PDA

Ver la Versión Completa : Nuestras manías con los relojes.



argentona
07/01/13, 19:42
Siempre he pensado que todos tenemos alguna manía, cosa que hacemos sin darnos cuenta, algún ritual que se repite, costumbres adquiridas.....algo seguro que tenemos.

En mi caso ya hace años que me he dado cuenta que al llevar los relojes con el armis (brazalete de acero.....)un puntito holgados de vez en cuando me recoloco el reloj girando la muñeca y estirando el brazo, es una manía que resulta que hago siempre y no me he dado cuenta (ya hace tiempo>) hasta que mi mujer me lo dijo una vez, y es verdad, es como un ritual obsesivo compulsivo, pero que aunque quiera no puedo dejar de hacer.

Os ilustro:

19321

Os animo si quereis contar el vuestro!!:ok:

Jordiher
07/01/13, 19:49
Ricard!!! La foto me encanta!!!! Pero la palabra "armis" creo que es una invención:ok:

Brazalete de acerooooooooooo

pepeliza
07/01/13, 19:54
Ricard!!! La foto me encanta!!!! Pero la palabra "armis" creo que es una invención:ok:

Brazalete de acerooooooooooo

Más breve: pulsera.

Reloj de pulsera, que, por cierto, viene de pulso

Fleming
07/01/13, 20:24
Yo no puedo evitar acariciar el cristal de la esfera.
Buena foto.
Saludos.

jf4
07/01/13, 20:28
Pues la mía y muy peligrosa, es subirme la manga de la camisa/jersey mientras voy conduciendo y ver lo bonito que se ve con la luz semisombra del interior :)

Aquí, en un semaforo...
http://img.photobucket.com/albums/v734/superfumi_r1/IMAG1445.jpg

Sant_andreu
07/01/13, 21:27
Ricard, me acabas de hacer que me de cuenta de que hago exactamente lo mismo!!!! Lo acabo de hacer ahora mismo con el J12...

Llellei
07/01/13, 21:31
Argentona, y no se te olvide lo de medir la precisión a la décima de segundo jajaj :thumb_yello:

argentona
07/01/13, 21:40
Esto ya roza la locura , tienes toda la razón johhhhhh:ok:

Un saludo!!

argentona
07/01/13, 21:57
Ricard, me acabas de hacer que me de cuenta de que hago exactamente lo mismo!!!! Lo acabo de hacer ahora mismo con el J12...

Esto nuestro solo lo hacen los CRAKS!!!!:glasses3:

pertunico
07/01/13, 21:58
19328


Pues yo, cuando llevo reloj, tengo la mania de mirarlo para saber la hora....:smoke: Cosas de la edad... jejejee Saludos Amigos.

Sant_andreu
07/01/13, 22:09
Pues yo, cuando llevo reloj, tengo la mania de mirarlo para saber la hora....:smoke: Cosas de la edad... jejejee Saludos Amigos.

:roflmao:, eso me temo que lo hacemos casi todos, que los hay que llevan reloj y miran la hora en el movil...

pertunico
07/01/13, 22:12
Mi admirado Sant_andreu, y me refiero más a tu primera parte del nick..., tambien los hemos que estamos casados...y no por ello miramos a las vecinas..¡¡¡ ( o si ???). Si uno lleva reloj ni siquiera al reloj de pared debe prestar ninguna atención... La hora es algo muy serio, y hay que cumplir con las normas... Digo yo... O no ???? Saludos Amigos.

P.D. Es pecado Venial, cada mes se borra y no tributa IVA.

argentona
07/01/13, 23:00
:vibrate:Ya me he perdido......johhhh.....entonces podemos mirar pero no tocar, no?....claro, la hora se mira pero no se toca, o si se toca..:mf_w00t1: Lo que digo diego dije digo, lo que digo, estoy hecho un lio amigo!!:ok:

dic1
08/01/13, 01:17
-Girarmelo como tu los que llevan armis.
-Sacar brillo al cristal del reloj cada dos por tres con la camisa ...
-Arrimar el reloj a todo lo que vea con luz para cargar el lumen (en los divers)
-Jugar con el taquimetro de los cronos cuando voy en carretera (veo los pivotes de los kilometros le doy al crono y saco velocidades medias)
-Por los barrios tunos me le escondo por dentro de la camisa para no tener follones.
-Me cambio de reloj 3 veces al dia tranquilamente.

newman
08/01/13, 09:49
Yo desde que llevo mi LV hace 3 años y medio me gusta agitar la muñeca aveces y lo hago de manera inconsciente para saber que llevo el reloj no se es una manía..

lorenzana
08/01/13, 09:54
Tras leer la respuesta del compañero "dic1" y su repetido hábito de sacar brillo al cristal con la manga de la camisa... ya me quedo más traquilo. creí que era una neurosis mía. No sabéis lo que consuela ver que la demencia es compartida.

avv
08/01/13, 15:45
Vaya!! pues hago lo mismo (lo de recolocarme el reloj moviendo la muñeca.....). Y yo que pensaba que era un "tic" nervioso mío. Cuando llevo uno con correa de cuero, también lo muevo pero esta vez con la mano derecha, que sin correa metálica no se mueve tan fácilmente.

avv
08/01/13, 15:46
Otra manía es comprobar cada noche la variación de funcionamiento con un reloj radiocontrolado que tengo en la mesita. pero eso ya es otro tema....

argentona
08/01/13, 19:57
Otra manía es comprobar cada noche la variación de funcionamiento con un reloj radiocontrolado que tengo en la mesita. pero eso ya es otro tema....

En eso coincidimos y mucho amic!!

ehms67
08/01/13, 20:04
-Girarmelo como tu los que llevan armis.
-Sacar brillo al cristal del reloj cada dos por tres con la camisa ...
-Arrimar el reloj a todo lo que vea con luz para cargar el lumen (en los divers)
-Jugar con el taquimetro de los cronos cuando voy en carretera (veo los pivotes de los kilometros le doy al crono y saco velocidades medias)
-Por los barrios tunos me le escondo por dentro de la camisa para no tener follones.
-Me cambio de reloj 3 veces al dia tranquilamente.

Menos cambiarme el reloj 3 veces al día,los demás los tengo en la caja fuerte y es un rollo abrirla,lo demás lo hago exactamente igual.Bueno una más,los pongo en hora con el reloj del Cockpit

IgorMó
09/01/13, 09:17
Yo cambio de reloj todos los días, hasta hay días que cambio varias veces de reloj y claro está nunca lo llevo en hora, total, si todos sabemos que la hora se mira en el movil.

Lo que si hago como manía es, cada vez que cojo un reloj, comprobar que la corona está cerrada y cuando voy a la playa o piscina, estoy comprobando cada cierto tiempo que la corona sige cerrada. También os digo que es como precaución, he visto muchos relojes destrozados por no tener el dueño la precaución de comprobar la corona antes de entrar en el agua

19rainbow74
09/01/13, 12:30
Yo por o menos 4 ó 5 veces al día con un paño de gafas que llevos siempre en el bolsillo y con vaho, limpio el reloj.

jorgefde
09/01/13, 13:42
Yo cambio de reloj todos los días, hasta hay días que cambio varias veces de reloj y claro está nunca lo llevo en hora, total, si todos sabemos que la hora se mira en el movil

Pero Igor! Para matarte de verdad jajajaja con los pedazo de relojes que tienes y mirando la hora en el movil...

jorgefde
09/01/13, 13:47
Vaya!! pues hago lo mismo (lo de recolocarme el reloj moviendo la muñeca.....). Y yo que pensaba que era un "tic" nervioso mío. Cuando llevo uno con correa de cuero, también lo muevo pero esta vez con la mano derecha, que sin correa metálica no se mueve tan fácilmente.

Completamente de acuerdo contigo!

Joseripollete
09/01/13, 16:13
Cuando alguien me mira el reloj me bajo la manga del jersey para que no lo siga mirando, no me gusta.

Tito Teje
09/01/13, 19:42
a mí, el reloj, siempre tiene que dar la vuelta a la muñeca con facilidad, que no roce con los huesos de la muñeca al girar. con esta manía podeis imaginaos los golpes y arañazos que se lleva el reloj a lo largo del día. además soy diestro y lo llevo en la mano derecha. también tengo que decir que el oris williams f1 day-date, que es el que uso casi a diario, es duro como él solo!! le he dado golpes de todo tipo, incluso trabajo con él metiendo mano a todas las máquinas...

Rosso
09/01/13, 23:00
Pero Igor! Para matarte de verdad jajajaja con los pedazo de relojes que tienes y mirando la hora en el movil...

A mi muchas veces también me pasa lo mismo...

sharlywan
10/01/13, 02:31
Yo lo de limpiarlo y lo demoverlo...

argentona
10/01/13, 14:15
Otra gran manía es que no puedo para de hacerles fotos con el móvil!!!!!

El mundo gira entorno a los relojes! ahhhhhhhjohhhhhhhh

19434

ermulo
13/01/13, 20:53
Las mías :

Girar la muñeca varias veces este donde este para cambiarlo de posicion y luego disimuladamente tambien sigo moviendo la muñeca para saber que llevo el reloj, soy la ost....
Vaho y brillo al cristal con el pantalon, eso si, disimulando jajaja
Y para finalizar, lo reconocco, se hacer resbalar el reloj para que aparecca cuando yo quiero delante de ....... jajaja

Saludos.

Pd: Argentona las fotos te salen movidas porque no paras quieto jajaja