PDA

Ver la Versión Completa : Señor Moderador... ¡¡¿dónde lo pongo?!!



GABBANA
01/02/10, 17:45
Es que... YA SOY RELOJISTA!!!!
Es todo un honor para mí formar parte de esta gran familia. Siento alegría cuando alguien me responde y comenta en algunos de los temas que he creado, que por cierto que son pocos. Pero, ya lo sabeis, yo no entiendo de maquinarias de relojes, no podré entrar nunca en temas técnicos, no sé que opinar. Por eso justifico este hilo, porque sin entender de relojes técnicamente he enviado 50 mensajes, es todo un logro.

Por cierto, el foro debería tener en cuenta, a modo de "regalo", que he sido la primera mujer en llegar a ser Relojista, sino me equivoco, no cree señor moderador?

Saludos.

Saxito
01/02/10, 19:39
Enhorabuena GABBANA!! Y los relojes también son en parte muy importante estética (si no me gusta no me lo compro, aunque lleve una maravilla de la técnica en su interior) y ahí si que puedes opinar con criterio. La parte técnica siempre se puede ir aprendiendo poco a poco... Y e lo dice uno que sabe muuuuuyyyyy poquito de esto...

Saludos!

pepeliza
01/02/10, 20:11
Pues yo creo, Gabbana, que te mereces un bonito ramo de flores del máximo posteador de este foro porque él fue también el primero que pasó la barrera de los 50 mensajes. Y que ponga en la tarjeta: ¡Para la mamá más guapa de Terrassa!

Nicolamilton
01/02/10, 20:11
Sin duda un hito histórico en este joven foro.
Creo que el Señor Pepeliza y Jordi deberían invitarle a un viajecito con los gastos pagados o algo así.
:serenade::nopity::nopity::guitar::guitar::flowers 2::flowers2::adminpower::serenade:

DiegoHid
01/02/10, 20:33
Pues yo creo, Gabbana, que te mereces un bonito ramo de flores del máximo posteador de este foro porque él fue también el primero que pasó la barrera de los 50 mensajes. Y que ponga en la tarjeta: ¡Para la mamá más guapa de Terrassa!



Estoy Contigo José Luis! Marisol se merece ese ramo de flores!!!

Muchas Felicidades Marisol, enhorabuena de verdad.
Como sigues de tu esguince?

saludos
Diego

vilobi
01/02/10, 22:58
marisol,no solamente eres la primera,que como te dije en otro post ,eres sin duda la mas guapa,junto con tu claudia,ya que el señor moderador,creo por ti ,de sobras conocido,en este foro no quiere poner un lavabo,al menos tenemos la dicha de tener un hermoso jardin llamado GABBANA,(estoy de un cursi inflamao),pero es verdad lo que digo.

FELICIDADES MARISOL

Ferrari66
01/02/10, 23:16
marisol,no solamente eres la primera,que como te dije en otro post ,eres sin duda la mas guapa,junto con tu claudia,ya que el señor moderador,creo por ti ,de sobras conocido,en este foro no quiere poner un lavabo,al menos tenemos la dicha de tener un hermoso jardin llamado GABBANA,(estoy de un cursi inflamao),pero es verdad lo que digo.

FELICIDADES MARISOL

Opino lo mismo, tiene muchisimo merito llegar hasta aqui, y mas sin entender mucho del tema que nos une a todos, pero tu eres el aire fresco de este Foro, eres junto a tu hija lo mejor que existe, ahhhh!!!! y tienes el cielo ganado con este marido que tienes:winner_first_h4h:
Te mando estas flores por que te mereces esto y mucho mas, besos de mi parte y de Pepi


483

484

DiegoHid
01/02/10, 23:24
Joer con tanta rosa y tanta flor el olor llega hasta mi casa, ja ja ja ja....

Jordi toma nota.

saludos
Diego

tortuga
01/02/10, 23:41
:flowers2:Si señora, te mereces un bonito ramo y además por partida doble: por aguantar al pesauuuu del jordiese y por tus 50 bienintencionados post

Un besazo Marisol

http://img713.imageshack.us/img713/3306/66784997.jpg (http://img713.imageshack.us/i/66784997.jpg/)

jujo9
01/02/10, 23:47
Pues unas florecillas, jejejejeje

GABBANA
02/02/10, 10:42
Muchas gracias a todos.

Saludos.

Ah! Diego, estoy prácticamente recuperada del esguince.

Jordiher
02/02/10, 10:59
De "DOLCE" a "GABBANA" -como diría el "jubili": Gracias por creer en ésto desde el principio, y lo que tienes que aguantar cada día..uffffffffffffffff..... Pero ya eres "relojista", y la primera que llega a ese Gran Status...jejejejejejeje....

Que a "GABBANA" no le hacen mucha gracia las flores, habrá que pensar en álgo diferente.

GABBANA
02/02/10, 11:32
Si me gustan las flores, me gustan mirarlas y olerlas en el campo.

Piensa, piensa...

jujo9
02/02/10, 13:21
Pues que le va a gustar, un relojito

pepeliza
02/02/10, 14:13
Pues que le va a gustar, un relojito

O tal vez un chalecito en el campo...

vilobi
02/02/10, 14:41
ostias pepe como te gusta llevar mal rollo en las casas,mira que lo del chalecito,tiene delito eh,pobre jorDi no le apreteis mas que se US VA A QUEAR EN LAS MANOS

pepeliza
02/02/10, 15:25
ostias pepe como te gusta llevar mal rollo en las casas,mira que lo del chalecito,tiene delito eh,pobre jorDi no le apreteis mas que se US VA A QUEAR EN LAS MANOS

Pero si ahora los chalecitos te los dejan por la hipoteca y, además te pagan dinero para que te enrolles con el banco... que los bancos son unos "enrollaos"...