PDA

Ver la Versión Completa : Presentación, con foto curiosa...



adrodriguez
20/01/13, 11:49
Buenas, soy muy reciente en el foro, ya me presenté, ahora lo hago con uno de mis relojes, este Rolex Oyster Perpetual Datejust que supongo pocos habrán visto...

http://i60.photobucket.com/albums/h12/adrodriguez/Rolex_zps5c278cf5.jpg

Como curiosidad, la exposición es exactamente de 1 segundo (con trípode y objetivo macro, en realidad fue una prueba del objetivo recién comprado) y se pueden ver exactamente las 8 posiciones de la aguja del segundero (28.800 giros a la hora).

Saludos.

davozs
20/01/13, 12:03
¿Es el escudo irakí? O el de Emiratos Árabes Unidos, ya que el Sirio está mirando el águila a su izquierda. Me despista el color rojo que está en las garras del animal ...

La foto con las 8 posiciones, muy buena.

Si es así es de Emiratos Árabes Unidos:

http://4.bp.blogspot.com/-7zEqb0cierE/T_x_qXddX_I/AAAAAAAAAVg/QEKNHSFZ20s/s640/5185Mod1.jpg

Sant_andreu
20/01/13, 12:04
Preciosa foto de un no menos precioso reloj.
El escudo de las 6, ¿sabes qué es?

adrodriguez
20/01/13, 12:26
El escudo el que más encaminado iba era Davozs, es de los Emiratos Árabes efectivamente. Supongo que sea una edición limitada y exclusiva encargo de este gobierno, fue un obsequio por unos favores del Presidente de dicho país, a través de uno de sus hombres de confianza, a mi padre, allá por principios de los 80, en una visita al palacio que tienen en Marbella, en la milla de oro. Y a su vez lo heredé yo; tuvo mi padre el detalle de regalármelo cuando nació mi primer hijo y su primer nieto, hace ya 12 años.

Saludos.

Guancho
20/01/13, 15:30
No, Rolex no hace ediciones limitadas.
Es un reloj muy interesante y bastante cotizado. Hazle un retrato dejando ver ll pájaro, quillo!
El estado es excelente tanto por fuera como el de la esfera.

Canarioblanco
22/01/13, 22:21
Curiosa pieza, hay que mantenerlo en ese estado. Seguro que ya habrás pensado en el día que se lo regales a tu hijo. Si puedes, no lo vendas nunca. Felicidades por esa gran pieza.

alcadi
23/01/13, 01:44
Muy bonito y ademas cotizado. La verdad es que es una rareza y no se dejan ver con asiduidad. Conservalo.