PDA

Ver la Versión Completa : Saludos desde Canarias



adrodriguez
13/01/13, 00:32
Buenas noches, buscando información sobre relojes (qué si no!!!) he dado con este foro y me he animado a registrarme. Aunque no suelo disponer de mucho tiempo libre, procuraré pasarme de vez en cuando, y por lo pronto estoy echando un vistazo general, espero aprender bastante, que de entrada algo de lo que he leído me ha ayudado.

No es que me considere un apasionado o coleccionista, pues por ahora tan solo tengo 3 relojes de los que merecen la pena mantener, pero siempre me han llamado la atención los buenos relojes, y aquí espero aprender aun más.

Saludos.

davozs
13/01/13, 00:52
Bienvenido al foro. Disfruta por aquí y participa todas las veces que puedas.

pepeliza
13/01/13, 01:39
Bienvenido a Relojistas.


19518

Sant_andreu
13/01/13, 01:45
Bienvenido, espero que no solo aprendas sino que compartas a menudo tus experiencias con todos nosotros.

adrodriguez
13/01/13, 02:17
Muchas gracias a todos por la bienvenida ;-)

Una curiosidad para Davozs, por tu ubicación... trabajas en alguna compañía aérea??? Yo aunque viva hace años en LPA (o GCLP), soy natural de AGP (para mi representa más llamarlo LEMG)

Más saludos.

Jordiher
13/01/13, 02:47
Pues bienvenido GMT, desde GMT+1:ok: Espero que lo pases muy bien por aquí, entre amig@s... Ya verás como sí:ok:

argentona
13/01/13, 10:49
Amigo, seas bienvenido y disfruta mucho del mejor foro habitable en lengua Española ( o Castellana) que vas a encontrar por internet!

Un saludo y para lo que haga falta aquí hay mucho conocimiento acumulado.

argentona

ermulo
13/01/13, 16:44
Muchas gracias a todos por la bienvenida ;-)

Una curiosidad para Davozs, por tu ubicación... trabajas en alguna compañía aérea??? Yo aunque viva hace años en LPA (o GCLP), soy natural de AGP (para mi representa más llamarlo LEMG)

Más saludos.


Bienvenido al foro ma amable que conozco, hay buen rollo y gente muy maja, oye, y de buen rollo jajaja, que son tanta abreviatura, me has dejao KO jajaja.

Saludos.
Pd: Sigo enamorao de Tenerife.

pepeliza
13/01/13, 17:04
Bienvenido al foro ma amable que conozco, hay buen rollo y gente muy maja, oye, y de buen rollo jajaja, que son tanta abreviatura, me has dejao KO jajaja.

Saludos.
Pd: Sigo enamorao de Tenerife.

Siglas de aeropuertos.

jalmag
13/01/13, 21:41
Bienvenido amigo.

edward
14/01/13, 08:23
:police: Hola buenos días y se bienvenido a Relojistas