PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos desde san sebastian



jontxu90
06/01/13, 19:42
hola a todos compañeros me uno a vosotros os llevo siguiendo desde hace un tiempo, y me gustaria si me dejarais ayudar en temas lo poco que sepa y que me ayuden que seguro que sois unos cracks . bueno yo soy de san sebastian y tengo la aficion desde niño mi padre no hacia mas que regalarme relojes tengo unos cuantos rolex 50th , breitiling, tissot, omega, tag- heuer, y dos jaeger atmos que me vuelvo loco con ellos y me gustaria desacerme de uno de los tag para comprarme el que siempre he querido el omega seamaster me vuelvo loco. Bueno no os aburro mas y muchas gracias y saludos a todos.

davozs
06/01/13, 20:24
:welcome(1)::welcome(1):

Bienvenido. Unas fotos de esas maravilllas (los atmos, p.e.) para ilustrar tu presentación, sería muy bueno.

argentona
06/01/13, 20:42
Bienvenido amigo!! Estás como en casa, solo falta ver alguna foto de tu colección y ya me quedo contento!!:ok:

jontxu90
06/01/13, 20:52
eso esta hecho esta semana os las subire para que veais mis preciosidades me podriais decir con cuantos mensajes o tiempo se puede comprar y vender. saludos

Jordiher
07/01/13, 09:27
eso esta hecho esta semana os las subire para que veais mis preciosidades me podriais decir con cuantos mensajes o tiempo se puede comprar y vender. saludos
Bienvenido al forooo....
Para co,prar, 0 mensajes.
Para vender, mira las normas que hay en el subforo del Centro Comercial:ok:

edward
07/01/13, 16:43
Ufffff menuda colección :yikes:
:police: Se bienvenido a Relojistas

Sant_andreu
07/01/13, 21:34
Bienvenido, a ver esas preciosidades...

ermulo
12/01/13, 15:06
Joerrrrrr que piezas gastas, bueno eso, que bienvenido a este foro y que mientras vendes esa pieza, nos tienes a todos en ascuas con esas fotos jajaja.
Saludos.

rellotger
12/01/13, 18:40
Bienvenido !!

y a ver si pones algunas fotos de tu colección.

A mi los OMEGA seamaster me vuelven loco. Sobretodo el planet ocean naranja!!

Bienvenido,

Saludos
Sergi
www.tiburonwatch.com
19488