PDA

Ver la Versión Completa : Mi perro el futbolista ....



dic1
13/01/13, 21:43
Hola compañeros :mf_w00t1:

Buscando unas fotos esta tarde me he encontrado unas de hace unos añitos , cuando enseñe a mi perro a jugar al futbol con las patas :ok: , no es para nada coña jajaja , y remataba de cabeza cuando se la elevabas jajaja , ahora ya esta muy mayorcillo y no le puedo dar mucho trote , pero si le tiras la pelota la sigue conduciendo a lo Messi jajaja :king:


Primero te desafia ...


19556



Le tiras en el pasillo de casa el penalti y la para con las dos manos


19557





Nada mas pararle la pisa y se prepara para sacar jajaja

19558



En sus tiempos mozos era la ostia , digno de ver :ok:


Espero que os haya gustado la bobadilla .

pepeliza
13/01/13, 21:55
¿Bobadilla se llama el perro? Este también... y juega al fútbol.

19559

dic1
13/01/13, 22:04
¿Bobadilla se llama el perro? Este también... y juega al fútbol.

19559

Thor :ok: , ya deberia jugar en la liga de veteranos jajaja , le tengo desde los 16 años ...

jmog
13/01/13, 23:17
Que bueno, balón de oro ya :mf_w00t1:

Sant_andreu
14/01/13, 01:37
Yo tuve una golden retriever, Dana se llamaba, la mejor del mundo mundial, que la convertí en una para-penaltis increible. Se paraba en la portería a que le lanzara la pelota, y realmente le tenía que pegar fuerte para meterle gol. Y le daba igual si había portería o no, era capaz de meterse en el mar o subir o bajar un precipicio, que la pelota te la traía si o si... Cómo la hecho de menos...

davozs
14/01/13, 10:55
A ver si se dedica a artista y te retira ...

Ahora en serio, los que tenemos o hemos tenido perros, lo bien que se pasa con ellos y como ellos disfrutan con uno ...

Jordiher
14/01/13, 12:19
Muy bueno el perro.... Parece que juegue en cierto equipo a -18... Jejejejejeje...

El sábado estaba tomando unas cosillas con los amigos, y había un perro que bailaba la canción del coreano ese... Jajajajajaja, lo grabé y cuando lo suba a YouTube, os lo enseño:ok: