede comparar la diferencia de ventas entre las dos marcas.
No se puede comparar la diferencia de marqueting de las dos marcas.
No se puede comparar la atención de servicio post venta de las dos marcas.
No se puede comparar el diseño y fabricación de los relojes de las dos marcas.

Todo esto repercute en el precio de las fornituras en cuanto al valor añadido.

Si te cuestionas el precio de coste en todos los productos que compras no se comprarían muchas cosas

PD: No intento justificar en mayor o menor medida la diferencia de producción a pvp. Digo simplemente que el chasis de un seat con la estrella de mercedes costaría 3 veces mas que llevando el leonsito de seat por el trabajo extra que hace mercedes que seat no hace.

pepeliza
04/01/13, 00:48
claro la diferencia es que mercedes vende 1000 ejemplares de un coche y tiene obtiene de benefisios 100.000 euros y un seat vendiendo 1millon de ejemplares obtienen los mismos beneficios que mercedes.

Si se me entendió mal pido disculpas.
No se pueden comparar dos filosofías de ventas diferentes.
No se puede comparar la diferencia de ventas entre las dos marcas.
No se puede comparar la diferencia de marqueting de las dos marcas.
No se puede comparar la atención de servicio post venta de las dos marcas.
No se puede comparar el diseño y fabricación de los relojes de las dos marcas.

Todo esto repercute en el precio de las fornituras en cuanto al valor añadido.

Si te cuestionas el precio de coste en todos los productos que compras no se comprarían muchas cosas

PD: No intento justificar en mayor o menor medida la diferencia de producción a pvp. Digo simplemente que el chasis de un seat con la estrella de mercedes costaría 3 veces mas que llevando el leonsito de seat por el trabajo extra que hace mercedes que seat no hace.

Si esto es más o menos entendible y consensuable... lo que quiero que me expliques es lo de la diferencia del V.A. entre un coche y un reloj y lo de la duración de la pila y el litro de gasolina, que es a lo que no me contestas.

Llellei
04/01/13, 00:55
José Luis, si yo estoy de acuerdo en que nos la meten doblada y no sólo en los relojes, en casi todo.

Lo que no me parece tan bien es que parezca una tomadura de pelo lo que cobra Rolex cuando lo hacen todas, y vuelvo al ejemplo del FF, un diver de "sólo" 300m y que si quisiéramos comprar la caja nos pedirían la de Dios es Cristo.

No defiendo a Rolex, sólo digo que hace lo que las demás.

pepeliza
04/01/13, 01:07
José Luis, si yo estoy de acuerdo en que nos la meten doblada y no sólo en los relojes, en casi todo.

Lo que no me parece tan bien es que parezca una tomadura de pelo lo que cobra Rolex cuando lo hacen todas, y vuelvo al ejemplo del FF, un diver de "sólo" 300m y que si quisiéramos comprar la caja nos pedirían la de Dios es Cristo.

No defiendo a Rolex, sólo digo que hace lo que las demás.

Yo no me estoy metiendo con Rolex, sino con los precios de los relojes en general... Todas las marcas (menos Prometheus) nos la meten, no doblada, sino cuadruplicada y más...
Lo que pasa que me parece un malísimo ejemplo la comparación con los coches, cuando estamos hablando de unos valores añadidos del orden del 1000-2000% frente a otros de menos del 50%.

Estamos totalmente de acuerdo en la negrita.

19183

relojero_principiante
04/01/13, 01:08
el símil venia a decir que por que una pila de un casio no cuesta lo mismo que la de un tag-heuer no quiere decir que la pila de tag-heuer dure más (pues las pilas duran mas o menos lo mismo en cualquier marca de reloj)


PD: la mejor marca relación calidad:precio es casio ya que es la que a menor precio nos da mayor calidad.

Estoy de acuerdo en que mucho del valor añadido es absurdo, pero no todo.

pepeliza
04/01/13, 01:11
el símil venia a decir que por que una pila de un casio no cuesta lo mismo que la de un tag-heuer no quiere decir que la pila de tag-heuer dure más (pues las pilas duran mas o menos lo mismo en cualquier marca de reloj)


PD: la mejor marca relación calidad:precio es casio ya que es la que a menor precio nos da mayor calidad.

Estoy de acuerdo en que mucho del valor añadido es absurdo, pero no todo.

¿No cuestan lo mismo?. Las 2 serán Maxwell o Renata, digo yo...

pito
04/01/13, 01:23
Después de leer todo el hilo, me quedo de piedra.

Esto es como el que se compra un Ferrari y se queja porque gasta mucha gasolina. Joder, te hubieras comprado un Twizy.

Aún dudo mucho que la caja del Breit valga 300€, pero bueno, ¿no es entonces un robo pagar lo que vale Seawolf, si una caja vale 300€ y cuatro duros el movimiento?

relojero_principiante
04/01/13, 01:32
La pila en sí puede ser de la misma marca pero el precio distinto, por valor añadido, por trabajo distinto etc...

Y aun haciendo el mismo trabajo en los dos, el precio no debería ser igual puesto que el valor del reloj es distinto.

Y quien lo cobre igual duda de su trabajo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esto amigo, no solo ocurre en relojeria, ocurre en coches, ocurre en electrodomésticos, ocurre en textil. En general todo aquello que requiera de un servicio post-venta.
Por que desgraciadamente no es lo mismo tener una chocolatina de marca blanca a una que se llame cadbury (aunque se fabrique en el mismo sitio)

pd: la negrita tiene tumbao

roca1
04/01/13, 02:25
Después de leer todo el hilo, me quedo de piedra.

Esto es como el que se compra un Ferrari y se queja porque gasta mucha gasolina. Joder, te hubieras comprado un Twizy.

Aún dudo mucho que la caja del Breit valga 300€, pero bueno, ¿no es entonces un robo pagar lo que vale Seawolf, si una caja vale 300€ y cuatro duros el movimiento?

si despues de leerte todo el hilo esa es la conclusion que sacas compañero yo volveria a leerme el hilo.
si pones en cuestion mi palabra despues de haber llamado dos veces a breitling españa para comprobar el precio de la carrura del breitling llama tu! no son 300euros , son 391euros!
yo no me quejo de nada, me indigno al comparar dos piezas de dos relojes de las mismas caracteristicas de dos marcas prestigiosas y punto.
Si me quiero comprar un ferrari y quejarme de la mierda que me parece el coche es asunto mio, otra cosa es que no pueda permitirme mantenerlo y eso si seria cuestionable, gracias a dios no es el caso y si el dia de mañana tengo que cambiar la carrura de mi rolex deepsea lo hare a regañadientes por el hecho de saber que la de mi seawolf cuesta mucho menos siendo repito un reloj de las mismas caracteristicas.
Si esque siendo ignorante se vive mucho mas feliz cada dia lo tengo mas claro.

zampetti
04/01/13, 08:46
si despues de leerte todo el hilo esa es la conclusion que sacas compañero yo volveria a leerme el hilo.
si pones en cuestion mi palabra despues de haber llamado dos veces a breitling españa para comprobar el precio de la carrura del breitling llama tu! no son 300euros , son 391euros!
yo no me quejo de nada, me indigno al comparar dos piezas de dos relojes de las mismas caracteristicas de dos marcas prestigiosas y punto.
Si me quiero comprar un ferrari y quejarme de la mierda que me parece el coche es asunto mio, otra cosa es que no pueda permitirme mantenerlo y eso si seria cuestionable, gracias a dios no es el caso y si el dia de mañana tengo que cambiar la carrura de mi rolex deepsea lo hare a regañadientes por el hecho de saber que la de mi seawolf cuesta mucho menos siendo repito un reloj de las mismas caracteristicas.
Si esque siendo ignorante se vive mucho mas feliz cada dia lo tengo mas claro.
A lo mejor estoy espeso por la mañana, pero cuando llamaste a Breitling preguntaste exactamente por .... qué? veo que hablas indistintamente de carrura y de caja, yo entiendo dos cosas distintas, una es una parte de una pieza y la otra un todo. O me estoy perdiendo algo o la carrura no se puede cambiar, tienes que cambiar la caja entera. La pregunta fue "cuanto cuesta cambiar la caja del reloj?", me explico, sin reparaciones, una nueva, como si se hubiera roto un asa.

pepeliza
04/01/13, 09:05
A lo mejor estoy espeso por la mañana, pero cuando llamaste a Breitling preguntaste exactamente por .... qué? veo que hablas indistintamente de carrura y de caja, yo entiendo dos cosas distintas, una es una parte de una pieza y la otra un todo. O me estoy perdiendo algo o la carrura no se puede cambiar, tienes que cambiar la caja entera. La pregunta fue "cuanto cuesta cambiar la caja del reloj?", me explico, sin reparaciones, una nueva, como si se hubiera roto un asa.

Yo tengo entendido que la carrura es una pieza de la caja, pero no una parte de una pieza... y sí se puede cambiar.
La carrura sería esto, es decir, la pieza "intermedia" de la caja, sin tapa trasera y sin bisel.

19184

http://www.inforeloj.com/spa/item/carrura.html

zampetti
04/01/13, 09:13
Yo tengo entendido que la carrura es una pieza de la caja, pero no una parte de una pieza... y sí se puede cambiar.
La carrura sería esto, es decir, la pieza "intermedia" de la caja, sin tapa trasera y sin bisel.

19184

http://www.inforeloj.com/spa/item/carrura.html

La carrura es una parte de una pieza, la caja. Por ejemplo las asas forman parte de la caja y no están en la carrura, salen de ella.

roca1
04/01/13, 09:50
Yo tengo entendido que la carrura es una pieza de la caja, pero no una parte de una pieza... y sí se puede cambiar.
La carrura sería esto, es decir, la pieza "intermedia" de la caja, sin tapa trasera y sin bisel.

19184

http://www.inforeloj.com/spa/item/carrura.html

efectivamente Pepe es esa unica pieza sin cristal ni tapa trasera ni nada de nada, lo llamaba caja hasta que la operadora de breitling me corrigio muy amablemente enseñandome que el nombre tecnico es carrura.

Sant_andreu
04/01/13, 10:07
Después de leer todo el hilo, me quedo de piedra.

Esto es como el que se compra un Ferrari y se queja porque gasta mucha gasolina. Joder, te hubieras comprado un Twizy.

Aún dudo mucho que la caja del Breit valga 300€, pero bueno, ¿no es entonces un robo pagar lo que vale Seawolf, si una caja vale 300€ y cuatro duros el movimiento?

Muy buen razonamiento el último, volviendo a mi último comentario, ¿nadie se atreve a comprar las piezas sueltas para montarse un Seawolf?

pepeliza
04/01/13, 10:24
Muy buen razonamiento el último, volviendo a mi último comentario, ¿nadie se atreve a comprar las piezas sueltas para montarse un Seawolf?

Me temo que no te van a vender las piezas sueltas... ya dijo roca1 que la pieza sustituida se la quedan y supongo que no te venderán una pieza nueva si no entregas la vieja y, además, te la cambian ellos. Por otro lado, aún en el caso de que el reloj se vendiera "por piezas" habría que sumar al precio de la caja los de la tapa trasera, el bisel, el cristal, el movimiento, la bata, las juntas, la corona, los pasadores, el brazalete, el montaje, etc. etc. ¿Estás seguro de que el precio sería menor que el de un reloj completo?... Y ese reloj nunca sería un Breitling, como los Omega de WatchCo nunca serán Omegas y como un Mercedes comprado por piezas y montado en un taller cualquiera nunca será un Mercedes... al menos ninguna de esas 3 marcas se harán cargo de ellos ni los repararán en sus servicios técnicos oficiales.

roca1
04/01/13, 10:29
Muy buen razonamiento el último, volviendo a mi último comentario, ¿nadie se atreve a comprar las piezas sueltas para montarse un Seawolf?

nadie!! porque sencillamente no te las venden, tienes que entregar la pieza original dañada antes para que te entregen la nueva para evitar falsificaciones segun ellos y en eso tienen razon.
La operadora de breitling me comento que la razon por la que la pieza es tan barata es por ser un precio de cambio ya que entregas la pieza vieja.

newman
04/01/13, 10:39
Después de leer todo el hilo, me quedo de piedra.

Esto es como el que se compra un Ferrari y se queja porque gasta mucha gasolina. Joder, te hubieras comprado un Twizy.

Aún dudo mucho que la caja del Breit valga 300€, pero bueno, ¿no es entonces un robo pagar lo que vale Seawolf, si una caja vale 300€ y cuatro duros el movimiento?

Totalmente de acuerdo si te compras algo de un alto valor económico, no hemos de quejarnos despues por los repuestos, es como si te compras un rolls y cuando se te pasa la garantia se te rompe la caja de cambios y te dicen cuesta 60 mil euros y piensa joder! si en un Mercedes vale 6.000!!! Pues es lo mismo, vamos es desde mi punto de vista y creo que esto esta llegando demasiado lejos para una cosa tan sencilla como esta.

roca1
04/01/13, 10:49
Totalmente de acuerdo si te compras algo de un alto valor económico, no hemos de quejarnos despues por los repuestos, es como si te compras un rolls y cuando se te pasa la garantia se te rompe la caja de cambios y te dicen cuesta 60 mil euros y piensa joder! si en un Mercedes vale 6.000!!! Pues es lo mismo, vamos es desde mi punto de vista y creo que esto esta llegando demasiado lejos para una cosa tan sencilla como esta.

no hemos de quejarnos de nada? tenemos que ser consumidores borregos y sumisos y pagar sin pensar?

pepeliza
04/01/13, 11:01
Totalmente de acuerdo si te compras algo de un alto valor económico, no hemos de quejarnos despues por los repuestos, es como si te compras un rolls y cuando se te pasa la garantia se te rompe la caja de cambios y te dicen cuesta 60 mil euros y piensa joder! si en un Mercedes vale 6.000!!! Pues es lo mismo, vamos es desde mi punto de vista y creo que esto esta llegando demasiado lejos para una cosa tan sencilla como esta.

Este razonamiento me recuerda al del "paletas" que va a azulejar la cocina de un piso caro y le cobra el doble que al cliente de su barrio porque el dueño del piso "tiene mucho dinero"...

Llellei
04/01/13, 11:32
no hemos de quejarnos de nada? tenemos que ser consumidores borregos y sumisos y pagar sin pensar?

Si tu amigo quiere la caja del DS si, si no que lo tire a la basura. Es lo que hay.

Willy Fog
04/01/13, 11:32
A ver, hasta la fecha solo he leido pero no he dado mi opinion a respecto.

Obviamente hay diferencias de precios abismales entre una marca y la otra, en cuanto al precio, y según para quien, en calidad.

Yo hay veces que pienso, vendo todo me compro un Patek? pero luego pienso, si le pasa algo al reloj, voy a esperar 6-12 meses a tenerlo de vuelta? Para una simple revision a los 5 años voy a tener que pagar el doble o triple que algunas casas relojeras con nombre?

Ese es el tema, que cuando compras algo has de saber lo que viene después. Has de saber cuanto cuesta el cambiar un cristal, el cambiar un brazalete o correa... etc.

Por poner un ejemplo, he leido que cambiar el plexi del Pam 372 roza los 1000€uros! Eso hace que me entren ganas de vender el reloj.

En cuanto a quejarnos o dejar de quejarnos, la unica forma de quejarse es no comprando. Mientras que pongan precios y nosotros lo paguemos, esto seguira subiendo.

Así que como dije, este año 2013 mi intención era quedarme con dos relojes, es decir, vender uno. Pero después de leer este hilo me entran ganas de quedarme solo con uno.

Y solo un apunte, a lo que dijo Pepeliza


Independientemente del I+D el chasis del Mercedes se supone que es mayor, más resistente, con más peso, con materiales más caros y con un proceso de fabricación más complejo. La caja del Rolex es igual (céntimo - o euro, para que nadie se mosquee, - arriba o abajo) que la del Invicta de la misma medida.
En los coches estamos hablando de valores añadidos (venta en relación a coste) menores del 50%; en los relojes hablamos del orden del 1000% o más.

Aqui puedeis ver varios ejemplos, pongo uno

Toyota gana sólo 306 euros por coche con un precio medio de venta de 20.900 euros, lo que supone un (1,46%).

http://www.motorafondo.net/margen-de-beneficio-de-los-fabricantes-de-coches-alemanes/

Según dicen, una tienda puede llevarse de un 30-50% del valor del reloj en beneficio, así que si contamos que un reloj cuesta como esos Toyota que he comentado arriba, cuanto se lleva el vendedor?? y eso sin contar lo que se lleva la marca :)

Un saludo

Llellei
04/01/13, 11:35
Este razonamiento me recuerda al del "paletas" que va a azulejar la cocina de un piso caro y le cobra el doble que al cliente de su barrio porque el dueño del piso "tiene mucho dinero"...

Podemos intentar cambiar el mundo, pero esta difícil. El amigo Newman tiene razón, las cosas de lujo las pagas y sus repuestos también. ¿Qué nos cobran una bestialidad? Totalmente de acuerdo, nosotros podemos comprar o no,pero tenemos que apechugar con lo que compramos. Y no hablo de relojes, hablo de todo en general.

Un saludo.

roca1
04/01/13, 12:14
Podemos intentar cambiar el mundo, pero esta difícil. El amigo Newman tiene razón, las cosas de lujo las pagas y sus repuestos también. ¿Qué nos cobran una bestialidad? Totalmente de acuerdo, nosotros podemos comprar o no,pero tenemos que apechugar con lo que compramos. Y no hablo de relojes, hablo de todo en general.

Un saludo.

la fuerza del consumidor reside en no comprar como bien dices, quejarse y la union, si 3 personas dejan constacia que los recambios de rolex son caros , nadie prestara atencion pero si 10.000 personas piensan lo mismo te aseguro que rolex lo tendra en cuenta de alguna manera.
la mentalidad de esto es asi porque si siempre me a repateado pero quizas sea yo demasiado revolucionario:bones:

Willy Fog
04/01/13, 12:51
la fuerza del consumidor reside en no comprar como bien dices, quejarse y la union, si 3 personas dejan constacia que los recambios de rolex son caros , nadie prestara atencion pero si 10.000 personas piensan lo mismo te aseguro que rolex lo tendra en cuenta de alguna manera.
la mentalidad de esto es asi porque si siempre me a repateado pero quizas sea yo demasiado revolucionario:bones:

Yo tambien soy revolucionario. Si algo no me gusta, siempre pido una hoja de reclamaciones.

Por eso no entiendo con la que esta cayendo en España, que la gente no siga a los politicos y no politicos las 24horas del dia y se manifieste a diario. Pero bueno, eso son otros temas.

Pero lamentablemente, la gente que tenga un DSSD, la gran mayoría, si tiene un problema pagara esos 2500€uros y tan contentos.

Un saludo

roca1
04/01/13, 13:06
Yo tambien soy revolucionario. Si algo no me gusta, siempre pido una hoja de reclamaciones.

Por eso no entiendo con la que esta cayendo en España, que la gente no siga a los politicos y no politicos las 24horas del dia y se manifieste a diario. Pero bueno, eso son otros temas.

Pero lamentablemente, la gente que tenga un DSSD, la gran mayoría, si tiene un problema pagara esos 2500€uros y tan contentos.


Un saludo

totalmente deacuerdo , llamare al colega y le dire que ponga una hoja de reclamaciones por precios abusivos en los recambios y si me toca un dia cambiar la pieza tambien la pondre jajajaja

Willy Fog
04/01/13, 13:16
totalmente deacuerdo , llamare al colega y le dire que ponga una hoja de reclamaciones por precios abusivos en los recambios y si me toca un dia cambiar la pieza tambien la pondre jajajaja

Yo no digo de ponerla en la relojería, ya que es algo que no funcionara... Rolex tiene sus precios, y los pagas o los pagas.

Si quieres quejarte por esos precios, escribe un correo a Rolex, pero no solo uno, uno a diario hasta que te contesten :)


Otra cosa es por un mal servicio o trato por parte de la relojería.

Pues bien, evitar ciertos abusos y defender sus derechos es algo tan sencillo como presentar una hoja de reclamación. Se trata de un instrumento para poner en conocimiento del organismo competente en materia de consumo la práctica irregular que ha cometido el comercio y solicitar un esclarecimiento de los hechos. Eso sí, a través de esta fórmula no conseguirá ningún tipo de resarcimiento económico por los males que le haya causado.

http://www.elmundo.es/sudinero/noticias/act-144-06.html

ehms67
04/01/13, 14:08
Osea según lo que he leído.... el chasis de un seat tiene que costar lo mismo que el chasis de un mercedes.

Un breitling ocupa un mercado diferente al de rolex por lo tanto son incomparables.
Hablame de un reloj manofactura que te cueste menos de esa cantidad, entonces me parecería razonable la comparación.


Llevando el tema a lo absurdo:
Imaginad que un seat y un mercedes tienen un accidente, la carrocería del mercedes no debería de tener ni un rasguño cuando choque contra el seat dado la diferencia de precio de su chasis.

Comparemos ahora un casio de 5 euros y un tag-heuer de 1000 euros. A la hora de poner una pila, la pila de un tag-heuer deberia durar 40 veces más que la de un casio.


un saludo.

Bueno ya q nombráis coches aquí si que entiendo un poquito más.Si comparas un Mercedes con un Seat,tienen q ser de la misma categoría, un León con un clase A de los nuevos por ejemplo.Son exactamente iguales en calidad de Chasis,no se puede comparar un clase E con un Seat León por ejemplo.donde esta la diferencia,en acabados tren trasero y q Mercedes te fábrica un Clase A AMG de 350cv y Seat no están dirigidos a públicos diferentes pero en calidad de chasis son iguales,te lo puedo asegurar,es más es el mismo q utiliza el Audi A3,Vw Golf Skoda Octavia

Joseripollete
04/01/13, 14:33
En qué cabeza cabe la caja de un Breitling valga 350 euros cuando una de sus correas de aligator ya casi los vale.

Yo lo siento pero no me lo creo.

pepeliza
04/01/13, 14:41
En qué cabeza cabe la caja de un Breitling valga 350 euros cuando una de sus correas de aligator ya casi los vale.

Yo lo siento pero no me lo creo.

¿Y por qué pones en duda la palabra de un forero?.
¿Tienes las listas de precios y/o los escandallos?
Creo que para descalificar a alguien hay que aportar algo más...

Además ¿por qué no puede valer más una correa de cocodrilo que una caja de acero?

zampetti
04/01/13, 15:50
¿Y por qué pones en duda la palabra de un forero?.
¿Tienes las listas de precios y/o los escandallos?
Creo que para descalificar a alguien hay que aportar algo más...

Además ¿por qué no puede valer más una correa de cocodrilo que una caja de acero?

No hay porqué dudar de la palabra de roca1, pero si de que la que lo ha atendido esté en lo cierto, a lo mejor se ha equivocado. Es que es muy raro. Breitling no destaca por ser de los baratos.

Espero que no se moleste roca1, no he dudado de él en ningún momento.

Joseripollete
04/01/13, 16:01
¿Y por qué pones en duda la palabra de un forero?.
¿Tienes las listas de precios y/o los escandallos?
Creo que para descalificar a alguien hay que aportar algo más...

Además ¿por qué no puede valer más una correa de cocodrilo que una caja de acero?


Donde ves tu descalificación alguna? Hasta dónde mi inteligencia llega no veo descalificación por ninguna parte.

Y si, te aseguro que una caja de Breitling no cuesta 350e, las pruebas las tendrá que aportar el que ha escrito semejante desfachatez no yo, yo me limito a opinar.

roca1
04/01/13, 16:02
No hay porqué dudar de la palabra de roca1, pero si de que la que lo ha atendido esté en lo cierto, a lo mejor se ha equivocado. Es que es muy raro. Breitling no destaca por ser de los baratos.

Espero que no se moleste roca1, no he dudado de él en ningún momento.

no me molesto en absoluto compañero pero si la gente leyera todo el hilo antes de opinar verian que he llamado en dos ocasiones para confirmar el dato y si a pesar de eso no me creen nadie les impide llamar y rebatirme pero con argumentos de peso y no tan a la ligera:ok:

pepeliza
04/01/13, 16:03
Donde ves tu descalificación alguna? Hasta dónde mi inteligencia llega no veo descalificación por ninguna parte.

Y si, te aseguro que una caja de Breitling no cuesta 350e, las pruebas las tendrá que aportar el que ha escrito semejante desfachatez no yo, yo me limito a opinar.

Pues fíjate si lo descalificas que estás afirmando que falta a la verdad (por no decir que le llamas mentiroso).

roca1
04/01/13, 16:19
Donde ves tu descalificación alguna? Hasta dónde mi inteligencia llega no veo descalificación por ninguna parte.

Y si, te aseguro que una caja de Breitling no cuesta 350e, las pruebas las tendrá que aportar el que ha escrito semejante desfachatez no yo, yo me limito a opinar.

350€?? claro que no cuesta 350€ sino 391€ y yo que soy el aludido ahora si que veo descalificacion en tus propositos, y si te limitas a opinar cosa que bajo mi punto de vista haces faltal, respalda tus opiniones con argumentos de peso como ya te han comentado.
dicho esto me sorprende tu actitud , en el foro son todos personas tolerantes y de mentalidad abierta pero claro siempre hay exepciones como parece ser tu caso, si relamente me equivoco porfavor rectificame con argumentos de PESO!

Jordiher
04/01/13, 16:28
Donde ves tu descalificación alguna? Hasta dónde mi inteligencia llega no veo descalificación por ninguna parte.

Y si, te aseguro que una caja de Breitling no cuesta 350e, las pruebas las tendrá que aportar el que ha escrito semejante desfachatez no yo, yo me limito a opinar.
Perdona.... ¿no te ha dicho que ha llamado a Cronomar? Pues yo me lo creo.... A ver si te dicen a ti álgo distinto... ¿no? Y haces mal OPINANDO sin haber comprobado, creo yo....

argentona
04/01/13, 19:12
El problema está cuando la gente se pone a pre-suponer, cosa muy habitual.

Roca1 ha llamado dos veces con la misma respuesta de 391€. Ya me dirás joseripollete que interés tiene Roca1 en mentir en este aspecto, cuando ya ha escrito también que le gusta Rolex y tiene uno!!

Ahora voy a pre-suponer yo: Roca1 tiene acciones en Breitling!, a que parece una idiotez, pues eso es presuponer compañero!

Un saludo Roca1, ya ves, nunca saques Rolex a debate, ya lo digo yo siempre.......:ok:

Llellei
04/01/13, 19:20
Creo que este hilo hace tiempo que dejo de ir de Rolex, que cobra una barbaridad igual que todas las demás marcas, sólo que nada más se la acusa a ella de hacerlo.

Los demás son todo organizaciones benéficas.

Jordiher
04/01/13, 20:07
Con 2500€ tienes tres de estos:




19196

Peazo caja....

Willy Fog
04/01/13, 20:14
O uno de estos :)

19197

O la decima parte de un solo hora de acero...

19198


Todo es muy relativo en esto de los relojes.

Llellei
04/01/13, 20:14
Ya lo tengo :harhar:

Llellei
04/01/13, 20:16
Juan, donde has encontrado ese brazalete del FF? Lo venden?

Willy Fog
04/01/13, 20:29
Juan, donde has encontrado ese brazalete del FF? Lo venden?

Es una foto de internet. Lo vendian, pero ya esta vendido.

http://market.watchprosite.com/?show=collection.detail&id=105588&brandview=Blancpain&mod=&series=+Fifty*+Fifty+Fathoms+Stainless+Steel+Brace let&p=Blancpain+Fifty*

Pon unas fotos de tu superTudor! que me tiene enamorado :)

Un saludo

Llellei
04/01/13, 20:35
Cagonlaleche, no se encuentran fácilmente.

No tengo más fotos del Black Bay de las que le hice, a ver si un día le puedo hacer unas macro.

Un saludo.

Willy Fog
04/01/13, 21:09
Cagonlaleche, no se encuentran fácilmente.

No tengo más fotos del Black Bay de las que le hice, a ver si un día le puedo hacer unas macro.

Un saludo.

Mira con macro :)

http://www.watchesbysjx.com/2012/06/photo-review-tudor-heritage-black-bay.html

Llellei
04/01/13, 21:22
Bufff, pues ya te digo que las mías no serán así...

roca1
04/01/13, 21:25
El problema está cuando la gente se pone a pre-suponer, cosa muy habitual.

Roca1 ha llamado dos veces con la misma respuesta de 391€. Ya me dirás joseripollete que interés tiene Roca1 en mentir en este aspecto, cuando ya ha escrito también que le gusta Rolex y tiene uno!!

Ahora voy a pre-suponer yo: Roca1 tiene acciones en Breitling!, a que parece una idiotez, pues eso es presuponer compañero!

Un saludo Roca1, ya ves, nunca saques Rolex a debate, ya lo digo yo siempre.......:ok:

Argentona shuuuutt:secret: no digas nada de mis acciones con breitling que me chafas el chollo:roflmao:
sinceramente a mi me hace gracia la gente que defiende lo indefendible , parece que tengan acciones en Rolex igual que yo las tengo en breitling:mf_w00t1:

Jordiher
04/01/13, 22:23
Argentona shuuuutt:secret: no digas nada de mis acciones con breitling que me chafas el chollo:roflmao:
sinceramente a mi me hace gracia la gente que defiende lo indefendible , parece que tengan acciones en Rolex igual que yo las tengo en breitling:mf_w00t1:

Eeeerrererrrerr.... Error..... Ni Breitling ni Rolex tienen acciones...... Jejeje....

dic1
05/01/13, 04:08
Con 2500€ tienes tres de estos:




19196

Peazo caja....

O uno de estos :ok:


19200

Joseripollete
05/01/13, 13:23
Parece que queráis encubrir algo, cualquiera con dos dedos de frente sabe que ninguna marca da precios de fornituras, a mi no me va hacer creer nadie que kronomar facilita este tipo de información, no es así y no facilitan este tipo de dato por conversación telefónica, cualquier marca entonces haría lo propio para sacar información de otras.

No me sirve que fulanito llame y le digan, lo siento pero no me lo creo, yo he llamado a Patek mi marca favorita y una caja de acero de un nautillus vale 600e, esto no funciona así, no estamos en el mercadillo.

zampetti
05/01/13, 13:44
Parece que queráis encubrir algo, cualquiera con dos dedos de frente sabe que ninguna marca da precios de fornituras, a mi no me va hacer creer nadie que kronomar facilita este tipo de información, no es así y no facilitan este tipo de dato por conversación telefónica, cualquier marca entonces haría lo propio para sacar información de otras.

No me sirve que fulanito llame y le digan, lo siento pero no me lo creo, yo he llamado a Patek mi marca favorita y una caja de acero de un nautillus vale 600e, esto no funciona así, no estamos en el mercadillo.

Noto cierto tono de enfado, aquí estamos comentando un tema y a ninguno nos va la vida en ello, somo todos ajenos a Rolex, Breitling, o cualquier marca. Por otro lado, el compañero no llamo para comprar fornitura, fue para que le dijeran el precio de una reparación y le dijeron que le tendrían que cambiar la pieza y costaba X, no es lo mismo.

argentona
05/01/13, 13:46
Piues tu mismo, pero por eso se llaman servicio de atención al cliente, y si el que llama puede que sea o no relojero, le facilitan los datos seguro, sinó haz la prueba tu mismo.

Yo lo hize hace posco sobre un Omega antiguo de mi suegro y al relojero del pueblo le facilitaron datos y precios AMIGO!!!!

Jordiher
05/01/13, 13:46
Parece que queráis encubrir algo, cualquiera con dos dedos de frente sabe que ninguna marca da precios de fornituras, a mi no me va hacer creer nadie que kronomar facilita este tipo de información, no es así y no facilitan este tipo de dato por conversación telefónica, cualquier marca entonces haría lo propio para sacar información de otras.

No me sirve que fulanito llame y le digan, lo siento pero no me lo creo, yo he llamado a Patek mi marca favorita y una caja de acero de un nautillus vale 600e, esto no funciona así, no estamos en el mercadillo.

http://eternacadencia.files.wordpress.com/2008/10/los-encubridores.jpg

Llellei
05/01/13, 14:01
De todas formas Zampetti, eso sin un presupuesto es difícil que te lo digan. Supongo que lo normal es llevar el reloj, se lo quedan y te elaboran un presupuesto.

¿Alguien dispuesto a cargarse un DS y un Seawolf para sacarnos de dudas? :fisch:

zampetti
05/01/13, 14:04
De todas formas Zampetti, eso sin un presupuesto es difícil que te lo digan. Supongo que lo normal es llevar el reloj, se lo quedan y te elaboran un presupuesto.

¿Alguien dispuesto a cargarse un DS y un Seawolf para sacarnos de dudas? :fisch:

Si roca1 dice que ha llamado y se lo han dicho, yo me lo creo. Otra cosa es que piense que tiene que haber un error en alguna parte.

Llellei
05/01/13, 14:09
No, si yo tampoco dudo de lo que cuenta el compañero, lo que quiero decir es que una cosa es lo que te puedan decir por teléfono de una pieza y otra lo que se plasme en un presupuesto.

Lo que si tengo claro es que en esta historia la rara es Breitling, no Rolex.

Un saludo.

zampetti
05/01/13, 15:50
...
Lo que si tengo claro es que en esta historia la rara es Breitling, no Rolex.
...

Estamos de acuerdo, es lo que pienso desde el principio.

Joseripollete
06/01/13, 10:38
Disculpar si he parecido algo brusco en mis comentarios, yo creo que hay un malentendido en precios en todo esto como he leído, y ha llevado a discusión.