PDA

Ver la Versión Completa : Saludos desde Cadiz y pregunta sencilla



sharlywan
07/01/13, 04:23
Hola, soy un gaditano que se une al foro, totalmente neofito en la materia, asi que he de aprender muchísimo , imagino que la gente aqui tendrá la suerte de tener relojes impresionantes, en mi caso solo dispongo de un MontBlanc GMT (no me anda ahora mismo lo mandaré a la casa a que me lo arreglen, pero tardan mogollón) y uno que los reyes al saber que estaba sin reloj me han traido, es un Edox daydate titanium (classI).

Sobre el edox la pequeña consulta (ya digo de antemano que si que me he leido las instrucciones) lo he puesto en hora y todo eso pero la corona al principio estaba dura, la giré un poco y ya me permitió hacer los cambios, ahora al ponerla en la pocision "pegada al reloj" no se queda dura como al principio, no se si es normal.

Ruego las diculpas por la seguro horrible terminología y desconocimiento.
Gracias por anticipado y espero seguir por aqui

NB: en casa tambien hay (de mi padre) u Omega constellation (de oro y acero) y un Breitling (no recuerdo el modelo).

Jordiher
07/01/13, 09:25
Bienvenido al foro gaditano. Sobre el reloj: Si la corona va roscada, ¿has probado de apretarla y roscarla?

davozs
07/01/13, 10:58
Bienvenido. Puede ser lo que dice Jordi...

sharlywan
07/01/13, 13:29
si la pongo en posicion 1, digamos que puedo "pulsarla", he probado a dar un cuarto de vuelta cuando está pulsada y se queda totalmente pegada al reloj, supongo que será así, no? (menudo bulto estoy hecho yo con los relojes jajaja.)

Jordiher
07/01/13, 14:07
si la pongo en posicion 1, digamos que puedo "pulsarla", he probado a dar un cuarto de vuelta cuando está pulsada y se queda totalmente pegada al reloj, supongo que será así, no? (menudo bulto estoy hecho yo con los relojes jajaja.)

Enrosca un poquito màs, anda:ok:

pepeliza
07/01/13, 14:26
Enrosca un poquito màs, anda:ok:

Pero emboca bien la rosca... no vayas a estropear el tubo o la corona.

sharlywan
07/01/13, 15:22
Parece que esa era la solucion, es que me daba cosa darle vueltas a esto sin tener mucha idea y liarla, tampoco giraba mucho mas pero ya se queda fijo y duro ;-D a ver si pongo fotos ya que no se si este modelo y marca son conocidos, pero a mi me parece precioso y con unos acabados excelentes.

edward
07/01/13, 16:39
:police: Hola muy buenas tardes, se bienvenido a Relojistas

Sant_andreu
07/01/13, 21:32
Bienvenido, seguro que si pasas buenos ratos por aquí te acabas familiarizando con los términos habituales del sector.

pertunico
07/01/13, 22:09
Oooooño Sahrlywan eres ya un experto... Corona roscada..:clap:¡¡¡¡¡ Y Edward se ha puesto de gala para darte la bienvenida...:clap: jooooopelines. Bienvenido a este club. Y con esos relojes..., creo que no deberias comprar unos numeritos de la rifa..., total son un Tag coxonudo y un Certina... Pero si te animas..., pues eso, que el 14 de Febrero es mi única oportunidad, que compreis todos y me toque a mi....jejejeeee:bye:. Lo dicho, entrada de lujo...¡¡¡¡ Saludos Amigo Sahrlywan.

sharlywan
08/01/13, 03:24
He intentado postear en algún hilo, pero me dice que mi mensaje debe ser revisado por el moderador, no se si es un fallo o es lo habitual para evitar spammers u otras alimañas jeje. Sin embargo aqui si que me deja, intente colgar alguna fotito creando otro hilo probare en este a ver.

sharlywan
08/01/13, 03:27
19343

19344

19345

19346

19347


Espero sean del agrado de algún forero ;-D. A ver si hago las fotos al breitling y el Omega y los veis a ver que os parecen. Las fotos me han parecido aceptables con el móvil si veis que están demasiado mal las hago con cámara, he buscado por si hay normas en cuanto al tamaño pero no he visto, si veis que patino en algo me regañais y lo corrijo.

ermulo
12/01/13, 14:35
Bienvenido, me alegro que resolvieras el problema de la corona, poco a poco o deprisa , deprisa tu decides, te iras enganchando a este visio jajaja o eso esperamos todos.

Preciosas las piezas que tienes y muy buenas esas fotos, el Edox parece soberbio. Que los disfrutes muchos años con salud.

Saludos.

rellotger
12/01/13, 18:37
El EDOX es brutal!!

A ver cuando pones más fotos de tu colección.

Bienvenido al mejor foro de relojes del mundo.

Un abrazo,
www.tiburonwatch.com
19486